Cambio de entrenador ?

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.146
Que opináis

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:38
Cita de portu64:
Que opináis

Que si no va a suceder por qué insistís...
Respuesta #2
ayer a las 23:38
Cambio ya !!!

Cualquiera es mejor que el incompetente actual.
Respuesta #3
ayer a las 23:39
Si. Hoy mejor que mañana.
Respuesta #4
ayer a las 23:39
Cita de Ira15:
Cita de portu64:
Que opináis

mira que aprecio mucho a Valverde,pero seguir así es un peligro muy grande con el riesgo que conlleva,tenemos dos visitas muy complicadas en Madrid
Respuesta #5
ayer a las 23:40
Sí. Y cuánto antes.

Algunos dirán que no, porque "ya es tarde". Sí, es tarde, pero no es DEMASIADO tarde. Todavía.
Respuesta #6
ayer a las 23:41
Cita de portu64:
Cita:

mira que aprecio mucho a Valverde,pero seguir así es un peligro muy grande con el riesgo que conlleva,tenemos dos visitas muy complicadas en Madrid

Y otra en Barcelona.
Respuesta #7
Estoy seguro no, sino segurísimo, que mañana dimite Ernesto y todos los críticos le echarían en cara que se baja del barco.

Qué nos conocemos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
Hace meses.

Nos vamos a segunda porque es el mejor entrenador que podemos tener y una leyenda. Leyenda es, pero además va a entrar en la historia del club por ser el entrenador con el que descendimos a segunda.
Respuesta #9
ayer a las 23:43
Cita de Pekaloka:
Hace meses.

Nos vamos a segunda porque es el mejor entrenador que podemos tener y una leyenda. Leyenda es, pero además va a entrar en la historia del club por ser el entrenador con el que descendimos a segunda.

No vamos a descender.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
ayer a las 23:44
Sería bueno para el club y para Uriarte?
Creo que Valverde , dentro de su generosidad ( es mi opinion y puedo estar equivocado) trata de intentar que Niko vaya al mundial y no denostar a un Iñaki que, pérdida la velocidad , aporta poco .
Tiene la culpa Ernesto del primer gol, y del segundo?

Creo que le están haciendo la cama algunos.
Ojalá, el siguiente que venga sea tan generoso, buen entrenador e implicado como Txingu.
Respuesta #11
ayer a las 23:45
Creo que ya las opciones son todas malas.

Si se va Valverde, a quién poenemos a estas horas? Miedo me da. Creo que así bajaríamos seguro.
Si no se va, TAL VEZ no bajemos.

Respuesta #12
ayer a las 23:46
Se decidió tirar la temporada en diciembre cuando se puedo hacer algo por cambiar la dinámica de la temporada,cambiando entrenador haciendo volver algún cedido etc etc .Se decidió seguir como estábamos y así seguimos .

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
ayer a las 23:46
Cita de gallego:
Cita de Pekaloka:
Hace meses.

No vamos a descender.

¿Pruebas? ¿Evidencias?
Respuesta #14
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:48
El momento era en en diciembre. Ahora, si se desciende, que asuma su responsabilidad. Porque él es el primer responsable de este desastre.
Respuesta #15
ayer a las 23:47
Cita de All airon:

Creo que le están haciendo la cama algunos.
Ojalá, el siguiente que

¿Cómo le van a estar haciendo la cama a un entrenador que se va?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso