Canales, Vicente y Hugo Rincón...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 133 respuestas
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Eidin:yo no las tengo que ver para creermelo ..me basta con que quien me lo ha comentado lo haya hecho porque es una persona del entorno del fútbol que se viste por los piesCita:
no son contratos son ofertas y ya te digo ni poniéndotelas delante de las narices las creerías ..
¿Pero tú las has visto o no?
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
A Galarreta nadie lo comparó jamás con Modric.
Es más, Galarreta a diferencia de Vicente tuvo varias lesiones graves que le impidieron tener continuidad cuando mejor estaba (de hecho si no jamás hubiera salido del Athletic en primer lugar) y cuando vuelve, lo hace como jugador de Primera.
Nadie está comprando a Vicente con Messi en sentido estricto, simplemente son parecidos en algunos aspectos de su juego, como puede ser el pase.
Y ya sé que Galaxy jugó dos años en primera con el Mallorca antes de venir, pero no todas las situación son iguales. Yo veo un equipo justito de fútbol y con mentalidad débil para rebelarse ante las situaciones adversas del juego y en este contexto no me parece descabellado que un tío como Vicente pueda aportar.
Aquí nadie está hablando de que pueda aportar o no.
Ese tren abandonó la estación en el momento en el que sus forofos vinieron a contarnos que el chaval tiene más calidad en el dedo gordo del pie que 25 jugadores de primera división y que la única razón por la que no está en el Athletic es porque Asuntos Internos le tendió una trampa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:Cita:yo no las tengo que ver para creermelo ..me basta con que quien me lo ha comentado lo haya hecho porque es una persona del entorno del fútbol que se viste por los pies
¿Pero tú las has visto o no?
Y que te dió a elegir, ¿el oro, el incienso o la mirra?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Nadie está comprando a Vicente con Messi en sentido estricto, simplemente son parecidos en algunos aspectos de su juego, como puede ser el pase.
Y ya sé que Galaxy jugó dos años en primera con el Mallorca antes de venir, pero no todas las situación son iguales. Yo veo un equipo justito de fútbol y con mentalidad débil para rebelarse ante las situaciones adversas del juego y en este contexto no me parece descabellado que un tío como Vicente pueda aportar.
Ese tren abandonó la estación en el momento en el que sus forofos vinieron a contarnos que el chaval tiene más calidad en el dedo gordo del pie que 25 jugadores de primera división y que la única razón por la que no está en el Athletic es porque Asuntos Internos le tendió una trampa.
Y es que Vicente si hablamos de talento, probablemente sea el mejor de los 25. Eso no quiere decir que sea el mejor jugador porque el futbol no es únicamente talento. Pero si es un buen punto de partida.
hace 1 hora y 19 minutos
A Galarreta nadie lo comparó jamás con Modric.
Es más, Galarreta a diferencia de Vicente tuvo varias lesiones graves que le impidieron tener continuidad cuando mejor estaba (de hecho si no jamás hubiera salido del Athletic en primer lugar) y cuando vuelve, lo hace como jugador de Primera.
Independientemente de traer o no a Vicente ¿este equipo está justito de fútbol? Joder, yo creo que decir eso es salvar la cara a una decisión del entrenador que OJO, una decisión que hasta este año ha funcionado.
Veamos:
- Laporte, Yuri, Yeray, Vivian: ¿cortitos de fútbol? Y yo no creo que sean cojos los otros defensas, con una excepción.
- Prados, Galarreta (lo que parece es cortito de físico que el entrenador no le deja acabar un partido), Jaure, Canales, Selton, Rego, Gere: Torpes torpes deben ser.
- Navarro, Serrano, Sancet, Berenguer, Nico.
Lo dicho, unos Tuercebotas que no saben jugar a fútbol.
hace 1 hora y 17 minutos
Y es que Vicente si hablamos de talento, probablemente sea el mejor de los 25. Eso no quiere decir que sea el mejor jugador porque el futbol no es únicamente talento. Pero si es un buen punto de partida.
No lo es, porque no es cierto.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Gilen:Cita:
Independientemente de traer o no a Vicente ¿este equipo está justito de fútbol? Joder, yo creo que decir eso es salvar la cara a una decisión del entrenador que OJO, una decisión que hasta este año ha funcionado.
Veamos:
- Laporte, Yuri, Yeray, Vivian: ¿cortitos de fútbol? Y yo no creo que sean cojos los otros defensas, con una excepción.
- Prados, Galarreta (lo que parece es cortito de físico que el entrenador no le deja acabar un partido), Jaure, Canales, Selton, Rego, Gere: Torpes torpes deben ser.
Yo soy el primero que ha defendido la calidad de la plantilla, que para mí es la mejor de la historia. Pero este año, ya sea por las bajas o porque no llega el mensaje del entrenador o por lo que sea la realidad es que hay partidos que hemos estado muy justitos de fútbol, como por ejemplo la vuelta con la Real Sociedad. Y que para que no pase esto, o pase lo mínimo posible perfiles como Vicente o nuestro Peio Canales nunca vienen mal para complementar el talento qué ya tenemos y también para dar aire fresco.
hace 1 hora y 13 minutos
Que fácil faltas a algunos y como defiendes, casi personalmente, a otros.
