Canales

Mensajes: 2.553
Registro: 10/02/2018

Publicado el 9 de mayo a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 12:06
Leído: 5.387
Buenas,

Tengo muchas ganas de ver a este chaval en el Athletic.

Para mí es un sustituto natural de Galarreta, puede jugar perfectamente en su posición.

Poder tener dos peloteros de gran nivel durante 90 minutos en los partidos va a ser un plus muy interesante y que va a dar mucho al equipo.

Vital rotar bien entre los dos para que estén a tono físicamente y para no fundirles.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 9 de mayo a las 12:57
Editada el 9 de mayo a las 12:58
Cita de tauro:
No juega en el puesto de galarreta.. es un media punta…



Y De Marcos llegó como extremo izquierdo.

No es ninguna locura q alguien de las condiciones de Canales pueda jugar de volante mixto.

Puesto que, además, conoce.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 12:59
MC

Galaxy
Jaure
Prados
Rego
Gerenabarrena

MP
Sancet
Canales


Suena bastante bien.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 13:23
Pues a mi mo se me parece nada a galarreta. Canales tiene mas movilidad, asoma mas en el area y , al menos em segunda, es capaz de romper lineas dn conduccin. Pero galarreta con balon es superior, encuentra antes el pase, es mas fluido y tacticamente superior. Mas organizador al fin y al cabo.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 13:29
Pues toca esperar hasta Julio, a ver si Terzic cuenta con él.

No es mucho esperar, no?
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 13:29
Cita de FY10:
Para jugar en el medio campo creo que le falta jugar más rápido el balón. De lado a lado.

Abusa de la conducción. Se le da muy bien conducir, es cierto, pero tiene que saber cuándo hacerlo y cuándo es necesario que el balón corra.

Veremos a ver cómo evoluciona.


Yo pienso como tu, le falta eso para jugar más atrás pero le queda carrera y progresión. Yo estoy muy ilusionado tiene muchas cualidades que sobrepasan sus defectos. Tenía dudas pero ha destapado su potencial.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 13:39
Cita de TXUS07:
Canales y Vicente, YA!...


Yo estoy contigo.
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 13:48
En mi opinión nunca debió marchar.

Sé que soy de los pocos que piensa así pero siempre lo tuve claro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
el 9 de mayo a las 13:56
Cita de garinbiño:
En mi opinión nunca debió marchar.

Sé que soy de los pocos que piensa así pero siempre lo tuve claro.


Le ha venido de maravilla

Y no te digo na, si juega el.playoff.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 14:00
Editada el 9 de mayo a las 14:02
Con un pelotero en el campo no haces nada, o poco.
Ya sea uno o el otro.

No digo que nos convirtamos en un equipo de Pep, pero hace falta más cultura de tener la bola. En Primera plantilla y los que suben.

Da rabia ver la cantidad de balones que se pierden seguido de robarlos por intentar el pase definitivo.
Una y otra vez.
Parecen que manejan nitroglicerina en los pies.

Y lo hacen todos.

Hay que sumar jugadores como Canales pero también diferentes planes de partido.

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 14:02
Cita de garinbiño:
En mi opinión nunca debió marchar.

Sé que soy de los pocos que piensa así pero siempre lo tuve claro.


La cesión a mi me pareció correcta, a un sitio donde se confiaba 100% en él.

Lo que no entendí es como con Jaure y Galaxy reventados, jugando todos los partidos, no lo trajimos de vuelta en Diciembre.
Galaxy esta para 60 minutos y Jaure ya estaba pidiendo oxígeno en enero. Aparte Peio Canales además de distribución (sin llegar al nivel de Galaxy), tiene llegada, pegada, gol y creatividad en último pase, pero aparte tiene mucho recorrido, en muchas jornadas, es el jugador que más Km recorre de su equipo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 14:02
Cita de txitxarra:
Cita de garinbiño:
En mi opinión nunca debió marchar.

Sé que soy de los pocos que piensa así pero siempre lo tuve claro.


Le ha venido de maravilla

Y no te digo na, si juega el.playoff.


Está compitiendo y teniendo minutos pero creo que debería haberlo hecho aquí.

Dicho eso como ya no hay remedio pues a esperar a mediados de julio.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
el 9 de mayo a las 14:05
Ya verás tú cómo como Terzic al ver partidos del Racing para seguir a Canales, se fije también en Íñigo Vicente y le de por quererlo... O al búfalo...
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 14:06
Cita de garinbiño:
Cita:


Le ha venido de maravilla

Y no te digo na, si juega el.playoff.


Está compitiendo y teniendo minutos pero creo que debería haberlo hecho aquí.

Dicho eso como ya no hay remedio pues a esperar a mediados de julio.


Aquí no los hubiera tenido, creo.

Fundamental que esté aprendiendo donde se puede arriesgar y donde no allí en Santander
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 14:06
Cita de garinbiño:
Cita:


Le ha venido de maravilla

Y no te digo na, si juega el.playoff.


Está compitiendo y teniendo minutos pero creo que debería haberlo hecho aquí.

Dicho eso como ya no hay remedio pues a esperar a mediados de julio.


Volvemos a lo de siempre.

Aquí ibas a tener a Canales comiendo pipas en el banquillo o en el palco.

Yo también lo creo como tú.
Pero no el entrenador.

Por lo tanto a olvidarse de esto.
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 14:16
Cita de e_unoto:
Tiene que ser el recambio natural de Galarreta, junto a Rego.
En el otro perfil estamos más cubiertos con Jauregizar, Pardos e incluso Gerenabarrena
Sin olvidar a los que vienen por abajo como Eder García o Selton.


Ojo con la gestión de Terzic con esos tres chavales. Que nos hemos acostumbrado mucho a decir que están verdes....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso