Canales y Gerenabarrena

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 4 minutos
Leído: 3.076
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Sí, algo podemos sacar en positivo del día de hoy.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
Canales el mejor, calidad y toma de decisiones, mucho futbol.

Gere garra y pundonor, al menos que mas huevos le puso. Un par de errores groseros pero es su primer partido en 1ra. Como ha peleado cuando otros miran top
Respuesta #3
hace 1 hora y 1 minuto
Gerenbarrena lo dirás por el pase instantáneo que le ha dado al del Sevilla no ?
Respuesta #4
hace 1 hora
A lo mejor necesitas jugadores tipo Rego y Jaure que defiendan,muy sola se ha quedado la defensa hoy.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #5
hace 59 minutos
ay ama
Respuesta #6
hace 48 minutos
Cita de Atxipung:
Gerenbarrena lo dirás por el pase instantáneo que le ha dado al del Sevilla no ?

Hombre, que te roben una pelota a 70 metros de tu área y lo pongamos como una cagada. Ha metido un pase al hueco y se lo han leído, punto. Ojalá meta más y alguno le salga.

Me han encantado ambos, sobre todo Canales. Espero que este año sí haya tiros por entrar en el 11 en el centro del campo. Con Iñigo, Jauregizar y Rego espabilando vamos a dominar muchos partidos. Lástima hoy la expulsión de Yuri.
Respuesta #7
hace 46 minutos
Peio debería jugar arriba, pero hay ciertos jugadores que juegan por contrato y por el pastizal que ganan,y no se les puede cambiar,eso sí los chavales fuera para sacar dinero,jugando los mismos intocables resultados pésimos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
hace 45 minutos
Qué cabreo llevo...
Respuesta #9
hace 44 minutos
Editada hace 41 minutos
Lo mejor del partido.
Una pena no jugar con tres en el medio, y juntarles con Jaure (o con Sancet, si le da el fisico).
La verdad que seriamos un equipo con un centro del campo muy completo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #10
hace 43 minutos
Son muy buenos y han hecho un partidazo los dos, pero juegan a otra velocidad, y bajo mi punto de vista un equipo tiene que tener un 6 posicional, ahora mismo
El único que tenemos de ese perfil creo que seria Rego o Prados...
Respuesta #11
hace 42 minutos
Para mi los dos mejores.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
hace 42 minutos
Canales si pero Gere …
Respuesta #13
hace 42 minutos
Desde que salió Laporte, yo sentí mucha tranquilidad en defensa. Areso me ha gustado mucho, pero vaya cagada en el taconcito

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #14
hace 41 minutos
Cita de garinbiño:
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos

Los mejores sin duda. El problema son todos los demás.
Respuesta #15
hace 40 minutos
Gere, tiene mucho que aprender, el pase que hace para dar el 0-2 es un error que lo hace el solito, encima de los graves por que, no habia necesidad de jugar asi la pelota para nada.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso