Canales y Santos Prelista Sub21
No puedo leer la noticia completa porque es para suscriptores, pero bueno, que es una buena noticia para los chavales y es increíble la cantidad de porteros prometedores que salen de Lezama... Porque lo de Canales,casi todos, lo podíamos intuir, pero lo de Santos, pese a su nueva temporada, creo que nadie lo esperábamos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
el 19 de agosto a las 15:13
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 19 de agosto a las 15:32
Cita de medi:
Con el Racing Peio jugó en el doble pivote, donde la pasada temporada brillo Vencedor, hasta que perdió el puesto.
El hilo sobre Vencedor que había en el foro del Racing la temporada pasada (no sé si seguirá), era muy significativo de su temporada. Durante la primera vuelta alabanzas unánimes incluso destancandolo en lo físico y en el campo que abarcaba y de repente bajón tremendo físico y de juego que se extendió en el tiempo hasta perder la titularidad.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 19 de agosto a las 19:55
Cita de Danny_Mellow:Cita de medi:
Con el Racing Peio jugó en el doble pivote, donde la pasada temporada brillo Vencedor, hasta que perdió el puesto.
El hilo sobre Vencedor que había en el foro del Racing la temporada pasada (no sé si seguirá), era muy significativo de su temporada. Durante la primera vuelta alabanzas unánimes incluso destancandolo en lo físico y en el campo que abarcaba y de repente bajón tremendo físico y de juego que se extendió en el tiempo hasta perder la titularidad.
Saludos.
Eso y el fichaje en invierno de una pieza....en el mismo puesto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 19 de agosto a las 20:03
Unai Echeverria, central zurdo
el 19 de agosto a las 20:05
https://x.com/canteradelezama/status/1957843298388701242?s=19
Creo que fué el forero Markota quien comentó que era el jugador más rápido de Lezama y lo cierto que es rápido no lo siguiente.
el 20 de agosto a las 08:58
Cita de txitxarra:
Y otro posible internacional
https://x.com/canteradelezama/status/1957843298388701242?s=19
Creo que fué el forero Markota quien comentó que era el jugador más rápido de Lezama y lo cierto que es rápido no lo siguiente.
Pensaba que el mas rápido era Gift.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....