"Caja o mierda"
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".
Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.
Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!
Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.
Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas
Respuesta #31
el 6 de mayo a las 20:13
el 6 de mayo a las 20:13
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Viendo el segundo tiempo del jueves, es normal que la gente tenga dudas.
Pero el jueves pasado es normal que estuviera más precavido de lo que nos gustaría a algunos, si lo que nos gustase no fuese algo alocado.
El jueves no debe querer otra cosa. Y no va a querer otra cosa.
Pues yo creo que precisamente si hay un ápice de esperanza es gracias a ese planteamiento en la segunda mitad
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #32
el 6 de mayo a las 20:18
el 6 de mayo a las 20:18
Cita de rastamintxo:Cita de vietcong:
Si no recuerdo mal, Clemente con el Espanyol perdió la final de la UEFA llevando un 3-0 en la ida![]()
Y un 0-0 en el descanso de la vuelta...
¡Qué atrevimiento el suyo! Cualquier cosa menos estar calladito...
A los jugadores del Espanyol les dio diarrea...no se que culpa pudo tener Clemente en aquello, cuando faltando poco mas de 30 minutos ganaba por 3 goles...que se supone que fue, que les dijo Clemente que se dejasen meter 2 para ver que pasaba o como?
Creo sinceramente que Clemente fue el que menos culpa tuvo y el que la asumio toda, para eso ha sido siempre un 10...lo que con la edad ya desbarra...pero en aquel partido, culpa 0.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 20:19
el 6 de mayo a las 20:19
Cita de iraola87:Cita:
Pero el jueves pasado es normal que estuviera más precavido de lo que nos gustaría a algunos, si lo que nos gustase no fuese algo alocado.
Pues yo creo que precisamente si hay un ápice de esperanza es gracias a ese planteamiento en la segunda mitad
No es incompatible con lo que digo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 20:22
Cita de TWIR:Cita de peelce:
Clemente y un aficionado en la barra del bar ahora mismo son sinónimos.
clemente es el ultimo entrenador que nos ha llevado a ganar la liga y mucho tiene que cambiar el tema para que no lo siga siendo durante decadas, un respeto a javier clemente como entrenador.
sobre la persona lo que quieras, pero como entrenador leyenda viva de este club.
No niego que en 1984 fuera buen entrenador.
Digo que, ahora mismo, los comentarios de Clemente están al mismo nivel que los que hace cualquier aficionado apoyado en la barra de un bar.
Respuesta #35
Según Clemente, jugar primero en casa es mejor.
A ver si se cumple.
A ver si se cumple.
Respuesta #36
el 6 de mayo a las 20:26
el 6 de mayo a las 20:26
Cita de Pitarque:
A ver si se cumple.
Si, pero eso era cuando se desempataba por los goles marcados fuera de casa.
Ahora tiene ventaja el que juega la vuelta en casa.

Respuesta #37
el 6 de mayo a las 20:27
el 6 de mayo a las 20:27
Cita de julen_b:Cita:
El jueves en la segunda parte jugando con 10 lo que se evitó fue que nos metieran cinco.
No estoy de acuerdo, creo que no dimos con la tecla y lo pagamos no llegando ni al área, yo no recuerdo algo así desde Garitano.
Dicho esto a muerte con el mister y los jugadores que una cosa no quita la otra.
Respuesta #38
el 6 de mayo a las 20:28
el 6 de mayo a las 20:28
Cita de iraola87:Cita:
No hubo más remedio.
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 20:29
el 6 de mayo a las 20:29
Cita de AgureGordin:Cita de Pitarque:
A ver si se cumple.
Cierto.
Pero, en mi humilde opinión, antes y ahora es mejor jugar en casa el segundo partido.
Respuesta #40
el 6 de mayo a las 20:32
Editada el 6 de mayo a las 20:34
el 6 de mayo a las 20:32
Editada el 6 de mayo a las 20:34
Cita de AgureGordin:Cita de Pitarque:
A ver si se cumple.
Siempre ha tenido ventaja el que juega la vuelta en casa, y las estadísticas lo demuestran.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/04/16/5cae6689e5fdeac66b8b4574.html?_appid=dceff0f8226205409b4eb58f0a2d4f57
Respuesta #41
el 6 de mayo a las 20:34
Cita de TWIR:Cita de peelce:
clemente es el ultimo entrenador que nos ha llevado a ganar la liga y mucho tiene que cambiar el tema para que no lo siga siendo durante decadas, un respeto a javier clemente como entrenador.
sobre la persona lo que quieras, pero como entrenador leyenda viva de este club.
Totalmente de acuerdo contigo. Es evidente que hay una gran diferencia de opinión sobre Clemente entre los foreros que no vivieron esa época y los que si la vivimos. Yo personalmente agradecimiento eterno.
Respuesta #42
Cita de AITXAN:Cita:
No les dijo en el descanso que a mantener el resultado?
Es lo que respondió en zona mixta cuando le preguntaron qué es lo que le había pedido a sus futbolistas en el descanso.
Mantener el resultado y si podemos cazar alguna...
Respuesta #43
el 6 de mayo a las 20:35
el 6 de mayo a las 20:35
Cita de egin:Cita de peelce:
No.
Un aficionado de barra de bar puede ser sinónimo de un forero irrespetuoso, pero entre Clemente y un aficionado de barra de bar hay un abismo sideral.
Más sensato el aficionado de la barra
Respuesta #44
el 6 de mayo a las 20:36
el 6 de mayo a las 20:36
A gente como Clemente le dan bola por culpa de gente tan impulsiva como el que abre el hilo. Como dice que hay que ir a por todas, está preparado para coger el banquillo, ¿no? Que nadie le dé trabajo no significa nada. Pues oye, yo también llevo diciéndolo desde hace una semana y quiero que me pongas en el banquillo. Luego no tendré ni puta idea de qué hacer, pero bueno...

Respuesta #45
el 6 de mayo a las 20:38
el 6 de mayo a las 20:38
Cita de iraola87:Cita de RareGarcia:
Es que es muy fácil criticar a Valverde, pero no me cabe duda de que es el primero que quiere que vayamos a machete.
Criticar a Valverde generalmente es de ser un descerebrado.
Y este es el nivel...