Buen resultado, mala imagen

Registro: 18/02/2021

Publicado el 10 de abril a las 23:20
Leído: 3.721
El resultado es bueno para la vuelta,nos lo jugamos en San Mamés y ya sabemos que en nuestro feudo somos muy fiables.... Pero....

El Athletic está físicamente fatal.

Nico no está. Un horror. Busca regatear a dos o tres jugadores desde medio campo y eso que estábamos con un jugador más. Fatal, me pone de mala leche...

De Marcos es una leyenda, pero creo que no está tampoco. Prefiero a Gorosabel de titular ya.

Iñaki reventado.

Los centrocampistas muy segurolas, sin arriesgar, dando pases en horizontal o para atrás.

Lo de los penaltys ni comentar.

Sinceramente espero que esté sea el momento malo de la temporada y volvamos a parecernos al equipo reconocible que tanto nos gusta. Y repito, el resultado es bueno para la vuelta...

Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 10 de abril a las 23:40
Cita de Termineitor:
Aquí enseguida subimos a los altares a cualquier jugador que sube, sea como sea, sin ninguna calidad, idolatramos a jugadores como Maroan, Jaureguizar, Prados,, y me parece a mí que nos contentamos con decir que como son de casa, que están reventados, que la temporada es larga. Y nos ponemos excusas y excusas, pues no igual hay que ver que la falta de calidad de este equipo es visible desde lejos, nadie tiene la mas mínima imaginacion. Lo de Iñaki hoy roz a lo patético, y es el alma del equipo, lo del entrenador lo dejo para otro día, que también tiene tela, que siga poniendo a un jugador como Lekue, que hace daño a los ojos viéndole decir donde tienen que ponerse los demás...

Ojala todos los jugadores debutantes den el rendimiento de Jauregizar y Padros.
Lo que hay que leer , si estas enfadado por el resultado te recomiendo que dejes de escribir .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
el 10 de abril a las 23:46
cada vez q damos con la tecla y aparece ese equipo reconocible q tanto nos gusta viene el paron de selecciones q se la pueden meter por el o.
A equipos como el Athletic le hacen mucho daño, te quita jugadores q vuelven fundidos o con pajaros en la cabeza y despues te obliga a jugar 2 partidos a la semana una y otra vez.
Respuesta #33
el 10 de abril a las 23:47
Cita de Eidin:
Cita:
Pues igual es mejor llegar a la final sufriendo que ganando 5-0 todos los partidos

Desde luego.

Pero el Athletic hoy creo que mas allá del resultado, debería haber puesto en muchos más apuros a los escoceses. Demasiado omnubilados, en mi opinión.

Creo que se ha preferenciado el no conceder nada.

Ni una ocasión ha tenido el Rangers, a costa de tener pocas nosotros, pero de meter alguna clara, penalti incluido, estaríamos dando palmas con las orejas.

Se valora desde el resultado, desde el acierto o desacierto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 10 de abril a las 23:47
A día de hoy gorosabel está bastante mejor que de marcos,estaría bien recuperar a yuri,lekue no ha aportado nada,galarreta y sancet me imagino que irán a mejor cada partido.
Eso sí el domingo ningún titular;
                                  Simón

Lekue.          Núñez.    Paredes.      Adama

Prados. Vesga

Djalo.                      Unai Gómez.    Berenguer

Guruzeta

Respuesta #35
el 10 de abril a las 23:48
El resultado es una puta mierda.
Todo el Partido contra diez, frente a un Equipo mediocre, por no ser cruel y con un penalti a favor fallado.
Nosotros no aguantamos ni al Apurtuarte todo el Partido con Díez.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 23:51
Cita de Netan45:
El resultado es bueno para la vuelta,nos lo jugamos en San Mamés y ya sabemos que en nuestro feudo somos muy fiables.... Pero....

El Athletic está físicamente fatal.

Nico no está. Un horror. Busca regatear a dos o tres jugadores desde medio campo y eso que estábamos con un jugador más. Fatal, me pone de mala leche...

De Marcos es una leyenda, pero creo que no está tampoco. Prefiero a Gorosabel de titular ya.

Iñaki reventado.

Los centrocampistas muy segurolas, sin arriesgar, dando pases en horizontal o para atrás.

Lo de los penaltys ni comentar.

