Buen resultado, mala imagen

Registro: 18/02/2021

Publicado el 10 de abril a las 23:20
Leído: 3.720
El resultado es bueno para la vuelta,nos lo jugamos en San Mamés y ya sabemos que en nuestro feudo somos muy fiables.... Pero....

El Athletic está físicamente fatal.

Nico no está. Un horror. Busca regatear a dos o tres jugadores desde medio campo y eso que estábamos con un jugador más. Fatal, me pone de mala leche...

De Marcos es una leyenda, pero creo que no está tampoco. Prefiero a Gorosabel de titular ya.

Iñaki reventado.

Los centrocampistas muy segurolas, sin arriesgar, dando pases en horizontal o para atrás.

Lo de los penaltys ni comentar.

Sinceramente espero que esté sea el momento malo de la temporada y volvamos a parecernos al equipo reconocible que tanto nos gusta. Y repito, el resultado es bueno para la vuelta...

Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 11 de abril a las 05:53
Cita de Che Guevara:
Como he comentado en el post del partido, lo de esta noche en Glasgow ha sido un ejercicio de impotencia en toda regla. Este Athletic ha vuelto a demostrar que tiene bastantes dificultades para ganar a rivales que se encierran bien atrás y que se atasca más de la cuenta cuando juega en superioridad numérica. Da la sensación de que le cuesta un mundo sacar provecho de esa circunstancia.

Estoy decepcionado por la gran oportunidad perdida, pero, sobre todo, preocupado por el mal momento que atraviesa el Athletic. Es el tercer partido consecutivo sin marcar y con una pobre producción ofensiva (es cierto que ante el Rangers hemos tenido más ocasiones que frente a Osasuna y Villarreal, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado casi todo el partido con un hombre más). Ahora mismo, el equipo está sin chispa, espeso de ideas, carente de precisión y con poca claridad en la toma de decisiones. Y qué decir de la falta de acierto en los lanzamientos de penalti, un déficit que nos está saliendo muy caro esta temporada y para el que no se atisban soluciones.

Coincido, más o menos, en todo.
Respuesta #47
el 11 de abril a las 09:13
Cita de Arapahoe:
Cita de Che Guevara:
Como he comentado en el post del partido, lo de esta noche en Glasgow ha sido un ejercicio de impotencia en toda regla. Este Athletic ha vuelto a demostrar que tiene bastantes dificultades para ganar a rivales que se encierran bien atrás y que se atasca más de la cuenta cuando juega en superioridad numérica. Da la sensación de que le cuesta un mundo sacar provecho de esa circunstancia.

Estoy decepcionado por la gran oportunidad perdida, pero, sobre todo, preocupado por el mal momento que atraviesa el Athletic. Es el tercer partido consecutivo sin marcar y con una pobre producción ofensiva (es cierto que ante el Rangers hemos tenido más ocasiones que frente a Osasuna y Villarreal, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado casi todo el partido con un hombre más). Ahora mismo, el equipo está sin chispa, espeso de ideas, carente de precisión y con poca claridad en la toma de decisiones. Y qué decir de la falta de acierto en los lanzamientos de penalti, un déficit que nos está saliendo muy caro esta temporada y para el que no se atisban soluciones.

Coincido, más o menos, en todo.

Coincido también, son demasiados partidos ya que no metemos ni de penalti. El buenismo que muestran algunos aquí ni nos viene bien ni sirve de nada. Hay que GANAR

El León se come a la cebra

Respuesta #48
el 11 de abril a las 10:24
Cita de Copernico:
Cita de _txutxo:
Cualquiera de nosotros hubiéramos firmado este resultado antes del partido.

Yo nunca hubiera firmado un empate a cero contra un equipo malísimo. Porque, salvo tres jugadores, son malos de cojones. Hoy han hecho un buen partido, sin embargo, y, como dice Eidin, han estado cómodos aún jugando con 10 y con varias situaciones límite.

El Rangers sale reforzadísimo. Ya podemos ponernos las pilas todos porque tardaremos en enfrentarnos a un rival tan flojo en unos cuartos de final europeos. La ocasión la pintan calva.

No serán tan malísimos cuando quedaron entre los 8 primeros y están en cuartos de final...

Que pensarán los de la Lazio que perdieron ayer 2-0 contra el todopoderoso Bodo de la liga Noruega.

¿Qué somos mejores? si ¿Qué fue una oportunidad perdida? sí ¿Qué podemos pagarlo caro? si, pero eso de malísimos....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #49
el 11 de abril a las 11:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo nunca hubiera firmado un empate a cero contra un equipo malísimo. Porque, salvo tres jugadores, son malos de cojones. Hoy han hecho un buen partido, sin embargo, y, como dice Eidin, han estado cómodos aún jugando con 10 y con varias situaciones límite.

El Rangers sale reforzadísimo. Ya podemos ponernos las pilas todos porque tardaremos en enfrentarnos a un rival tan flojo en unos cuartos de final europeos. La ocasión la pintan calva.

No serán tan malísimos cuando quedaron entre los 8 primeros y están en cuartos de final...

Que pensarán los de la Lazio que perdieron ayer 2-0 contra el todopoderoso Bodo de la liga Noruega.

¿Qué somos mejores? si ¿Qué fue una oportunidad perdida? sí ¿Qué podemos pagarlo caro? si, pero eso de malísimos....

La plantilla del Rangers nada tiene que ver con la que llego a la final hace varias temporadas. Aquel equipo era muy superior al actual y era un huracan en Ibrox. Tambien le vi hacer partidos muy solidos a domicilio. Esta plantilla del Rangers creo que lucharia por no descender en nuestra liga. Esta cogida con alfileres, lejisimos del titulo y con muchos problemas defensivos. Mirate algun partido del Rangers en liga. Caviar.

El futbol es impredecible y a veces equipos asi te pintan la cara. Veremos el jueves. Pero si pasan, seguiran siendo malos de solemnidad. El problema no es pasar o no pasar y quiza aqui es donde pequemos algunos aficionados. Se trata de que nos ha tocado un rival flojo como no nos va a volver a tocar a estas alturas de una competicion europea. Es una oportunidad inmejorable para plantarte en unas semifinales y, en cierta manera, se siente como obligacion el tener que eliminarles.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #50
el 11 de abril a las 12:01
Editada el 11 de abril a las 12:02
Cita de Eidin:
Cita:

Creo que se ha preferenciado el no conceder nada.

Ni una ocasión ha tenido el Rangers, a costa de tener pocas nosotros, pero de meter alguna clara, penalti incluido, estaríamos dando palmas con las orejas.

Se valora desde el resultado, desde el acierto o desacierto.

Creo que conocemos lo suficientemente bien a éste equipo como para saber que nunca jugamos a eso.

De haber marcado Berenguer o Maroan, pensaría lo mismo. Hoy se han dado los condicionantes para que el equipo diese un buen golpe sobre la mesa y presentase su candidatura al titulo, pero apenas hemos inquietado a un equipo que al minuto 10 estaba en inferioridad numerica.

Lentos, chupones, previsibles. Impotentes, como en los peores momentos de la 22-23.

Ojalá en San Mamés sea muy diferente y al final de la noche sonriamos de oreja a oreja.

Justo lo comentaba ayer con algunos colegas, ofensivamente me recuerda un poco a la impotencia de la última temporada de Marcelino y primera de Ernesto, imprecisiones en ataque y definiciones rocambolescas, de cuando necesitábamos tirar o acercarnos 30 veces para meter una. Creo que estamos algo atrancados últimamente en ataque.

A mi el resultado no me parece malo si me lo preguntaran antes de empezar. Pero viendo las circunstancias del partido, me parece un cagancho de los chavales no haber aprovechado esta oportunidad, pero bueno, que tampoco es la primera vez que nos pasa. No sigo al Rangers, pero no me pareció un equipo tan malo, en duelos individuales practicamente ganaron todos. A mi me dan respeto para la vuelta, aunque el Athletic es superior y se debe demostrar. Pero a estas alturas, cualquier equipo te puede dar un susto.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso