Canales, Vicente y Hugo Rincón...
no le iban bien al triste o a la dirección técnica?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
el 13 de abril a las 18:53
el 13 de abril a las 18:53
Cita de Beni Areeta:Cita:
Yo no soy ningún "crítico" de Vicente, ni tengo nada personal contra él. En todo caso a quiénes critico es a sus admiradores, especialmente a los que le usan como arma arrojadiza para zumbar al club, a otros jugadores o al entrenador (me da igual que se llame Berizzo, Garitano, Marcelino o Valverde).
Vicente además de cerrarse las puertas él ("yo no voy a ir a ningún equipo a ser suplente"), creo que durante su etapa aquí algo pasó para que el club le pusiera la alfombra roja para irse.
Sí, que perdonó un año de contrato. Ese fue el gran secreto de como consiguió alfombra roja. Por cierto, ni las declaraciones de Vicente fueron exactamente esas ni estás teniendo en cuenta que previamente en este club se le han dado 50 minutos, con lo cual es normal que Vicente marque terreno. Lo dicho, con Íñigo todo vale. Leyéndote incluso parece que "si no se come un colín" estarás más contento que unas castañuelas.
Pensar que Íñigo puede aportar al equipo en ningún caso es ninguna arma arrojadiza, al menos por mi parte. Pocos usuarios leerás más templados, conciliadores y optimistas respecto al Athletic leerás en este santo foro.
Y dale con estar contento, en todo caso yo me alegraré por los bocachanclas que llevan enmierdando a todo Dios desde hace años porque creen que se ha cometido una injusticia con su ídolo.
A mí Íñigo Vicente me da igual como me da igual Villalibre, Peru Nolaskoain, Unai López u otros tantos jugadores a los que he defendido a capa y espada en este foro, la vida sigue y el Athletic es mucho más importante que cualquier jugador, que es lo que algunos no entienden.
Respecto a Íñigo sus declaraciones son aún peores, no es marcar terreno, es decir que él lo ha hecho todo de puta madre y que lo que le hicieron fue una injusticia que no está dispuesto a perdonar. Que a un entrenador no le entre por el ojo, vale, puede ser, que hayan pasado cuatro y ninguno lo haya querido, pues chico... Tan idílico no sería tu comportamiento ni tu actitud. Pero nada, cero autocrítica y la culpa siempre de los demás.
El Athletic siempre busca la manera de guardarse una opción e incluso al año de salir podría haberlo recuperado sin hacer un gran desembolso económico... En este caso nada de nada.
Un tío con unos números excepcionales y que apenas ha jugado unos minutos con el primer equipo... Pues serán todos lelos excepto los del Racing, imagino.
Que podría aportar desde lo puramente futbolistico no ahora, sino desde hace años, es innegable. Si no está es por algo, no porque le tuvieran manía.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #137
el 13 de abril a las 19:02
el 13 de abril a las 19:02
Cita de Eidin:Cita:
Sí, que perdonó un año de contrato. Ese fue el gran secreto de como consiguió alfombra roja. Por cierto, ni las declaraciones de Vicente fueron exactamente esas ni estás teniendo en cuenta que previamente en este club se le han dado 50 minutos, con lo cual es normal que Vicente marque terreno. Lo dicho, con Íñigo todo vale. Leyéndote incluso parece que "si no se come un colín" estarás más contento que unas castañuelas.
Pensar que Íñigo puede aportar al equipo en ningún caso es ninguna arma arrojadiza, al menos por mi parte. Pocos usuarios leerás más templados, conciliadores y optimistas respecto al Athletic leerás en este santo foro.
Y dale con estar contento, en todo caso yo me alegraré por los bocachanclas que llevan enmierdando a todo Dios desde hace años porque creen que se ha cometido una injusticia con su ídolo.
A mí Íñigo Vicente me da igual como me da igual Villalibre, Peru Nolaskoain, Unai López u otros tantos jugadores a los que he defendido a capa y espada en este foro, la vida sigue y el Athletic es mucho más importante que cualquier jugador, que es lo que algunos no entienden.
Respecto a Íñigo sus declaraciones son aún peores, no es marcar terreno, es decir que él lo ha hecho todo de puta madre y que lo que le hicieron fue una injusticia que no está dispuesto a perdonar. Que a un entrenador no le entre por el ojo, vale, puede ser, que hayan pasado cuatro y ninguno lo haya querido, pues chico... Tan idílico no sería tu comportamiento ni tu actitud. Pero nada, cero autocrítica y la culpa siempre de los demás.
El Athletic siempre busca la manera de guardarse una opción e incluso al año de salir podría haberlo recuperado sin hacer un gran desembolso económico... En este caso nada de nada.
Un tío con unos números excepcionales y que apenas ha jugado unos minutos con el primer equipo... Pues serán todos lelos excepto los del Racing, imagino.
Que podría aportar desde lo puramente futbolistico no ahora, sino desde hace años, es innegable. Si no está es por algo, no porque le tuvieran manía.
Bueno, es que ese el tema. Que sí tiene nivel futbolístico suficiente quizá se puedan solventar las demás cuestiones. A nivel personal, la gente también puede evolucionar.
Y sí, de momento el que apuesta es el Racing y mal no les va. Respecto a que el Athletic no se guardara ninguna opción y si con otros jugadores ya te he dicho la causa, Iñigo renunció a su último año. Otros jugadores (en todo su derecho) no lo hacen y de ahí que tengan "peajes".
A partir de ahí, sea Iñigo, Martón, Villalibre o Ezkieta, cuantos más jugadores fichables haya dando un buen nivel mejor para el Athletic que amplia su abanico.
Respuesta #138
el 13 de abril a las 19:22
el 13 de abril a las 19:22
Cita de TXUS07:
no le iban bien al triste o a la dirección técnica?...
Al todolosabe, como grimaldo,cucurella, y muchos mas que han triunfado.
Aqui con lo de rincon y no traerlo en enero como haber echado de euskal herria al todolosabe, tenemos de sobra como para borrar su nombre de todas las piedras de aqui a roma.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #139
el 13 de abril a las 20:18
el 13 de abril a las 20:18
En el caso de que hubiese sido posible incorporarlos en el mercado de invierno, estoy convencido de que habrían mejorado el nivel de este Athletic, sin duda. En el caso de Hugo Rincón porque necesitamos reforzar el puesto de lateral derecho tras el fiasco que, de momento, ha supuesto el fichaje de Areso. Y por lo que a Iñigo Vicente y Peio Canales respecta, porque son dos futbolistas de una calidad incontestable que aportarían recursos diferentes al juego ofensivo del equipo.
Respuesta #140
el 13 de abril a las 20:38
el 13 de abril a las 20:38
Tengo mi opinión muy clara sobre ellos y sobre alguno desde hace varios años pero yo no mando
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #141
el 13 de abril a las 20:45
el 13 de abril a las 20:45
Cita de gallego:Cita:
Declaraciones de hace 4 años en un contexto diferente. Más cerrarse puertas fue aquello de “nunca me iría al enemigo” de Martínez y mira…
Me cuesta creer que un ex-canterano tenga cerradas las puertas.
Se decía lo mismo de Yuri y ahora es de los pocos reivindicados este curso.
Buen ejemplo. El futbol y la vida dan muchas vueltas.
Respuesta #142
el 14 de abril a las 00:08
el 14 de abril a las 00:08
Vicente, el Messi de Segunda.
No triunfa en Primera porque no quiere (o no le dejan) La virgen del Motocross.
No triunfa en Primera porque no quiere (o no le dejan) La virgen del Motocross.
Respuesta #143
el 14 de abril a las 10:54
el 14 de abril a las 10:54
Saludos.
Pero sino hace falta ir muy lejos, ahora tenemos a Robert Navarro y Nico Serrano además de Izeta.
Uno recién fichado, hay que escuchar del míster lo que piensa acerca de él, los otros dos producto de la casa, Nico señalado tambien como futurible y ???
Pues eso.
Ya hubiese querido Iñigo V en su momento las mínimas oportunidades que ha tenido Izeta un chaval a dia de hoy deprimido deportivamente, desde luego con la ilusion por los suelos.
El propio Unai Gomez sacrificado toda la temporada chico para todo, ahora apartado de entre otros 16.
Gestión muy mala aquella con Iñigo, gestión malisima de Valverde en esta pero con muchos mas con su futuro en juego.
Planificación de plantilla mala, que es peor por el uso que le esta dando Valverde.
Que además se va a ir y que los marrones se los coma otro ahora ya tiene su excusa, siempre hay alguna para no reconocer errores y dar marcha atrás, pero asi llevamos muchas jornadas hasta esta que restan 7, que son un mundo pero que en nuestro caso ojalá quedarán sólo 2.
Alguien deberia valorar que Ernesro no saliera a ruedas de prensa, no se si es opción.
Pretende mostrarse controlado y comedido pero le acaba saliendo la realidad de lo mal y superado que anda, además de diciendo cosas que se el vuelven en contra.
Y es que estamos en sus manos, con los otros dos sin reacción.
El martes San Mames puede ser una caldera pero no para bien pues al final Valverde no salta al verde y tiene al vestuario patas arriba.
Pero sino hace falta ir muy lejos, ahora tenemos a Robert Navarro y Nico Serrano además de Izeta.
Uno recién fichado, hay que escuchar del míster lo que piensa acerca de él, los otros dos producto de la casa, Nico señalado tambien como futurible y ???
Pues eso.
Ya hubiese querido Iñigo V en su momento las mínimas oportunidades que ha tenido Izeta un chaval a dia de hoy deprimido deportivamente, desde luego con la ilusion por los suelos.
El propio Unai Gomez sacrificado toda la temporada chico para todo, ahora apartado de entre otros 16.
Gestión muy mala aquella con Iñigo, gestión malisima de Valverde en esta pero con muchos mas con su futuro en juego.
Planificación de plantilla mala, que es peor por el uso que le esta dando Valverde.
Que además se va a ir y que los marrones se los coma otro ahora ya tiene su excusa, siempre hay alguna para no reconocer errores y dar marcha atrás, pero asi llevamos muchas jornadas hasta esta que restan 7, que son un mundo pero que en nuestro caso ojalá quedarán sólo 2.
Alguien deberia valorar que Ernesro no saliera a ruedas de prensa, no se si es opción.
Pretende mostrarse controlado y comedido pero le acaba saliendo la realidad de lo mal y superado que anda, además de diciendo cosas que se el vuelven en contra.
Y es que estamos en sus manos, con los otros dos sin reacción.
El martes San Mames puede ser una caldera pero no para bien pues al final Valverde no salta al verde y tiene al vestuario patas arriba.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.