Canales, Vicente y Hugo Rincón...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 7 horas y 56 minutos
Leído: 5.767
no le iban bien al triste o a la dirección técnica?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 135 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno, no es cierto para ti, yo opino lo contrario. Y como yo te garantizo que hay más gente. Hay acciones técnicas de Vicente que no se las he visto hacer a ningún jugador de la plantilla, ni siquiera a Nico Williams, Oihan Sancet o Iker Muniain en su día. Desde luego, como mínimo con Vicente hay debate lo cuál ya es indicativo de cual es su nivel técnico y de talento. De todas formas y con perdón, parece que te fastidia que se hable de Vicente y yo creo que todo lo que sea que haya jugadores fichables dando un buen rendimiento siempre será una buena noticia para Athletic.

Vicente no tiene más talento que Nico Williams ni que Sancet, ni en sus mejores sueños.

Esas acciones técnicas hay que hacerlas en Primera división, no cuando juegas en el líder de Segunda o en un filial potente de 2@B.

He visto partidos del Racing a mansalva y no han sido ni uno ni dos los partidos en los que le he contado generar cuatro manos a mano con sus pases. Pero hete aquí que jugó contra el Barcelona y generó otro mano a mano con la misma facilidad pasmosa. Nadie tiene la bola de cristal para saber si Vicente triunfaría en el equipo pero a mí me parece que, por lo menos, habría que intentarlo.
Respuesta #122
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Vicente no tiene más talento que Nico Williams ni que Sancet, ni en sus mejores sueños.

Esas acciones técnicas hay que hacerlas en Primera división, no cuando juegas en el líder de Segunda o en un filial potente de 2@B.

He visto partidos del Racing a mansalva y no han sido ni uno ni dos los partidos en los que le he contado generar cuatro manos a mano con sus pases. Pero hete aquí que jugó contra el Barcelona y generó otro mano a mano con la misma facilidad pasmosa. Nadie tiene la bola de cristal para saber si Vicente triunfaría en el equipo pero a mí me parece que, por lo menos, habría que intentarlo.

vas a verle en Primera pero no en el Athletic, hazte a la idea.
Respuesta #123
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
...yo creo que todo lo que sea que haya jugadores fichables dando un buen rendimiento siempre será una buena noticia para Athletic.

Eso queremos todos.

Es muy diferente contextualizar valoraciones a cerrar las puertas a Vicente.

Ni a Vicente ni a nadie, ojo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #124
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:
Cita:

y callara la boca de algun irrespetuoso que pulula por este foro
Respuesta #125
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

eso ya no lo se
Respuesta #126
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de munarri:
Cita:

No sé si le veré en el Athletic o no, lo que tengo claro es que tú tampoco tienes ni idea.
Respuesta #127
hace 1 hora
Cita de Aurresku:
Cita:

O pasará lo mismo que durante estos años anteriores, que no se comerá un colín y los que lo venden como la panacea se quedarán calladitos hasta la temporada siguiente.

Por cierto, llamar tuercebotas a los jugadores del Athletic, ¿es respetuoso?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
hace 58 minutos
Cita de gallego:
Cita de Beni Areeta:
...yo creo que todo lo que sea que haya jugadores fichables dando un buen rendimiento siempre será una buena noticia para Athletic.

Eso queremos todos.

Yo creo que Vicente se cerró él sólo las puertas al Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
hace 55 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Eso queremos todos.

Yo creo que el Athletic es más generoso que todo eso. E igual Vicente. Simplemente sus caminos no estaban llamados a converger en aquel momento.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #130
hace 51 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Eso queremos todos.

¿Por qué exactamente? Y si hizo algo que no debía o quedó mal con alguien..
¿No tiene derecho a cambiar o a rectificar? A ver si va a resultar que jugadores como Íñigo Martínez o Peru Nolaskoain pudieron jugar en el Athletic y Vicente va a ser el único condenado de por vida.

Lo de los críticos de Vicente con Íñigo hace tiempo que es algo personal.
Respuesta #131
hace 48 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

O pasará lo mismo que durante estos años anteriores, que no se comerá un colín y los que lo venden como la panacea se quedarán calladitos hasta la temporada siguiente.

Por cierto, llamar tuercebotas a los jugadores del Athletic, ¿es respetuoso?
la temporada que viene seguramente salgamos de dudas. espero que tanto vicente con el racing como nosotros estemos en primera
Respuesta #132
hace 42 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

¿No tiene derecho a cambiar o a rectificar? A ver si va a resultar que jugadores como Íñigo Martínez o Peru Nolaskoain pudieron jugar en el Athletic y Vicente va a ser el único condenado de por vida.

Yo no soy ningún "crítico" de Vicente, ni tengo nada personal contra él. En todo caso a quiénes critico es a sus admiradores, especialmente a los que le usan como arma arrojadiza para zumbar al club, a otros jugadores o al entrenador (me da igual que se llame Berizzo, Garitano, Marcelino o Valverde).

Vicente además de cerrarse las puertas él ("yo no voy a ir a ningún equipo a ser suplente"), creo que durante su etapa aquí algo pasó para que el club le pusiera la alfombra roja para irse.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #133
hace 30 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Yo no soy ningún "crítico" de Vicente, ni tengo nada personal contra él. En todo caso a quiénes critico es a sus admiradores, especialmente a los que le usan como arma arrojadiza para zumbar al club, a otros jugadores o al entrenador (me da igual que se llame Berizzo, Garitano, Marcelino o Valverde).

Vicente además de cerrarse las puertas él ("yo no voy a ir a ningún equipo a ser suplente"), creo que durante su etapa aquí algo pasó para que el club le pusiera la alfombra roja para irse.

Sí, que perdonó un año de contrato. Ese fue el gran secreto de como consiguió alfombra roja. Por cierto, ni las declaraciones de Vicente fueron exactamente esas ni estás teniendo en cuenta que previamente en este club se le han dado 50 minutos, con lo cual es normal que Vicente marque terreno. Lo dicho, con Íñigo todo vale. Leyéndote incluso parece que "si no se come un colín" estarás más contento que unas castañuelas.

Pensar que Íñigo puede aportar al equipo en ningún caso es ninguna arma arrojadiza, al menos por mi parte. Pocos usuarios leerás más templados, conciliadores y optimistas respecto al Athletic leerás en este santo foro.

Respuesta #134
hace 12 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Declaraciones de hace 4 años en un contexto diferente. Más cerrarse puertas fue aquello de “nunca me iría al enemigo” de Martínez y mira…

▲
▲ ▲

Respuesta #135
hace 7 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Declaraciones de hace 4 años en un contexto diferente. Más cerrarse puertas fue aquello de “nunca me iría al enemigo” de Martínez y mira…

Me cuesta creer que un ex-canterano tenga cerradas las puertas.

Se decía lo mismo de Yuri y ahora es de los pocos reivindicados este curso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso