Canales
Aupa peña !
No vi el partido. Que tal estuvo Canales ?
No vi el partido. Que tal estuvo Canales ?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
el 24 de abril a las 17:08
el 24 de abril a las 17:08
Cita de leonbizkaino:
Canales a mi cada vez me gusta más, pero claro es que el titular es un tal Sancet y nadie soporta esa diferencia.
Es un chaval que aparte de tener técnica se ofrece e intenta generar desmarques de apoyo en un equipo que juega a tirar más desmarque de ruptura. Pensaba que si se consolida en primera sería más atrás al estilo Galaxy, pero tal vez la mediapunta sea una opción para él a largo plazo, a mi cada día me convence más, no por lo que aporta ahora mismo si no por lo que creo que puede aportar, le veo más futuro que a Unai Gómez en la mediapunta la verdad.
Está verde si, pero se le ven cosas interesantes. Creo que puede ser muy bueno para él pasar un añito cedido en fútbol profesional, en el Mirandés por ejemplo y volver para tener muchos minutos, desde dentro, estando en la plantilla va a ser más difícil que coja ese poso y ritmo que le hace falta.
Tal cual lo veo yo. Un mediapunta, algo diferente a Sancet (que por otra parte, cuántos más Sancets hay...) pero que combina bien y es muy bueno de cara a puerta (aunque ayer no pudiera demostrarlo)