Canales y Santos Prelista Sub21

Registro: 02/02/2008

Publicado el lunes a las 20:47
Leído: 4.272
https://www.elcorreo.com/athletic/canteranos-athletic-canales-santos-paso-seleccion-sub21-20250818163437-nt_amp.html
No puedo leer la noticia completa porque es para suscriptores, pero bueno, que es una buena noticia para los chavales y es increíble la cantidad de porteros prometedores que salen de Lezama... Porque lo de Canales,casi todos, lo podíamos intuir, pero lo de Santos, pese a su nueva temporada, creo que nadie lo esperábamos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 23:29
Cita de Loren1977:
Lo de Areso no me extraña. Ojalá no se tuerca aunque, tiene que mejorar en la contención.

Lo que viene a ser que se ponga en forma, como el resto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #17
el lunes a las 23:47
Cita de peelce:
Cita de aleia:
Una vez comentó Paco González que comió con De La Fuente y este le dijo que había un jugador que había llevado convocado que tenía una actitud chulesca y arrogante y no le encajó para el grupo y que no le iba a llevar más. Siempre he pensado que era Sancet. Poco antes había ido convocado.

Dijo esto

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/paco-gonzalez-desvela-jugador-que-fuente-considera-imprescindible-con-las-piernas-rotas-20240621_3362744

Yo creo que se refería a Íñigo Martínez, aunque al final acabó volviendo a llamarle.

Yo pienso en Sergio Ramos.
Respuesta #18
el martes a las 00:00
Cita de txitxarra:
Cita de aleia:
Una vez comentó Paco González que comió con De La Fuente y este le dijo que había un jugador que había llevado convocado que tenía una actitud chulesca y arrogante y no le encajó para el grupo y que no le iba a llevar más. Siempre he pensado que era Sancet. Poco antes había ido convocado.

Pero Sancet es un chulo y un arrogante?

Imposible que sea él, de hecho es un chaval más noble que la hostia y que cae muy bien.
Yo creo que los tiros van más bien hacia otro vasco...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el martes a las 08:13
Santos es el mejor portero que he visto en el BA con mucha diferencia.

Otra cosa es que sea el mejor portero en primera, pero es una absoluta barbaridad lo bueno que es a día de hoy ese chaval, mucho mejor en inferiores que Kepa, Remiro, Unai o Julen y ni hablar si comparamos con los Herrerin, Raul Fernandez y cia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el martes a las 08:18
Santos muy bueno bajo palos.
En salidas y con los pies es tan bueno?.
Para los entendidos pregunto.
Respuesta #21
el martes a las 09:36
Cita de telmos:

Contando que aún no ha cumplido los 21 años, creo que es bastante completo, aseado con el balón en los pies y no va mal por alto teniendo en cuenta que es un portero bajito, anda por el 1.82 según acabo de mirar. Unai Simón por ejemplo está en 1.90, lo mismo que Padilla y Julen 1.87

Virtus.

Respuesta #22
el martes a las 11:36
Y estas prelistas secretas porque no se publican del todo en vez de ir filtrando a cada equipo los jugadores que les corresponden?

La descojonación es la solución.

Respuesta #23
el martes a las 12:18
Cita de Danny_Mellow:
Y estas prelistas secretas porque no se publican del todo en vez de ir filtrando a cada equipo los jugadores que les corresponden?

Pero son reales esta prelistas?

Bueno, entiendo que alguna tendrá el seleccionador, pero todos los nombres que salen en prensa, de cada equipo, si son reales da para una prelista de 100 jugadores.
Respuesta #24
el martes a las 12:25
Cita de txitxarra:
Cita de Danny_Mellow:

Bueno, entiendo que alguna tendrá el seleccionador, pero todos los nombres que salen en prensa, de cada equipo, si son reales da para una prelista de 100 jugadores.

¿Necesita apuntarlos en un listado? ¿No se sabe de memoria quienes le parecen buenos? Es un tema ciertamente peculiar.

Respuesta #25
el martes a las 12:53
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

¿Necesita apuntarlos en un listado? ¿No se sabe de memoria quienes le parecen buenos? Es un tema ciertamente peculiar.

No se donde la apunta, si usa lápiz, pluma o tira de ordenador, pero tendrá su lista por bajas .

Pero si que es peculiar,
Respuesta #26
el martes a las 13:08
Cita de leonbizkaino:
Cita de telmos:

Contando que aún no ha cumplido los 21 años, creo que es bastante completo, aseado con el balón en los pies y no va mal por alto teniendo en cuenta que es un portero bajito, anda por el 1.82 según acabo de mirar. Unai Simón por ejemplo está en 1.90, lo mismo que Padilla y Julen 1.87

Hoy en día parece que o mides 1.90 o no tienes futuros como portero.
Casillas por ejemplo media 1.85, no anda muy lejos Santos

Respuesta #27
el martes a las 13:17
Cita de gorka2:
Cita:

Casillas mide 1.85 pero es que el otro gran portero de su época y para mi mejor portero es Buffon que mide 1.92.

Courtois 2 metros, Donnarumma otros 2, Neuer 1.93, Oblask 1.88, Unai 1,90, el intelectual de Dibu Martinez 1.95.... Por poner en contexto sobre los mejores porteros de los últimos años.

En clave Athletic por contextualizar tenemos porteros bajitos como Roberto Pampín 1,79 o Aitor Fernandez de 1.82 que ya hemos visto como en la élite han sufrido en salidas.

Es decir, que la altura en esta posición importa, como nosotros sufrimos con Galaxy y Jaure en algunos partidos por balones aéreos, se compensa con otras cosas, pero claro que la altura es importante.

Virtus.

Respuesta #28
el martes a las 13:30
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Casillas mide 1.85 pero es que el otro gran portero de su época y para mi mejor portero es Buffon que mide 1.92.

Courtois 2 metros, Donnarumma otros 2, Neuer 1.93, Oblask 1.88, Unai 1,90, el intelectual de Dibu Martinez 1.95.... Por poner en contexto sobre los mejores porteros de los últimos años.

En clave Athletic por contextualizar tenemos porteros bajitos como Roberto Pampín 1,79 o Aitor Fernandez de 1.82 que ya hemos visto como en la élite han sufrido en salidas.

Es decir, que la altura en esta posición importa, como nosotros sufrimos con Galaxy y Jaure en algunos partidos por balones aéreos, se compensa con otras cosas, pero claro que la altura es importante.

Cada vez mas, también en los centrales la falta de altura pasa factura, es que te ponen a marcar a un bigardo que te saca cabeza y media y la cosa se complica.

Respuesta #29
el martes a las 13:40
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Cada vez mas, también en los centrales la falta de altura pasa factura, es que te ponen a marcar a un bigardo que te saca cabeza y media y la cosa se complica.

Los chavales cada vez miden más y eso pasa factura, la media de altura de la liga ha subido muchísimo los últimos 30 años.

Hoy en día Jauregiza es pequeño con 1.77 y antes sería algo habitual. Prados con 1.80 parece bajito al lado de muchos medios rivales incluso cuando es altura maja.

Guruzeta de 9 no destaca por su altura contra los defensas y mide 1.88

Ser portero y medir 5/10 centímetros menos que muchos delanteros es a día de hoy un problema, que puede compensar con todo lo demás eeh, pero es que objetivamente es un problema y os lo digo yo que he dicho que Santos es el mejor portero que he visto en el BA

Virtus.

Respuesta #30
el martes a las 14:38
Para la próxima F9 si estás en ordenador y lees la noticia
En teléfono puedes copiar URL y lo pegas en la IA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso