Garitano dimisión

Registro: 15/04/2004

Publicado el 16 de diciembre a las 00:21
Leído: 2.072
Bueno, pues este post es para que los que quieren que Garitano dimita y le despidan fulminantemente a más tardar hoy que mañana.
Poneros de acuerdo por favor, tenemos movilidad provincial etc...respetar márgenes de seguridad, mascarillas etc...pancarta podéis llevar a Lezama.
Espero que este hilo os sirva para que os organicéis de tal forma que ayudéis al club con vuestro granito de arena.

Hacer algo por favor!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 115 respuestas

Respuesta #26
el 16 de diciembre a las 10:39
Cita de julen8:
Cita de guillertal:
Partido el viernes asequible y luego unos cuantos de alto voltaje. perfecto para un nuevo entrenador y demostrar lo que podemos hacer

Hoy hemos perdido por el árbitro , no tiene culpa Garitano de nada...
Penalti a Williams y expulsión ,ROBO!!!

Excusas se pueden poner siempre

GuilleRtaL

Respuesta #27
Cita de IñigoM:
Joder, 2 post en 1 minuto para pedir lo mismo que se ha pedido ya 1 millon de veces.

Ya vale!

Vale Iñigo dile si eso a Garitano que si tiene algun tipo de decencia podia dimitir el.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #28
Cita de julen8:
Cita de guillertal:
Partido el viernes asequible y luego unos cuantos de alto voltaje. perfecto para un nuevo entrenador y demostrar lo que podemos hacer

Sí, vale, pero porque el árbitro estaba conchabado con Garitano para hundir al Athletic.
Respuesta #29
Cita de guillertal:
Cita:

Excusas se pueden poner siempre

Las de Garitano son magufadas directamente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
Cita de aciarius:
Cita de IñigoM:
Joder, 2 post en 1 minuto para pedir lo mismo que se ha pedido ya 1 millon de veces.

Ya vale!

Vale Iñigo dile si eso a Garitano que si tiene algun tipo de decencia podia dimitir el.

Ya se lo habeis dicho 1 millon de veces.

Yo creo que el cambio es necesario pero se abren 4 o 5 post al dia del tema.

Respuesta #31
Cita de julen8:
Cita de guillertal:

Ya, pero si no ganas en San Mames al Cádiz con nueve, llega un punto en que lo de hoy no es excusa...
Respuesta #32
Normal que se este todo el dia con esto!!! De que quereis que hablemos del cesped de valdebebas pues habra que hablar del lastre que tenemos en el banquillo y que nos esta hundiendo. Espabilad
Respuesta #33
Ningún partido es asequible para el Athletic actual.
A Garitano precisamente ahora no lo destituiría ni de broma, por fin he visto en el equipo a lo largo de los 2 últimos partidos varias de las cosas que demandaba desde hace meses.
Hay que salir al ataque sin contemplaciones y buscar la victoria desde el primer momento.
Hay que trabajar la fortaleza defensiva también. Yeray e Íñigo Martínez que eran baluartes en el juego aéreo, ahora no están muy finos en esa faceta.
Contra el Huesca entrará de manera obligada Núñez por Yeray, veremos lo que da de sí.
Unai Simón no me transmite ninguna confianza en este instante, la seguridad defensiva será fundamental si se quiere ganar al Huesca, ya que al Athletic le cuesta meter goles, necesitó de alrededor de 15 ocasiones para hacer 2 goles al Levante en 1 de los 2 mejores partidos que ha jugado esta temporada(junto con el del Betis). Momento de que el portero demuestre las maravillas que los no athleticzales hablan de él.
Un cordial saludo
Respuesta #34
Cita de IñigoM:
Cita:

Ya se lo habeis dicho 1 millon de veces.

Yo creo que el cambio es necesario pero se abren 4 o 5 post al dia del tema.

Por algo sera aunque si estaria bien uno solo para eso.

Respuesta #35
Editada el 16 de diciembre a las 00:38
Cita de Crispado:
Ningún partido es asequible para el Athletic actual.
A Garitano precisamente ahora no lo destituiría ni de broma, por fin he visto en el equipo a lo largo de los 2 últimos partidos varias de las cosas que demandaba desde hace meses.
Hay que salir al ataque sin contemplaciones y buscar la victoria desde el primer momento.
Hay que trabajar la fortaleza defensiva también. Yeray e Íñigo Martínez que eran baluartes en el juego aéreo, ahora no están muy finos en esa faceta.
Contra el Huesca entrará de manera obligada Núñez por Yeray, veremos lo que da de sí.
Unai Simón no me transmite ninguna confianza en este instante, la seguridad defensiva será fundamental si se quiere ganar al Huesca, ya que al Athletic le cuesta meter goles, necesitó de alrededor de 15 ocasiones para hacer 2 goles al Levante en 1 de los 2 mejores partidos que ha jugado esta temporada(junto con el del Betis). Momento de que el portero demuestre las maravillas que los no athleticzales hablan de él.
Un cordial saludo

De los 4 ultimos partidos 2 empates y 2 derrotas.Dime donde vas con esto? Porque en otro equipo Garitano ya estaria en la calle.4 victorias,2 empates y 7 derrotas dime con estos datos donde vas con un equipo que puedes dar mas de lo que esta dando.

Respuesta #36
Cita de Pairo:
ya hace bastante tiempo que deberíamos tener un nuevo entrenador.

hoy, como valverde alineando a elustondo y saborit en el camp nou, ha dejado su sello con córdoba y lekue.

con el madrid, a presionar a todo el campo, con el cádiz, osasuna, etc a esperarles.

ayer dijo kevin doyle que si se perdía hoy, se cesaba a Garitano.

veremos.

Valverde no te vale, Garitano no te vale... me da que te ponen a ti de entrenador y vendrías al foro a criticarte a ti mismo

Buenos minutos de Lekue, pero por su puesto a ti eso te da igual.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
Te vas a madrid a tres puntos del descenso criticado por todo dios y sacas de verdad a de marcos que no as confiado en el toda la temporada y le cascas 90 min cuando esta fundido??? De verdad con empate sacas a cordoba que no as confiado en el toda la temporada??? De verdad con empate sacas a vencedor y vuelves a poner a dani con vesga que sabes que no funciona??? De verdad sacas a raul garcia titular hoy cuando sabes que no esta para ser titular??? Esque es deprimente todo esto de verdad se me quitan las ganas de ver partidos!!!
Respuesta #38
Editada el 15 de diciembre a las 23:48
Ya está bien. Asco de foro el que estáis consiguiendo.
Tenéis 8 posts donde ponerlo, algunos con el título de Garitano.
Pero alguno busca su minuto de gloria.
Tendrá la culpa hoy Garitano del partido que está haciendo el Athletic, tiene cojones el tema.
Con 10 desde el 15 y acabando en su área, sois ridículos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
Sin defender a Garitano, me da que si sacara a otros las hostias le lloverían igual. Haga lo que haga le van a llover.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #40
Para vosotros garitano nunca tiene la vulpa!!!! Anda yaaaa cansau me tiene este tio!!! Ahora a excusarse en que henos jugado con uno menos, contra el valencia a excusarse de otra mierda y contra el celta de otra mierda!!!!! BASTA YAAAA
Respuesta #41
Cita de Gugara1989:
Te vas a madrid a tres puntos del descenso criticado por todo dios y sacas de verdad a de marcos que no as confiado en el toda la temporada y le cascas 90 min cuando esta fundido??? De verdad con empate sacas a cordoba que no as confiado en el toda la temporada??? De verdad con empate sacas a vencedor y vuelves a poner a dani con vesga que sabes que no funciona??? De verdad sacas a raul garcia titular hoy cuando sabes que no esta para ser titular??? Esque es deprimente todo esto de verdad se me quitan las ganas de ver partidos!!!

Lo único que consigues con este post es demostrar que no tienes ni idea de fútbol. Tu supuesto argumentario evidencia tu desconocimiento.
Respuesta #42
Cita de Gugara1989:
Para vosotros garitano nunca tiene la vulpa!!!! Anda yaaaa cansau me tiene este tio!!! Ahora a excusarse en que henos jugado con uno menos, contra el valencia a excusarse de otra mierda y contra el celta de otra mierda!!!!! BASTA YAAAA

Quienes somos nosotros? Yo he criticado muchas veces a Garitano pero en Valencia y hoy poco tiene qu ver.
Decir lo contrario es tenerle mucha manía o no tener muchas luces

Respuesta #43
Aleee 3-1 hasta el partido del huesca a volver a excursarnos de algo.... con un partido mas que la mayoria de abajo y a 3 puntos del descenso!!! Pero nada algunos sera que la hemos tomado con el entrenador!!! Es vergonzosooo
Respuesta #44
a 3 puntos del descenso con un partido mas.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #45
Cita de Gugara1989:
Aleee 3-1 hasta el partido del huesca a volver a excursarnos de algo.... con un partido mas que la mayoria de abajo y a 3 puntos del descenso!!! Pero nada algunos sera que la hemos tomado con el entrenador!!! Es vergonzosooo

Y escribes esto después de la última ocasión. El circo de los payasos

Respuesta #46
Desde que ganamos al Betis dos puntos. Eso es ganar crédito como para seguir seis partidos más? Que se vaya por Dios!!!
Y que se lleve al García.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #47
Cita de Gugara1989:

Respuesta #48
Cita de iraola87:
Cita de Gugara1989:

Quienes somos nosotros? Yo he criticado muchas veces a Garitano pero en Valencia y hoy poco tiene qu ver.
Decir lo contrario es tenerle mucha manía o no tener muchas luces

Sera culpa mia al final que estemos en la jornada 13 deseando que se acabe la temporada y nos salvemos!!! Son cagada tras cagada y si os parece que no tiene culpa genial me parece xq total lo vamos a tener que aguantar toda la temporada!!
Respuesta #49
Cita de Gugara1989:

Para lamentable tu post
Respuesta #50
Hoy creo que los cambios poco habrían cambiado. Y si encima, para otra clara que tenemos no la metemos, pues así imposible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso