Canales

Registro: 14/02/2020

Publicado el 24 de abril a las 08:26
Leído: 5.142
Aupa peña !
No vi el partido. Que tal estuvo Canales ?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 24 de abril a las 10:16
Editada el 24 de abril a las 10:19
Cita de e_unoto:
Cita de Ion koldo:
A mí en la segunda parte me gustó. Lo que pasa que Las Palmas en la primera parte presionó muy fuerte. Ya en la segunda con algo más de espacio mejor. Lo comenté en el otro hilo, en esa segunda parte me recordó al Sancet de sus inicios.

Y aprovecho para comentar que en la temporada equivalente en edad de Oihan este jugó casi 750 minutos para dar 1 pase de gol y meter 1 gol. Canales lleva 188 minutos.

Que tiene que pulir cosas, por supuesto, para mí tiene amplia mejoría en todos los aspectos y debe hacerlo si quiere triunfar en el Athletic, pero si Valverde ha decidido quedarselo por algo será.
.
Te olvidas de la grave lesión de Sancet.
Canales está a años luz del Sancet con su Edad.

En la 19-20 Oihan (que es la equivalente a la de Canales este año) no tuvo ninguna lesión. Alterno Bilbao Athletic y Athletic y jugó los minutos de los que habló y metió un gol y dio otro pase de gol en casi 750 minutos.

Bueno más que alternar jugó la primera parte de la temporada en el B, y la segunda parte más con el primer equipo.

Por último mi intención no es querer comparar niveles, lo que quiero hacer entender es que los jugadores tienen un proceso de adaptación y que incluso jugadorazos como Oihan y Nico la necesitan.
Respuesta #32
el 24 de abril a las 10:17
La casi media hora que tuvo en la primera parte estuvo entre desparecido y desacertado, corriendo demasiado pero con poco criterio.

Los primeros 20-25 minutos de la segunda parte me pareció de lo mejor del Athletic, ofreciéndose, recibiendo, pasando, llegando a posiciones de ataque,... muy buenos minutos de Peio.

Luego volvió a desaparecer y casi ni se le volvió a ver.

Algunos hablan de cesión, otros de que se quede en el primer equipo. Yo, la verdad es que no lo tengo claro pero a día de hoy le veo muy verde y con poca resistencia para jugar en el Athletic. Casi me inclinaría por una cesión en algún equipo potente de segunda en el que se viera que podría tener minutos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 24 de abril a las 10:39
Cita de Reydekopas:
La casi media hora que tuvo en la primera parte estuvo entre desparecido y desacertado, corriendo demasiado pero con poco criterio.

Los primeros 20-25 minutos de la segunda parte me pareció de lo mejor del Athletic, ofreciéndose, recibiendo, pasando, llegando a posiciones de ataque,... muy buenos minutos de Peio.

Luego volvió a desaparecer y casi ni se le volvió a ver.

Algunos hablan de cesión, otros de que se quede en el primer equipo. Yo, la verdad es que no lo tengo claro pero a día de hoy le veo muy verde y con poca resistencia para jugar en el Athletic. Casi me inclinaría por una cesión en algún equipo potente de segunda en el que se viera que podría tener minutos.

los minutos en segunda no los regalan,el año que viene habrá cogido experiencia e irá a mas,Sancet tambien comenzó un poco con dificultades,y Canales viene con un aura desde crio parecido a Oihan en cuanto a proyección
Respuesta #34
el 24 de abril a las 11:03
Mirandés de manual...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
el 24 de abril a las 11:33
Editada el 24 de abril a las 11:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Si, por aquella época también se pedía su cesión
Insisto, el que no había visto a Sancet en su vida.

Es tan cierto que cuando veíamos a Sancet en el BA decía “este es jugador de Primera sí o sí” (algo que he pensado con 4) como que tardó bastante en coger el ritmo de Primera.

Se pasó muchísimos partidos perdiendo balones fáciles, perdiendo todos y cada uno de los duelos, le metían el cuerpo y le mandaban a Tudela, se tropezaba y se caía él solo. Llegar a Primera es muy jodido, tienes que adaptar tu fútbol a la categoría y son 4 los que de primeras saltan de categoría y su juego es el mismo. Me acuerdo del Vencedor del BA que era una máquina, pero luego el ritmo de Primera le pasó por encima, parece que es más lento a veces y es infinitamente más rápido.

