"Caja o mierda"
Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.
Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
el 6 de mayo a las 19:24
Igual no se puede remontar, pero qué menos que ganar el partido.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 6 de mayo a las 19:29
Cita de Predator00:
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".
Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier? Valverde no le veo capaz de ir a por ellos desde el minuto 1, hay k jugar a lo loco, a k pasen cosas, a no especular y Valverde es ABC y de ahí no sale.
Lo dicho... CAJA O MIERDA. A POR ELLOS!!!
No decía que daba igual jugar el segundo partido fuera que en casa?
Que se vaya a dormir...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 6 de mayo a las 19:30
el 6 de mayo a las 19:31
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 6 de mayo a las 19:33
Ah, y Simón titular. Hay que salir al campo con alguien de jerarquía.
el 6 de mayo a las 19:33
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

el 6 de mayo a las 19:34
Cita de RareGarcia:
Es que es muy fácil criticar a Valverde, pero no me cabe duda de que es el primero que quiere que vayamos a machete.
Es que no debe querer otra cosa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 6 de mayo a las 19:37
Cita de Predator00:Puestos a decir cosas surrealistas, yo pregunto si no sería mejor poner a Roberto Sedinho en lugar de a Valverde

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de mayo a las 19:39
Cita de Predator00:
Clemente: "En Old Trafford tenemos que hacer nuestro partido y tener un pelín de culo. Ahora vamos a cara de perro, no a jugar a la contra. Si quieres levantar un 0-3 es de los días que se dice: caja o mierda. A por todas y si marcamos igual se asustan, no podemos ir a esperar".
Y digo yo... No se podría poner en el banquillo para este partido a Don Javier?
Noooooooooooooooooooo.
Pero si a él le levantaron un 3-0...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 6 de mayo a las 19:39
Cita de RareGarcia:
Es que es muy fácil criticar a Valverde, pero no me cabe duda de que es el primero que quiere que vayamos a machete.
Imagino que es lo que hará. Valverde siempre ha sido un alumno aventajado de Javi.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 6 de mayo a las 19:40
Cita de peelce:
Clemente y un aficionado en la barra del bar ahora mismo son sinónimos.
No.
Un aficionado de barra de bar puede ser sinónimo de un forero irrespetuoso, pero entre Clemente y un aficionado de barra de bar hay un abismo sideral.
el 6 de mayo a las 19:40
Cita de Guti Lehoi:Cita de RareGarcia:
Viendo el segundo tiempo del jueves, es normal que la gente tenga dudas.
el 6 de mayo a las 19:42
Cita de egin:Cita de peelce:
Clemente y un aficionado en la barra del bar ahora mismo son sinónimos.
No.
Un aficionado de barra de bar puede ser sinónimo de un forero irrespetuoso, pero entre Clemente y un aficionado de barra de bar hay un abismo sideral.
Clemente y respeto en la misma frase... cómo era? Menotti era un sudaca y los extranjeros tenían que irse de España...?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 6 de mayo a las 19:42
Caja o mierda, carajooo!
Gurea da garaipena!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

el 6 de mayo a las 19:45
Cita de Jah Shaka:Cita:
Viendo el segundo tiempo del jueves, es normal que la gente tenga dudas.
El jueves en la segunda parte jugando con 10 lo que se evitó fue que nos metieran cinco.