Buffon vuelve a la Juventus

Registro: 09/05/2010

Publicado el 4 de julio a las 12:43
Leído: 1.623
Ya ha pasado el reconocimiento médico tras pasar un año en París en el que Tuchel les alternó a él y Areola.

No he leído nada sobre la duración del contrato pero se cree que se retirará al final de temporada.

Parece que acepta ser el suplente del polaco Szczsny, con quien están contentos.

Un final raro para un portero tan inmenso. El mejor que yo he visto.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 4 de julio a las 12:46
Porterazo.

Me imagino, que querrá acabar su carrera en Italia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #2
el 4 de julio a las 12:51
Creo que la idea es acabar su carrera en "su" club y jugar 8 partidos (puesto en el contrato) para convertirse en el jugador que más veces ha jugado en la Juve.

...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #3
el 4 de julio a las 12:53
Se hablaba de que igual volvía al Parma.

Y creo que estaba pensando en los juegos olimpicos.

El mejor portero que he visto

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 4 de julio a las 12:54
Cita:
Creo que la idea es acabar su carrera en "su" club y jugar 8 partidos (puesto en el contrato) para convertirse en el jugador que más veces ha jugado en la Juve.

Buen apunte.

Encantado de volver a leerte.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #5
el 4 de julio a las 13:01
Cita:

Eso no lo he leído. Gracias por el apunte. Entiendo que es una leyenda y que con ello ganas ciertos privilegios, pero podría haber pensado en ello antes de marchar a París. No creo que tuviese en mente volver, sinceramente.

Como bien apunta quizpok, sonaba para el Parma y también para sustituir a Casillas en el Oporto.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #6
el 4 de julio a las 13:08
Porterazo que me hubiera gustado que se retirase hace unos añitos ya pq no me gusta verle al nivel actual q está.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
el 4 de julio a las 13:28
Un fenomeno

Aunque su final de carrera está siendo como su apellido
Respuesta #8
el 4 de julio a las 13:31
Cita:
Cita:

Buen apunte.

Encantado de volver a leerte.

Sigo con más o menos asiduidad el foro, pero escribo poquito... No me da la vida...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #9
el 4 de julio a las 13:34
Me he colado, no es para ser el jugador con más partidos en la Juve, si no en la Serie A.

Tal y como publica ‘La Reppublica’, una de las condiciones que habría exigido Buffon para regresar a la Juventus de Turín este verano habría sido jugar, como mínimo, ocho partidos de Serie A, para así superar a Paolo Maldini y convertirse en el futbolista con más encuentros de la historia del fútbol italiano. ‘Gigi’, además, habría pedido percibir un salario anual de 2 millones de euros (la mitad de su sueldo en el PSG), algo que no será difícil de asumir por parte de un ‘gigante’ como la Juve.

Respuesta #10
el 4 de julio a las 13:45
Sus últimos años de carrera están siendo lamentables, tanto a nivel deportivo como a nivel personal.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #11
el 4 de julio a las 15:19
Cita:

No es en la Juve, es en Serie A. Le faltan unos pocos para superar a Maldini.

Su nivel lleva como 3 años bastante bajo. Con detallitos, sí, porque es un porterazo, pero es más simbólico que otra cosa.

Se marchó con honores y la pasada campaña le vi ganar la Coppa en directo en Roma. Hizo varios paradones.

Su vuelta es para el banquillo y después ocupar un lugar en la directiva. Ni de coña está para ser titular.

El portero polaco de la Juve ha hecho un temporadón.

Su vuelta a nivel deportivo me deja frio después de irse. Es innecesaria.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 4 de julio a las 19:08
Cita:
Su vuelta a nivel deportivo me deja frio después de irse. Es innecesaria.

Eeeeequilicuá. Da la sensación de que marchó para ganar la Champions y que, aparte de no lograrlo, no se ha sentido cómodo en el PSG. Su vuelta huele a que no tenía dónde caerse muerto al no querer acabar de manera tan fría su carrera. Creo que un año en Parma hubiese sido más simbólico al ser el equipo en el que debutó y jugó 6 temporadas. Como tú dices, salió con honores de la Juve y su etapa allí ya está acabada.

El polaco un porterazo que creció a su sombra y ha dado un paso adelante demostrando estar preparado para soportar el peso de la portería bianconera, que no es moco de pavo.

Respuesta #13
el 4 de julio a las 19:38
Cita:

Me parecería un poco penoso que eso estuviese en contrato para superar no sé que record...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 4 de julio a las 20:26
Quiere la Champion,,, no se rinde !
Ojala tenga suerte.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #15
el 4 de julio a las 21:34
Cita:
Para superar el record de partidos de Maldini en la Serie A

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 4 de julio a las 23:23
Yo con los porteros siempre he sido "especialito". Mis referentes son Abodanzieri,Pinto,Cavallero...

Buffon es un porterazo y es una pena que no haya ganado una Champions.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 4 de julio a las 23:24
Cita:

No entendí muy bien su fichaje por el PSG, pero el poder volver a tiempo a la Juventus enmienda su error.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 5 de julio a las 17:00
Ok,
Que deje la cachaba detrás del poste.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso