Cabreado pero tranquilo
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado ayer a las 09:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:52
Leído: 2.957
Los veteranos ya conoceis la pataleta que pille el 3A cargando contra directiva, jugadores, institucion etc, hasta le atice a ex futbolistas, estaba llena de rabia y en un ambiente de toxicidad y me di de baja del foro y me baje del Athletic.
La tonteria me duro una semana justo cuando teniamos la siguiente final contra el Barça, final que perdimos 4-0 pero volvia a sentir al Athletic.
Ha sido la ultima y unica vez que me he bajado del club y como aficionado, ahora se que la situacion ya se puede calificar de muy dificil y complicada, me jode mas que a nadie perder con los vecinos que es el club al que mas mania le tengo junto al Barça.
Pero sigo creyendo en Valverde y recuerdo como llegamos en navidades en puestos bajos de la liga en su segundo año de la segunda etapa, cuando se intento fichar a Illarramendi, el equipo resucito y estoy convencido de que vamos a resucitar de nuevo.
No sere yo el que le ponga parches al mal momento del equipo, tenemos una fragilidad mental de la ostia y ayer se pudo ver pero si tenemos plantilla para salir del atolladero y estoy muy tranquilo porque no podemos estar en mejores manos que en las de Ernesto.
Siento que me tocaba dar la cara cuando perdemos un partido contra los vecinos pero os animo a que no perdais la esperanza, sigais siendo criticos pero animando hasta el final, el equipo nos necesita como en la epoca de Gaizka Garitano tras ser destituido Berizzo, tal vez los objetivos de la temporada han cambiado pero el futbol es asi y puede que estemos experimentando el desgaste de dos temporadas en las que hemos rendido a tope.
Asi que dolido pero confiado e ilusionado en que este mal momento pasara y el Athletic saldra para adelante eso si, creo que el objetivo Champions ya esta casi descartado y nos debemos centrar en la liga para no meternos en complicaciones.
Beti Zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
La tonteria me duro una semana justo cuando teniamos la siguiente final contra el Barça, final que perdimos 4-0 pero volvia a sentir al Athletic.
Ha sido la ultima y unica vez que me he bajado del club y como aficionado, ahora se que la situacion ya se puede calificar de muy dificil y complicada, me jode mas que a nadie perder con los vecinos que es el club al que mas mania le tengo junto al Barça.
Pero sigo creyendo en Valverde y recuerdo como llegamos en navidades en puestos bajos de la liga en su segundo año de la segunda etapa, cuando se intento fichar a Illarramendi, el equipo resucito y estoy convencido de que vamos a resucitar de nuevo.
No sere yo el que le ponga parches al mal momento del equipo, tenemos una fragilidad mental de la ostia y ayer se pudo ver pero si tenemos plantilla para salir del atolladero y estoy muy tranquilo porque no podemos estar en mejores manos que en las de Ernesto.
Siento que me tocaba dar la cara cuando perdemos un partido contra los vecinos pero os animo a que no perdais la esperanza, sigais siendo criticos pero animando hasta el final, el equipo nos necesita como en la epoca de Gaizka Garitano tras ser destituido Berizzo, tal vez los objetivos de la temporada han cambiado pero el futbol es asi y puede que estemos experimentando el desgaste de dos temporadas en las que hemos rendido a tope.
Asi que dolido pero confiado e ilusionado en que este mal momento pasara y el Athletic saldra para adelante eso si, creo que el objetivo Champions ya esta casi descartado y nos debemos centrar en la liga para no meternos en complicaciones.
Beti Zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:52
Editada ayer a las 10:55
ayer a las 10:52
Editada ayer a las 10:55
Cita de Nexus:
Los veteranos ya conoceis la pataleta que pille el 3A cargando contra directiva, jugadores, institucion etc, hasta le atice a ex futbolistas, estaba llena de rabia y en un ambiente de toxicidad y me di de baja del foro y me baje del Athletic.
Beti Zurekin!!!
Yo no estoy cabreada ni tranquila porque estoy preocupada.
Una plantilla que está tranquila no se habría reunido esta misma semana tras el partido contra el Getafe.
Alguien se reúne o decide poner encima de la mesa un tema cuando hay un problema, se intenta saber los motivos e intenta dar solución.
Si no hubiera cierta preocupación tú y los demás creéis que se toma esa decisión?
Habrá que mirar contra qué rivales se ha jugado. Nadie habla de prder ayer, de perder contra el Getafe, se habla de un grupo irreconocible a nivel individual y grupal.
Mira que Yuri tiene cierta pedrada, pero porque es de sangre caliente. Ayer mismo utilizó esas palabras él, problems, y sobre el final del partido dijo: ya sabéis que soy de sangre caliente y me marché, pero Yuri me está pareciendo de los pocos cabales e incluyo incluyendo a foreros.
Hay un problema lo digo y lo dice Yuri.
No queréis verlo? Pues seguid con venda en los ojos.
Espero que se vuelvan a reunir y sabedores de lo que hay en juego sepan revertir esta situación.
Autocritica y a trabajar.
Respuesta #17
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Mosqueado y preocupado.
Y no, yo no soy de los obsesivos antiTxingurri, precisamente. Pero hay algo que no está funcionando. La derrota de ayer fue una más, que no tiene mayor importancia por tratarse de los vecinos. La importante reside en que se ha vuelto a perder y a jugar mal. Y van unas cuantas.
Quiero confiar en que un entrenador y una plantilla que han conseguido grandes cosas, tiene capacidad para reverir la situación. Sin embargo, cada jornada que no sumas, hace mucho más difícil levantar el asunto.
Y no, yo no soy de los obsesivos antiTxingurri, precisamente. Pero hay algo que no está funcionando. La derrota de ayer fue una más, que no tiene mayor importancia por tratarse de los vecinos. La importante reside en que se ha vuelto a perder y a jugar mal. Y van unas cuantas.
Quiero confiar en que un entrenador y una plantilla que han conseguido grandes cosas, tiene capacidad para reverir la situación. Sin embargo, cada jornada que no sumas, hace mucho más difícil levantar el asunto.
Respuesta #18
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Yo también muy tranquilo, somos el Athletic y ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #19
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:05
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:05
Cita de quepasa:Cita de Pekaloka:
Tranquilisimos, llegará el pico, y ganaremos todos. El año pasado perdimos 5 partidos y nadie dijo nada, gran temporada, no entiendo el nerviosismo.
14 partidos oficiales y 7 derrotas, no hay de que preocuparse
Tranquilidad hasta que estemos en descenso directo, que es hacia donde va el equipo directo y sin frenos
Hay que ganar 10 partidos más , pero segun está el equipo, ¿a quien le ganas?
Por cierto, ayer la gestión del banquillo fue de cero y demuestra la poca confianza que tiene Valverde en la mitad de ja plantilla
Deben llevar puestas unas gafas distintas.
Perder y perder, recién iniciado noviembre y tienen tranquilidad. Son números de descenso.
Cuál ha sido el calendario? Tan exigente ha sido?
Cómo y por qué se pierde?
Qué imagen da el equipo? No hay fútbol, prácticamente todos los jugadores son una sombra de lo que han sido y lo ven normal.
A nivel colectivo mal también.
Y por supuesto, el entrenador debió pensar que los suplentes lo harían peor al no agotar los cambios. Aunque en RdP dejó caer que mantuvo a Navarro por el gol e igual debió cambiarlo.
Problema es la Champions? Han sido 3 partidos y se ha rotado mucho.
No se ha jugado en Liga con equipos como Atlético y Barça, hace un año sí.
Ha habido 2 parones de selecciones y el equipo no está bien.
Y si aquí no pasará nada como dicen tantos foreros no habría habido una reunión durante la semana.
Respuesta #20
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
A ver cómo estamos el domingo que viene a las 16:00...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #21
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Yo me uno a los decepcionados.
Pensaba que el equipo iba a ir a más respecto del año pasado, aunque creia que iba a ser una temporada difícil por la acumulación de esfuerzos con la Champions, pero no que se fuese a estar como desconectado desde el inicio.
Además de la sensación de que las cosas siempre salen un poquito peor de lo que pueden salir.
Pensaba que el equipo iba a ir a más respecto del año pasado, aunque creia que iba a ser una temporada difícil por la acumulación de esfuerzos con la Champions, pero no que se fuese a estar como desconectado desde el inicio.
Además de la sensación de que las cosas siempre salen un poquito peor de lo que pueden salir.
Respuesta #22
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Es absolutamente subjetivo y no vale como criterio, pero una de las cosas que más ha cambiado, para mí, está temporada, es que cada previa la vivo con el gesto torcido.
Este grupo me había malacostumbrado a normalizar la victoria. Dentro de un márgen lógico, claro. Ahora veo cualquier partido del calendario y no puedo evitar un "uf, a ver...".
Benditos los puntos de las primeras jornadas.
Este grupo me había malacostumbrado a normalizar la victoria. Dentro de un márgen lógico, claro. Ahora veo cualquier partido del calendario y no puedo evitar un "uf, a ver...".
Benditos los puntos de las primeras jornadas.
Respuesta #23
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Cita de haskov:
Pues yo tranqulo pero preocupado. Algo se nos esta escapando.
Los puntos..
Respuesta #24
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Estoy tranquilo porque, visto el nivel, no me entra en la cabeza ni luchar por estar abajo.
Pero, a la vez, preocupado porque un equipo que da para entrar holgadamente en Europa reitera errores y rinde por debajo de lo esperado.
Hay que salir cuanto antes, necesitamos resultados.
Pero, a la vez, preocupado porque un equipo que da para entrar holgadamente en Europa reitera errores y rinde por debajo de lo esperado.
Hay que salir cuanto antes, necesitamos resultados.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #25
ayer a las 11:22
ayer a las 11:22
Yo lo que estoy es sorprendido de que el equipo haya bajado el nivel de los últimos años.
No me lo esperaba, la verdad...pq no se ha ido ningún buen jugador importante y se ha realizado fichajes.
No me lo esperaba, la verdad...pq no se ha ido ningún buen jugador importante y se ha realizado fichajes.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #26
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
jjj
Respuesta #27
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de EsukalHerria:
jjj
El típico tonto a las tres, teniendo menos puntos que nosotros, y se ríe.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #28
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Cita de EsukalHerria:Disfrutad que vais a volver a la nada.
jjj
O pensáis que vais a Jugar hipermotivados toda la Temporada?
A vuestros extranjeros ya les da para ser héroes y poder seguir tocándose los huevos.
Respuesta #29
ayer a las 11:57
ayer a las 11:57
Cita de athletic2000:Los Williams y Sancet OUT.
Yo lo que estoy es sorprendido de que el equipo haya bajado el nivel de los últimos años.
Laporte que parece que todavía está en Arabia y a día de hoy es la sombra de Yeray.
Unido a que Galarreta y Berenguer, que sin estar mal no están al nivel de la pasada Temporada, pues este es el resultado.
Respuesta #30
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Tranquilo? Pero si poco a poco estamos bajando a la zona media baja de la clasificacion habiendo perdido varios partidos contra equipos que van a estar con nosotros peleando por salir de esa zona?
Y aparte, no damos sintomas de mejora y las sensaciones no son buenas porque todas las que a veces te salen a favor este año te salen en contra. Hay un peligro evidente y a mi me preocupa mucho que si seguimos asi en varias jornadas mas adelante nos descolguemos completamente de los de arriba y derepente nos encontremos a 2,3 o 4 puntos del descenso estando obligadisimos a ganar y empezando a sentir esa presion que nuestros jugadores no estan acostumbrados porque dicha la verdad hasta ahora, estos ultimos años les ha tocado vivir lo mas bonito y dulce del futbol.
Hablamos de que ya llegara el pico de forma y que los jugadores importantes se van a poner a tono. Pues ya llevamos 11 jornadas jugadas, casi un tercio de liga y agregarle que entre copa, supercopa y Champions el calendario seguira apretado por varios meses.
Con la derrota de ayer y sobre todo por como se ha producido, ya no estoy tan tranquilo y casi estoy mas preocupado que tranquilo.
Viendo y analizando lo que hemos hecho hasta ahora, no pinta muy bien la cosa.
Y aparte, no damos sintomas de mejora y las sensaciones no son buenas porque todas las que a veces te salen a favor este año te salen en contra. Hay un peligro evidente y a mi me preocupa mucho que si seguimos asi en varias jornadas mas adelante nos descolguemos completamente de los de arriba y derepente nos encontremos a 2,3 o 4 puntos del descenso estando obligadisimos a ganar y empezando a sentir esa presion que nuestros jugadores no estan acostumbrados porque dicha la verdad hasta ahora, estos ultimos años les ha tocado vivir lo mas bonito y dulce del futbol.
Hablamos de que ya llegara el pico de forma y que los jugadores importantes se van a poner a tono. Pues ya llevamos 11 jornadas jugadas, casi un tercio de liga y agregarle que entre copa, supercopa y Champions el calendario seguira apretado por varios meses.
Con la derrota de ayer y sobre todo por como se ha producido, ya no estoy tan tranquilo y casi estoy mas preocupado que tranquilo.
Viendo y analizando lo que hemos hecho hasta ahora, no pinta muy bien la cosa.