Eso tiene un nombre.![]()
Qué fácil ves la paja en el ojo ajeno y cómo ignoras la viga en el propio. Eso también tiene un nombre.
A Vicente el primero que le falta es quien le compara con Messi, que ya hay alguno que lo hace. Por no hablar de quien falta al entrenador y al resto de la plantilla, incluso a jugadores que han tenido cuatro ratos en el Athletic, con tal de ensalzar a Vicente.
Yo critico al que lo hace mal cuando lo hace mal.
Como muchos de este santo foro.
Tú lo haces selectivamente según interés y desconocimiento de lo que hablas.
Como para tenerte en cuenta.
hace 1 hora y 10 minutos
Bueno, no es cierto para ti, yo opino lo contrario. Y como yo te garantizo que hay más gente. Hay acciones técnicas de Vicente que no se las he visto hacer a ningún jugador de la plantilla, ni siquiera a Nico Williams, Oihan Sancet o Iker Muniain en su día. Desde luego, como mínimo con Vicente hay debate lo cuál ya es indicativo de cual es su nivel técnico y de talento. De todas formas y con perdón, parece que te fastidia que se hable de Vicente y yo creo que todo lo que sea que haya jugadores fichables dando un buen rendimiento siempre será una buena noticia para Athletic.
hace 1 hora y 7 minutos
Veamos:
Yo soy el primero que ha defendido la calidad de la plantilla, que para mí es la mejor de la historia. Pero este año, ya sea por las bajas o porque no llega el mensaje del entrenador o por lo que sea la realidad es que hay partidos que hemos estado muy justitos de fútbol, como por ejemplo la vuelta con la Real Sociedad. Y que para que no pase esto, o pase lo mínimo posible perfiles como Vicente o nuestro Peio Canales nunca vienen mal para complementar el talento qué ya tenemos y también para dar aire fresco.
Cuestión de opiniones.
No es la mejor de la historia y se esta demostrando además.
Saludos.
Y desde luego si se acercará a las que puedan estar en ese nivel, mas esta quedando retratada el rendimiento que esta sacando el que los tiene a disposicion.
Una plantilla se valora por el rendimiento no por nombres o millones invertidos.
Rendimiento que si estan dando otros futbolistas por aqui nombrados.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 6 minutos
Bueno, no es cierto para ti, yo opino lo contrario. Y como yo te garantizo que hay más gente. Hay acciones técnicas de Vicente que no se las he visto hacer a ningún jugador de la plantilla, ni siquiera a Nico Williams, Oihan Sancet o Iker Muniain en su día. Desde luego, como mínimo con Vicente hay debate lo cuál ya es indicativo de cual es su nivel técnico y de talento. De todas formas y con perdón, parece que te fastidia que se hable de Vicente y yo creo que todo lo que sea que haya jugadores fichables dando un buen rendimiento siempre será una buena noticia para Athletic.
Vicente no tiene más talento que Nico Williams ni que Sancet, ni en sus mejores sueños.
Esas acciones técnicas hay que hacerlas en Primera división, no cuando juegas en el líder de Segunda o en un filial potente de 2@B.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 1 minuto
733
hace 1 hora y 1 minuto
Nadie duda del éxito y de las cifras de Vicente... en Segunda.
Le falta el último paso de demostrar en Primera.
Pronto olvidamos aquellos 29 goles de Viguera en la categoría de plata. El paso puede ser enorme. Y en un hipotético regreso al Athletic han de pesar las certezas.
Y, no haya confusión, sería el primero en alegrarme porque volviese y triunfase.
Yo creo que ya tenemos suficientes "certezas" en el equipo para poder permitirnos abrir el melón de Vicente. Y además, dos de las "certezas" que juegan en banda ya pasan de la treintena. Me parece que el beneficio de la posibilidad de que salga bien supera, por mucho, al riesgo.
No te lo negaría, pero ahí ya apostamos con dinero de otros y nos entrometemos en decisiones del área técnica...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 55 minutos
Cita de Eidin:el racing es puntero en segunda tras fichar a vicente.es mas,era un recien ascendidoCita:
Vicente no tiene más talento que Nico Williams ni que Sancet, ni en sus mejores sueños.
Esas acciones técnicas hay que hacerlas en Primera división, no cuando juegas en el líder de Segunda o en un filial potente de 2@B.
hace 50 minutos
Cita de aliena:Cita:
Qué fácil ves la paja en el ojo ajeno y cómo ignoras la viga en el propio. Eso también tiene un nombre.
A Vicente el primero que le falta es quien le compara con Messi, que ya hay alguno que lo hace. Por no hablar de quien falta al entrenador y al resto de la plantilla, incluso a jugadores que han tenido cuatro ratos en el Athletic, con tal de ensalzar a Vicente.
Yo critico al que lo hace mal cuando lo hace mal.
Como muchos de este santo foro.
Tú lo haces selectivamente según interés y desconocimiento de lo que hablas.
Como para tenerte en cuenta.
![]()
Para no tenerme en cuenta bien que me sigues a todos lados a ver qué digo o qué dejo de decir.
Selectivamente tú te ofendes leyendo "el Messi de Derio" pero no cuando otros llaman "tuercebotas" al resto de jugadores de la plantilla o cuando menosprecian al entrenador.
Lecciones de objetividad las justas, gracias.
Jotake irabazi arte!