"Caja o mierda"

Registro: 19/10/2020

Publicado el 6 de mayo a las 19:21
Leído: 7.812
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".

Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.

Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
el 6 de mayo a las 21:44
Editada el 6 de mayo a las 21:51
Cita de AITXAN:
Cita:

Y este es el nivel...

Cuándo no tienen argumentos, pues a insultar..

De que hablas? Ni que lo hubiese personalizado. Además creo que haber dicho "generalmente". Te has sentido ofendido?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #62
el 6 de mayo a las 21:44
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pero el jueves pasado es normal que estuviera más precavido de lo que nos gustaría a algunos, si lo que nos gustase no fuese algo alocado.

El jueves no debe querer otra cosa. Y no va a querer otra cosa.

No estaría yo tan seguro.

Tal como se puso el partido el jueves en mi opinión había que haber agotado las posibilidades de intentar meter al menos un gol.

Pero se optó por meterse atrás y mantener el 0-3 (y aún así las tuvieron de todos los colores, incluidos dos balones al palo).

No tengo yo tan claro que ahora vayamos a salir a por todas, ojalá me equivoque.

Con el equipo triturado mentalmente,con uno menos y estás pidiendo que el equipo fuese arriba?

Fue una auténtica tortura para nuestros jugadores esa segunda parte.Aunque hubiesen querido hacer lo que tú comentas,no hubiesen podido

Ya lo ha comentado alguien,si hay un mínimo de esperanza el jueves,es precisamente por haber planteado así la segunda parte
Respuesta #63
el 6 de mayo a las 21:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Vas 0-3 al descanso y estas con uno menos.

Lo normal y lo que haría cualquiera que quisiera mantener una mínima opción para la vuelta.

Menuda importancia le dais al uno menos..
Sin embargo cuando el Athletic juega contra diez ni se nota..

Pregúntale a la Roma si se noto

Respuesta #64
el 6 de mayo a las 21:48
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Criticar a Valverde generalmente es de ser un descerebrado.

Y este es el nivel...

Que problema tienes con mi comentario?

Respuesta #65
el 6 de mayo a las 21:53
Editada el 6 de mayo a las 21:54
Cita de AITXAN:
Cita:

Mejor les dice iros arriba todos y que nos metan otros tres.

Vaya confianza en sus jugadores y sobre todo los delanteros..

Claro, claro ... mejor todos arriba con mucha confianza y para el minuto 20 perdiendo 2-0.

Una cosa es jugar con valentía y otra suicidarte.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #66
el 6 de mayo a las 21:54
Valverde dormido es 10 veces mejor que Clemente despierto como entrenador.

No sabe ya que decir o hacer este hombre para que se siga hablando de el
Respuesta #67
el 6 de mayo a las 21:59
Cita de AITXAN:
Cita:

Vas 0-3 al descanso y estas con uno menos.

Lo normal y lo que haría cualquiera que quisiera mantener una mínima opción para la vuelta.

Menuda importancia le dais al uno menos..
Sin embargo cuando el Athletic juega contra diez ni se nota..

El Athletic cuando juega contra diez ganando 2-0 suele notarse y mucho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 6 de mayo a las 22:00
Cita de AITXAN:
Cita:

Mejor les dice iros arriba todos y que nos metan otros tres.

Terrible!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el 6 de mayo a las 22:00
Cita de marmota90:
Cita:

No estaría yo tan seguro.

Tal como se puso el partido el jueves en mi opinión había que haber agotado las posibilidades de intentar meter al menos un gol.

Pero se optó por meterse atrás y mantener el 0-3 (y aún así las tuvieron de todos los colores, incluidos dos balones al palo).

No tengo yo tan claro que ahora vayamos a salir a por todas, ojalá me equivoque.

Con el equipo triturado mentalmente,con uno menos y estás pidiendo que el equipo fuese arriba?

Fue una auténtica tortura para nuestros jugadores esa segunda parte.Aunque hubiesen querido hacer lo que tú comentas,no hubiesen podido

Ya lo ha comentado alguien,si hay un mínimo de esperanza el jueves,es precisamente por haber planteado así la segunda parte

Muy bien, es tu opinión. Con la que no coincido.

Pero se agradece el tono, visto lo visto.
Respuesta #70
el 6 de mayo a las 22:01
Cita de iraola87:
Cita:

Y este es el nivel...

Que problema tienes con mi comentario?

Problema ninguno.

Tu solito te retratas.
Respuesta #71
el 6 de mayo a las 22:02
Cita de julen_b:
Cita:

Claro, claro ... mejor todos arriba con mucha confianza y para el minuto 20 perdiendo 2-0.

Una cosa es jugar con valentía y otra suicidarte.

Si no salimos desde el minuto uno al cuello a que vamos a esperar?

No te puedes suicidar, porque ya estás muerto...ese miedo sobra ya.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #72
el 6 de mayo a las 22:06
Cita de Predator00:
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".

Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.

Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!

Y digo yo.

No nos podemos dejar de txorradas.
Respuesta #73
el 6 de mayo a las 22:33
Cita de iraola87:
Cita:

Cuándo no tienen argumentos, pues a insultar..

De que hablas? Ni que lo hubiese personalizado. Además creo que haber dicho "generalmente". Te has sentido ofendido?

En absoluto. Solo me ofendo con cosas muy importantes..

Respuesta #74
el 6 de mayo a las 22:38
Cita de Joxan:
Valverde dormido es 10 veces mejor que Clemente despierto como entrenador.

No sabe ya que decir o hacer este hombre para que se siga hablando de el

Sí, Valverde dormido tiene que ser, todavía no ha despertado..

Respuesta #75
el 6 de mayo a las 23:16
Cita de toqueroBDO:
Si queremos que salgan a lo loco desde el principio tenemos que sacar un 11 titular lleno de "suplentes". Porque los Williams no está claro como llegan, Vivian está sancionado y Sancet también es una incognita. Mejor salir en tromba y luego ir metiendo a los "buenos" cuando el United empiece a cansarse. Si metemos el primer gol pronto se puede liar.

Ah, y Simón titular. Hay que salir al campo con alguien de jerarquía.

+1
Ritmo axifiante con bastantes menos habituales y luego que vayan saliendo "los buenos", aunque buenos serán todos el jueves! Goazeeeeennnnnnn

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso