"Caja o mierda"

Registro: 19/10/2020

Publicado el 6 de mayo a las 19:21
Leído: 7.809
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".

Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.

Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 20:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Viendo el segundo tiempo del jueves, es normal que la gente tenga dudas.

Pero el jueves pasado es normal que estuviera más precavido de lo que nos gustaría a algunos, si lo que nos gustase no fuese algo alocado.

El jueves no debe querer otra cosa. Y no va a querer otra cosa.

No estaría yo tan seguro.

Tal como se puso el partido el jueves en mi opinión había que haber agotado las posibilidades de intentar meter al menos un gol.

Pero se optó por meterse atrás y mantener el 0-3 (y aún así las tuvieron de todos los colores, incluidos dos balones al palo).

No tengo yo tan claro que ahora vayamos a salir a por todas, ojalá me equivoque.
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 20:40
Cita de TWIR:
Cita:

Clemente y respeto en la misma frase... cómo era? Menotti era un sudaca y los extranjeros tenían que irse de España...?

"Ya en la sala de prensa, Clemente responsabilizó a los jugadores del Barcelona como únicos culpables de los incidentes: "No han sabido perder". Y luego apuntó directamente contra los extranjeros del equipo azulgrana: "Hay que acabar con los que vienen de afuera y no tienen educación". Menotti dijo por su parte que "nunca había visto algo parecido"."

"En el campo es un jugadorazo, pero fuera de él es un imbécil de tomo y lomo". Clemente no tragaba al argentino, más después de aquella polémica final de Copa de 1984 en la que el Athletic ganó al Barça. Aunque Maradona no fue el único sudamericano que tuvo ´problemas´ con el vizcaíno. César Luis Menotti le llamó, en una ocasión, "subnormal", cuando dirigía al Atlético. Clemente, en el Espanyol, respondió. "En Bilbao ya saben que soy un subnormal por aguantar a estúpidos como él". Pero el enfrentamiento venía de antes, de aquella desafortunada acción en la que Goikoetxea lesionó al astro argentino. Así, otra vez, el argentino acusó al vizcaíno de "achicar" el campo". Y el baracaldés soltó: "Tiene un título de campeón del mundo prestado porque se lo compró el presidente argentino" (se refería a Jorge Videla y al Mundial de 1978). E incluso Clemente le calificó de "vividor", y que entrenaba por la tarde porque no le gustaba madrugar. "Me la trae floja lo que diga un vividor del fútbol que se mantiene a base de metáforas, y un currículo que no tiene".

por cierto buscando he encontrado esta entrevista a clemente donde tambien habla del incidente:

https://www.jotdown.es/2017/02/javier-clemente-la-calle-aprendes-jugar-al-futbol-las-escuelas-aprendes-jugar-la-pelota/

que por cierto para los que vivimos aquella final del 84 NI UNA COMA le quito a clemente de lo que dijo.

Me uno a ti, no quito ni una coma, es más, aquellos incidentes me crearon un trauma porque no he sido capaz de volver a ver imágenes de esa final.
Respuesta #48
el 6 de mayo a las 20:40
Cita de Carcaba:
Cita:

clemente es el ultimo entrenador que nos ha llevado a ganar la liga y mucho tiene que cambiar el tema para que no lo siga siendo durante decadas, un respeto a javier clemente como entrenador.

sobre la persona lo que quieras, pero como entrenador leyenda viva de este club.

Totalmente de acuerdo contigo. Es evidente que hay una gran diferencia de opinión sobre Clemente entre los foreros que no vivieron esa época y los que si la vivimos. Yo personalmente agradecimiento eterno.

No creas. Ya hay por aquí algunos que si la vivieron y no echan más que pestes de Clemente, un entrenador que por mucho que les joda, estará presente siempre en la Historia del Athletic Club.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #49
el 6 de mayo a las 20:45
Cita de julen_b:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo. Es evidente que hay una gran diferencia de opinión sobre Clemente entre los foreros que no vivieron esa época y los que si la vivimos. Yo personalmente agradecimiento eterno.

No creas. Ya hay por aquí algunos que si la vivieron y no echan más que pestes de Clemente, un entrenador que por mucho que les joda, estará presente siempre en la Historia del Athletic Club.

Joer que si, vivi en Mestalla (20.000 hinchas del Athetic) el 1-2 con el famoso gol de Noriega. . Todavía guardo como un tesoro una bandera del Athetic que me compré.
Respuesta #50
el 6 de mayo a las 21:01
Cita de Carcaba:
Cita:

clemente es el ultimo entrenador que nos ha llevado a ganar la liga y mucho tiene que cambiar el tema para que no lo siga siendo durante decadas, un respeto a javier clemente como entrenador.

sobre la persona lo que quieras, pero como entrenador leyenda viva de este club.

Una cosa no quita la otra.

Agradecimiento y reconocimiento. Fue una época maravillosa.

Cada vez que suelta una, precisamente, me acuerdo de lo bueno y se atenúa la mala sensación que me producen esas actitudes o afirmaciones que suele hacer.
Respuesta #51
el 6 de mayo a las 21:18
Cita de Pitarque:
Cita:

Una cosa no quita la otra.

Agradecimiento y reconocimiento. Fue una época maravillosa.

Cada vez que suelta una, precisamente, me acuerdo de lo bueno y se atenúa la mala sensación que me producen esas actitudes o afirmaciones que suele hacer.

Eran otros tiempos tu piensa que no había “sálvame”, el espectáculo lo daban entrenadores, presidentes y demás

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 21:21
Cita de AITXAN:
Cita de RareGarcia:
Es que es muy fácil criticar a Valverde, pero no me cabe duda de que es el primero que quiere que vayamos a machete.

Sísí.. es su predilección..

El entrenador con el que el Athletic gana más partidos y con el que mete más goles.

Me lo explique alguien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 6 de mayo a las 21:22
Cita de AITXAN:
Cita:

Viendo el segundo tiempo del jueves, es normal que la gente tenga dudas.

No les dijo en el descanso que a mantener el resultado?

Vas 0-3 al descanso y estas con uno menos.

Lo normal y lo que haría cualquiera que quisiera mantener una mínima opción para la vuelta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 6 de mayo a las 21:23
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Es lo que respondió en zona mixta cuando le preguntaron qué es lo que le había pedido a sus futbolistas en el descanso.

Mantener el resultado y si podemos cazar alguna...

Mejor les dice iros arriba todos y que nos metan otros tres.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 6 de mayo a las 21:31
Cita de iraola87:
Cita:

Pero el jueves pasado es normal que estuviera más precavido de lo que nos gustaría a algunos, si lo que nos gustase no fuese algo alocado.

El jueves no debe querer otra cosa. Y no va a querer otra cosa.

Pues yo creo que precisamente si hay un ápice de esperanza es gracias a ese planteamiento en la segunda mitad

Sí, mantener el resultado suele dar cuatro goles..

Respuesta #56
el 6 de mayo a las 21:36
Cita de EH_Ath:
A gente como Clemente le dan bola por culpa de gente tan impulsiva como el que abre el hilo. Como dice que hay que ir a por todas, está preparado para coger el banquillo, ¿no? Que nadie le dé trabajo no significa nada. Pues oye, yo también llevo diciéndolo desde hace una semana y quiero que me pongas en el banquillo. Luego no tendré ni puta idea de qué hacer, pero bueno...

Qué nadie le dé trabajo significa que ya no tiene edad de trabajar..

Respuesta #57
el 6 de mayo a las 21:37
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Criticar a Valverde generalmente es de ser un descerebrado.

Y este es el nivel...

Cuándo no tienen argumentos, pues a insultar..

Respuesta #58
el 6 de mayo a las 21:42
Cita de Eidin:
Cita:

Vas 0-3 al descanso y estas con uno menos.

Lo normal y lo que haría cualquiera que quisiera mantener una mínima opción para la vuelta.

Menuda importancia le dais al uno menos..
Sin embargo cuando el Athletic juega contra diez ni se nota..

Respuesta #59
el 6 de mayo a las 21:42
Vale... Me he equivocado...
Yo creo que Ernesto les va a decir que mantengan el resultado pero que a poder ser metan 4...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
el 6 de mayo a las 21:43
Cita de Eidin:
Cita:

Es lo que respondió en zona mixta cuando le preguntaron qué es lo que le había pedido a sus futbolistas en el descanso.

Mantener el resultado y si podemos cazar alguna...

Mejor les dice iros arriba todos y que nos metan otros tres.

Vaya confianza en sus jugadores y sobre todo los delanteros..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso