Canales y Santos Prelista Sub21

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 3.483
https://www.elcorreo.com/athletic/canteranos-athletic-canales-santos-paso-seleccion-sub21-20250818163437-nt_amp.html
No puedo leer la noticia completa porque es para suscriptores, pero bueno, que es una buena noticia para los chavales y es increíble la cantidad de porteros prometedores que salen de Lezama... Porque lo de Canales,casi todos, lo podíamos intuir, pero lo de Santos, pese a su nueva temporada, creo que nadie lo esperábamos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 14 minutos
Con el Racing Peio jugó en el doble pivote, donde la pasada temporada brillo Vencedor, hasta que perdió el puesto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de medi:
Con el Racing Peio jugó en el doble pivote, donde la pasada temporada brillo Vencedor, hasta que perdió el puesto.

El hilo sobre Vencedor que había en el foro del Racing la temporada pasada (no sé si seguirá), era muy significativo de su temporada. Durante la primera vuelta alabanzas unánimes incluso destancandolo en lo físico y en el campo que abarcaba y de repente bajón tremendo físico y de juego que se extendió en el tiempo hasta perder la titularidad.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso