Canales
Mensajes: 2.553
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de mayo a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 12:06
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 12:06
Leído: 5.389
Buenas,
Tengo muchas ganas de ver a este chaval en el Athletic.
Para mí es un sustituto natural de Galarreta, puede jugar perfectamente en su posición.
Poder tener dos peloteros de gran nivel durante 90 minutos en los partidos va a ser un plus muy interesante y que va a dar mucho al equipo.
Vital rotar bien entre los dos para que estén a tono físicamente y para no fundirles.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Tengo muchas ganas de ver a este chaval en el Athletic.
Para mí es un sustituto natural de Galarreta, puede jugar perfectamente en su posición.
Poder tener dos peloteros de gran nivel durante 90 minutos en los partidos va a ser un plus muy interesante y que va a dar mucho al equipo.
Vital rotar bien entre los dos para que estén a tono físicamente y para no fundirles.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 12:18
el 9 de mayo a las 12:18
Yo también estoy ilusionado. Hay que sumar jugadores con más y mejor capacidad con balón.
Abajo también hay chavales q pueden sumar en ese sentido pero el nivel de Canales está para YA.
Abajo también hay chavales q pueden sumar en ese sentido pero el nivel de Canales está para YA.
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 12:22
el 9 de mayo a las 12:22
No es su puesto el de galarreta, el juega donde Sancet, veremos si se le puede reconvertir con éxito a jugar donde galarreta.
--
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 12:24
el 9 de mayo a las 12:24
Yo creo que es bastante menos completo que Galarreta pero no tiene la pausa de este.
Este año le he visto el 80% de los partidos y le viene muy bien tener en bandas a Andrés e Iñigo pues realmente ambos son más medias puntas que extremos. A ver cómo encaja con Terzic.
Este año le he visto el 80% de los partidos y le viene muy bien tener en bandas a Andrés e Iñigo pues realmente ambos son más medias puntas que extremos. A ver cómo encaja con Terzic.
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 12:24
el 9 de mayo a las 12:24
Cita de DunningKruge:
No es su puesto el de galarreta, el juega donde Sancet, veremos si se le puede reconvertir con éxito a jugar donde galarreta.
En el Racing ha jugado mucho atrás
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 12:26
el 9 de mayo a las 12:26
Cita de RareGarcia:Cita de DunningKruge:
No es su puesto el de galarreta, el juega donde Sancet, veremos si se le puede reconvertir con éxito a jugar donde galarreta.
En el Racing ha jugado mucho atrás
Lo se, esta en ello, pero de momento no es un especialista de la posición, además el racing juega sin red, miran mucho para arriba, aquí va a tener que fajarse defensivamente mucho mas.
--
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 12:29
el 9 de mayo a las 12:29
Para jugar en el medio campo creo que le falta jugar más rápido el balón. De lado a lado.
Abusa de la conducción. Se le da muy bien conducir, es cierto, pero tiene que saber cuándo hacerlo y cuándo es necesario que el balón corra.
Veremos a ver cómo evoluciona.
Abusa de la conducción. Se le da muy bien conducir, es cierto, pero tiene que saber cuándo hacerlo y cuándo es necesario que el balón corra.
Veremos a ver cómo evoluciona.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 12:30
Editada el 9 de mayo a las 12:31
el 9 de mayo a las 12:30
Editada el 9 de mayo a las 12:31
En el Racing ha jugado bastante de media punta pero tiene condiciones de volante mixto y hasta esas alturas baja muchas veces, con capacidad de asociarse, de hacer superar líneas, físicamente fuerte...vamos, puede bajar perfectamente unos metros como punto de partida para hacer muchas de las cosas q ya hace durante los partidos. No veo imposible q con el cuajo demostrado pueda ser competencia también para Galaxy y Jaure.
Cuando juega de media punta es una cosa distinta a lo q se busca con Sancet, q es más un media punta de llegada y apertura a banda y/o remate.
Nos va a dar posibilidades en ambos puestos.
Cuando juega de media punta es una cosa distinta a lo q se busca con Sancet, q es más un media punta de llegada y apertura a banda y/o remate.
Nos va a dar posibilidades en ambos puestos.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 12:38
el 9 de mayo a las 12:38
Canales y Vicente, YA!...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 12:40
el 9 de mayo a las 12:40
Cita de TXUS07:
Canales y Vicente, YA!...
ya la has liado
--
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 12:40
Editada el 9 de mayo a las 12:41
el 9 de mayo a las 12:40
Editada el 9 de mayo a las 12:41
Tiene que ser el recambio natural de Galarreta, junto a Rego.
En el otro perfil estamos más cubiertos con Jauregizar, Pardos e incluso Gerenabarrena
Sin olvidar a los que vienen por abajo como Eder García o Selton.
En el otro perfil estamos más cubiertos con Jauregizar, Pardos e incluso Gerenabarrena
Sin olvidar a los que vienen por abajo como Eder García o Selton.
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 12:47
el 9 de mayo a las 12:47
Cita de RareGarcia:Cita de DunningKruge:
No es su puesto el de galarreta, el juega donde Sancet, veremos si se le puede reconvertir con éxito a jugar donde galarreta.
En el Racing ha jugado mucho atrás
En el Racing parte de MP pero realmente aparece en todas las alturas del centro del campo incluso siendo a veces el encargado de sacar el balón desde atrás. Para mí por físico y condiciones técnicas puede jugar perfectamente en cualquier altura del centro del campo. Tengo una ganas de verle de vuelta que no puedo con ellas.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 12:49
el 9 de mayo a las 12:49
Cita de TXUS07:
Canales y Vicente, YA!...
A mí cada vez que les veo asociarse se me cae la baba. Los mejores jugadores vascos (y bizkainos) deben estar en el Athletic y estos son de los buenos buenos.
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 12:51
el 9 de mayo a las 12:51
No juega en el puesto de galarreta.. es un media punta…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 12:54
el 9 de mayo a las 12:54
Cita de tauro:En el Bilbao Athletic y en el Racing ha jugado de MC.
No juega en el puesto de galarreta.. es un media punta…
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 12:56
el 9 de mayo a las 12:56
Canales y Gerenabarrena.
Sabia nueva.
Sabia nueva.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.