A mí Canales, lo poco que le he visto sí me parece que puede coger el ritmo de Primera y ser un buen jugador. Pero hay que ir metiéndole.
Respuesta #36
el 24 de abril a las 11:35
En los 20 minutos buenos que tuvo, le ví cualidades para mover el balón con criterio.
Respuesta #37
el 24 de abril a las 11:36
A mí lo que me alucina es la facilidad de la peña para hacer comentarios del tipo "cesión de manual".
Con lo jodido que tiene que ser el curro de Mikel González y aquí hay gente que con ver media hora a un jugador ya sabe qué hacer el año que viene

I love this floro .
Respuesta #38
el 24 de abril a las 11:38
Cita de AgureGordin:
En los 20 minutos buenos que tuvo, le ví cualidades para mover el balón con criterio.

Su 2° parte es canela.
Hay futbolista ahí.
Verde? Lógico.
Cesión? Ni puta idea, dependerá de mil cosas.
Respuesta #39
el 24 de abril a las 11:43
Pues para los críticos, más bolas perdía Sancet en sus inicios.

Lo más duro es adaptarse a la velocidad de la competencion. Poco a poco.
Respuesta #40
el 24 de abril a las 12:15
Tranquilidad con el chico, pienso que hay jugador para rato.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #41
el 24 de abril a las 12:32
A mi me recuerda mucho a Aketxe.
de momento le queda mucho...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
el 24 de abril a las 12:48
La primera parte muy perdido,tras el descanso se fue entonando ,sus mejores minutos cuando el partido se abrió.
Creo que debería salir cedido ,necesita jugar y coger más ritmo.Es un chaval que tiene mucho potencial.Una verdadera apuesta de futuro.
Respuesta #43
el 24 de abril a las 13:08
Al principio de la 23,24 el txabal tenia 19 años, estaba en el bilbao athletic

2 ratos en el primer equipo, en un club como el athletic q vive de su cantera

Aqui ha habido infidad de casos de tener paciencia, lo normal es q los txabales necesiten ir mejorando poco a poco, q les yebe un tiempo alcanzar su techo y mas con 19 años, q el cuerpo aun no esta ni hecho

casos de q los principios cuestan? muchos, el mismo sancet, llorente, iturraspe..hasta al mismo nico le ha costado, jugadores todos ellos de buena complexion fisika

No lo he mirao pero por ejemplo no me suena gran cosa de iniesta a los 20 años, ni a los 21, ni a los 22....no lo se

Manda webos q haiga q andar escribiendo esto en un foro del athletic, en sus comienzos con sancet la misma matraka, la aficion con el socorro se hunde el barco a la minima una vez mas. Q pena, q tristeza, lo esperable por otra parte.

Menos mal q los jugadores y profesionales en el athletic hasta dia de hoy siempre sacan el leon q yeban dentro, son otra cosa en todo, afortunadamente. Aupa leones, goazen

Calma y paciencia con los txabales, a seguir trabajando

Aupa peio

Aupa athletic!!!

Respuesta #44
el 24 de abril a las 14:27
Esta temporada está jugando, más o menos, lo mismo que Jauregizar la anterior.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 17:01
Cita de e_unoto:
Cita de Ion koldo:
A mí en la segunda parte me gustó. Lo que pasa que Las Palmas en la primera parte presionó muy fuerte. Ya en la segunda con algo más de espacio mejor. Lo comenté en el otro hilo, en esa segunda parte me recordó al Sancet de sus inicios.

Y aprovecho para comentar que en la temporada equivalente en edad de Oihan este jugó casi 750 minutos para dar 1 pase de gol y meter 1 gol. Canales lleva 188 minutos.

Que tiene que pulir cosas, por supuesto, para mí tiene amplia mejoría en todos los aspectos y debe hacerlo si quiere triunfar en el Athletic, pero si Valverde ha decidido quedarselo por algo será.
.
Te olvidas de la grave lesión de Sancet.
Canales está a años luz del Sancet con su Edad.

Canales tiene 20 años recién cumplidos.

Con esa edad Sancet estaba todavía a un nivel bajísimo, le costó un mundo aclimatarse a primera. Se sabía q tenía algo especial pero hasta finales de la 20-21 no vimos brotes verdes. En septiembre de 2021 ya empezamos a ver el jugador que realmente podía ser (lesiones incluidas).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso