Cabreado pero tranquilo

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:52
Leído: 2.957
Los veteranos ya conoceis la pataleta que pille el 3A cargando contra directiva, jugadores, institucion etc, hasta le atice a ex futbolistas, estaba llena de rabia y en un ambiente de toxicidad y me di de baja del foro y me baje del Athletic.

La tonteria me duro una semana justo cuando teniamos la siguiente final contra el Barça, final que perdimos 4-0 pero volvia a sentir al Athletic.

Ha sido la ultima y unica vez que me he bajado del club y como aficionado, ahora se que la situacion ya se puede calificar de muy dificil y complicada, me jode mas que a nadie perder con los vecinos que es el club al que mas mania le tengo junto al Barça.

Pero sigo creyendo en Valverde y recuerdo como llegamos en navidades en puestos bajos de la liga en su segundo año de la segunda etapa, cuando se intento fichar a Illarramendi, el equipo resucito y estoy convencido de que vamos a resucitar de nuevo.

No sere yo el que le ponga parches al mal momento del equipo, tenemos una fragilidad mental de la ostia y ayer se pudo ver pero si tenemos plantilla para salir del atolladero y estoy muy tranquilo porque no podemos estar en mejores manos que en las de Ernesto.

Siento que me tocaba dar la cara cuando perdemos un partido contra los vecinos pero os animo a que no perdais la esperanza, sigais siendo criticos pero animando hasta el final, el equipo nos necesita como en la epoca de Gaizka Garitano tras ser destituido Berizzo, tal vez los objetivos de la temporada han cambiado pero el futbol es asi y puede que estemos experimentando el desgaste de dos temporadas en las que hemos rendido a tope.

Asi que dolido pero confiado e ilusionado en que este mal momento pasara y el Athletic saldra para adelante eso si, creo que el objetivo Champions ya esta casi descartado y nos debemos centrar en la liga para no meternos en complicaciones.

Beti Zurekin!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:10
Cita de Relojero:
No creo que sea tema de fragilidad mental, la temporada pasada no la teníamos, y esta creo que tampoco.

Para mi el tema de ayer es que nos hacieron pocas ocasiones porque defendemos presionando arriba y atacando. Es nuestra forma de defender y nos llegan poquísimas veces.

Pero encajamos porque a Laporte le falta cintura, es muy bueno en la salida de balón, pero le falta cintura y rapidez giratoria que por ejemplo tiene Yeray. Ayer quedó retratado en el segundo gol.

Luego, para mi, falta trabajo en posicionamiento defensivo, el que remate solo Gorrotxa sin ningún jugador del Athletic en dos o tres metros a su alrededor dentro del área, es sintomático de que algo falla en posicionamiento defensivo, creo que Valverde en los próximos entrenamientos incidirá en este apartado, fue muy llamativo lo solo que remató Gorrotxa.

De todos modos el Athletic no me disgustó en líneas generales, creo que remontaremos si afinamos y corregimos atrás.

yo creo que más que problema de cintura es que se intentó adelantar y eligió fatal. El delantero con un buen control le dejó fuera de combate.
Respuesta #47
ayer a las 18:17
Cita de txitxarra:
Cita:

De Nico Williams,claro

Que tiene que ver el traspaso,para el salario del jugador. Hablamos de exigir segun lo que se cobra. Yo no tengo problemas en quedar el 12,ni en bajar a segunda. No problem.

Mi problema es con que se rian de mi,y me tomen el pelo. Has preguntado cuanto cobra Baena?

Pues si no te fias de esas paginas poco mas que hablar.

Si eres el 4 para cobrar,pues se EXIGE quedar el 4. Y asi durante 40 años. Por tanto,creo normal,logico e incluso muy pequeño el cabreo de la aficion.

Gora Athletic!

No hombre , daba la.impresion de que sabías lo que cobraba Baena, nada mas.

Y por supuesto que hay que añadir el costo del traspaso, esto es de cajón eh

Ya no te pregunto si los 16 millones son brutos o netos.

Me estas tomando el pelo,no? Entiendo que si,porque si no.

El precio del traspaso NADA tiene que ver con lo que cobre un jugador. Absolutamente nada.

No me habia dado cuenta que eras de los faltones.

Si es verdad. El precio de un traspaso cuenta,y los saber como le gustan los macarrones y si en octubre aun aguantan con pantalones cortos. De cajon,efectivamente.

Ojala sigamos pagando mucho mas que el resto de clubes y firmemos quedar el 6 un año de 5 y el cuarto un año de 10.

Respuesta #48
ayer a las 18:20
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Me estas tomando el pelo,no? Entiendo que si,porque si no. He puesto que era todo en bruto.

El precio del traspaso NADA tiene que ver con lo que cobre un jugador. Absolutamente nada.

Si es verdad. El precio de un traspaso cuenta,y tambien saber como le gustan los macarrones, si le gusta la NFL y si en octubre aun aguantan con pantalones cortos. De cajon,efectivamente.

Ojala sigamos pagando mucho mas que el resto de clubes y firmemos quedar el 6 un año de 5 y el cuarto un año de 10.

Respuesta #49
ayer a las 18:21
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Me estas tomando el pelo,no? Entiendo que si,porque si no.

Si es verdad. El precio de un traspaso cuenta,y los saber como le gustan los macarrones y si en octubre aun aguantan con pantalones cortos. De cajon,efectivamente.

No te estoy tomando el pelo.

Y te vuelvo a repetir, por supuesto que el traspaso incide en lo que cobra el jugador,.como no va incidir hombre.

Lo de los.macarrones , dale una vuelta no se entiende

Y ya que hablas de faltar,. Mirate un poquito que vas llamando palmero a la peña.

Sin mas., que pases buena tarde.
Respuesta #50
ayer a las 18:38
La culpa es de Bielsa
Respuesta #51
ayer a las 21:41
Cita de EsukalHerria:
Cita:

El típico tonto a las tres, teniendo menos puntos que nosotros, y se ríe.

No se me ha mandado el mensaje sin querer,estaba escribiendo. Pero,a ti al e-unoto y a otros muchos,oos tengo catados hace tiempo. Gente que la descalificacion es su seña de identidad.
Pero en este caso,es tirar la bala sin saber lo que voy a decir. Cada uno sabra con su conciencia.

Ya, ya he visto luego tu otro mensaje. Pues nada, oye ... Disculpa. No es excusa pero es que en estos momentos, los vecinos suelen ser bastante vacilones y te he confundido con uno de ellos, nada más.

Pero eso de que me tienes "catado" me ha llegado al alma, oyes. ¿Y hace tiempo además, eh? Pues creo que es la primera vez que me he dirigido a tí.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso