Candidatos a ganar la liga?
Seguro que es una idea que barrunta por la cabeza de muchisima gente, sobretodo los jovenes y los que no saben de que va esto y engrosan las masas sociales que siguen el futbol.
Es un hecho que estamos en esas posiciones en las que si se descuidan los tres primeros les quitas las pegatinas, pero tambien hay que saber tener los pies en el suelo y ver contra que estamos compitiendo.
Nosotros gracias a uriarte hemos conseguido que valverde( que a mi no me gusta una mierda) haya vuelto al athletic y lo convierta en campeon.
Me alegro que ernesto sea campeon del athletic. Se lo merece porque ha trabajado lo que bo esta escrito y ha hecho de nosotros un club soñador, como ahora ya se empieza a decir como en el sadar, " a por la liga" y en casa que somos candidatos s a ganar la copa, o la euripa ligue.
No creo que vayamos a ganar la liga pero si pienso que en contra d elo que suele suceder, mientras ganemos en europa, el entusiasmo nos ayudara a seguir sacando puntos en liga que nos lleve lejos.
Quiza hasta los 5 o 10 ultimos partidos con opciones de ganarla. ( es lo maximo que me permito soñar)
Para ello creo que habria que ganar al barca aqui, al madrid alli, al villareal alli, al atletico alli, a la real alli y no perder puntos con los equipos de abajo.
Aun asi. Ya digo que a 5 o 10 partidos no pondria la mano en el fuego que estuvieramos primeros o segundos a falta de esos partidos y constata lo dificil que es ganar la liga.
But i have a dream today.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Es un hecho que estamos en esas posiciones en las que si se descuidan los tres primeros les quitas las pegatinas, pero tambien hay que saber tener los pies en el suelo y ver contra que estamos compitiendo.
Nosotros gracias a uriarte hemos conseguido que valverde( que a mi no me gusta una mierda) haya vuelto al athletic y lo convierta en campeon.
Me alegro que ernesto sea campeon del athletic. Se lo merece porque ha trabajado lo que bo esta escrito y ha hecho de nosotros un club soñador, como ahora ya se empieza a decir como en el sadar, " a por la liga" y en casa que somos candidatos s a ganar la copa, o la euripa ligue.
No creo que vayamos a ganar la liga pero si pienso que en contra d elo que suele suceder, mientras ganemos en europa, el entusiasmo nos ayudara a seguir sacando puntos en liga que nos lleve lejos.
Quiza hasta los 5 o 10 ultimos partidos con opciones de ganarla. ( es lo maximo que me permito soñar)
Para ello creo que habria que ganar al barca aqui, al madrid alli, al villareal alli, al atletico alli, a la real alli y no perder puntos con los equipos de abajo.
Aun asi. Ya digo que a 5 o 10 partidos no pondria la mano en el fuego que estuvieramos primeros o segundos a falta de esos partidos y constata lo dificil que es ganar la liga.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 16:50
el 22 de diciembre a las 16:50
En radios y medios me comunicación estatales seguimos sin contar para nada. Solo anoche preguntaron en la Cope a los contertulios durante dos segundos si la liga era de tres equipos y medio (el y medio por el Athletic) y ni siquiera lo valoraron...
Nosotros a lo bajini, y como dice el entrenador más natoso de la liga, partido a partido...
Nosotros a lo bajini, y como dice el entrenador más natoso de la liga, partido a partido...
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 17:07
el 22 de diciembre a las 17:07
No somos candidatos a ganar la Liga. Estamos mejorando mucho pero falta mucha regularidad de la de ganar, sobre todo a equipos malos.
Tenemos por delante a tres selecciones mundiales que, además, cuentan con la corrupción arbitral.
Tenemos por delante a tres selecciones mundiales que, además, cuentan con la corrupción arbitral.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 17:17
el 22 de diciembre a las 17:17
Cita de pbi1mp:
No somos candidatos a ganar la Liga. Estamos mejorando mucho pero falta mucha regularidad de la de ganar, sobre todo a equipos malos.
A partir de girona......ganar, ganar volver a ganar y empatar de vez en cuanfo
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 17:22
el 22 de diciembre a las 17:22
Cita de pbi1mp:
Tienes razón.
Pero en no darte la razón está el premio.
El último paso.
Romper la barrera.
El que gana no solo es el mejor.
Es el cree serlo.
Lo tenemos todo…vamos a jugar!
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #35
el 23 de diciembre a las 15:20
el 23 de diciembre a las 15:20
Cita de rastamintxo:Cita de peitx:
Seguro que es una idea que barrunta por la cabeza de muchisima gente, sobretodo los jovenes y los que no saben de que va esto y engrosan las masas sociales que siguen el futbol.
Hombre, después de este análisis la pregunta resulta obvia... ¿Por qué no te gusta una mierda Ernesto?
No me gusta los cambios y el tiempo en el que los hace.
No me gusta que se empecine con ciertos jugadores que un dia si y otro tambien estan dando mal nivel habiendo otros jugadores que pueden jugar y apenas entran.
Sus razones tendra pero a mi no me gusta.
Pero siempre he dicho que es lo mejor que podemos tener.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.