Sinceramente espero que esté sea el momento malo de la temporada y volvamos a parecernos al equipo reconocible que tanto nos gusta. Y repito, el resultado es bueno para la vuelta...

Aupa Athletic!!

Pero que nadie ose a culpar al de viandar de vera de wue el equipo este prácticamente muerto. Se le pondrá en el lugar de los herejes zurigorris y tendrá wue dar cuentas ante el tribunal rojiblanco.
Respuesta #37
el 10 de abril a las 23:51
Cita de gallego:
Cita:

Desde luego.

Pero el Athletic hoy creo que mas allá del resultado, debería haber puesto en muchos más apuros a los escoceses. Demasiado omnubilados, en mi opinión.

Ni una ocasión ha tenido el Rangers, a costa de tener pocas nosotros, pero de meter alguna clara, penalti incluido, estaríamos dando palmas con las orejas.

El Rangers no ha tenido ninguna ocasión porque son malísimos.
Por cierto, muchísimo mejores fuera que en casa.
Y quieres hacerle cosquillas al United o al Olimpique...
Respuesta #38
el 10 de abril a las 23:52
Mal resultado y muy mala imagen.
Respuesta #39
el 10 de abril a las 23:55
El resultado es horrible.
Respuesta #40
el 11 de abril a las 00:06
Cita de niza:
Cita de Eidin:
Al final lo importante son los resultados, pero un equipo candidato al titulo tiene que presentar una mayor acreditación que la que ha dado el Athletic en éste partido.

Diría incluso que el partido ha sido plácido para los escoceses.

Igual considerarnos favoritos para ganar el titulo es un error. Cómo era aquello de "a lo bajini"?

Somos los favoritos. Otra cosa es que la plantilla no se quiera poner esa presión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
el 11 de abril a las 00:06
Cita de gallego:
Cita:

Desde luego.

Creo que conocemos lo suficientemente bien a éste equipo como para saber que nunca jugamos a eso.

De haber marcado Berenguer o Maroan, pensaría lo mismo. Hoy se han dado los condicionantes para que el equipo diese un buen golpe sobre la mesa y presentase su candidatura al titulo, pero apenas hemos inquietado a un equipo que al minuto 10 estaba en inferioridad numerica.

Lentos, chupones, previsibles. Impotentes, como en los peores momentos de la 22-23.

Ojalá en San Mamés sea muy diferente y al final de la noche sonriamos de oreja a oreja.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el 11 de abril a las 00:07
Partido malísimo, plano e impotencia total

No se puede jugar andando y moviendo la bola al tran, tran

Pocas soluciones en el campo y desde la banda

En eliminatorias no se puede desaprovechar jugar en ventaja 90 minutos, en San Manes cuidadito, que ellos llegarán crecidos y no tienen nada que perder

Mención aparte el físico del equipo, que está dando señales de agotamiento en varios jugadores, que además juegan los 90 minutos todos los partidos

Málas sensaciones para la vuelta, donde no hemos ganado ninguno de los dos últimos partidos de liga
Respuesta #43
el 11 de abril a las 00:18
Editada el 11 de abril a las 00:21
Cita de _txutxo:
Cualquiera de nosotros hubiéramos firmado este resultado antes del partido.

Yo nunca hubiera firmado un empate a cero contra un equipo malísimo. Porque, salvo tres jugadores, son malos de cojones. Hoy han hecho un buen partido, sin embargo, y, como dice Eidin, han estado cómodos aún jugando con 10 y con varias situaciones límite.

El Rangers sale reforzadísimo. Ya podemos ponernos las pilas todos porque tardaremos en enfrentarnos a un rival tan flojo en unos cuartos de final europeos. La ocasión la pintan calva.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #44
el 11 de abril a las 00:26
Cita de gallego:

Si Berenguer hubiera metido el penalti, la valoración del partido hubiera sido similar: un crimen de partido... pero lo hemos salvado y nos llevamos una valiosa ventaja.

No hay que negar la mayor. Hoy era un partido para decir que estamos aquí para ganar la competición. El desempeño del equipo ha sido decepcionante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #45
el 11 de abril a las 00:40
Como he comentado en el post del partido, lo de esta noche en Glasgow ha sido un ejercicio de impotencia en toda regla. Este Athletic ha vuelto a demostrar que tiene bastantes dificultades para ganar a rivales que se encierran bien atrás y que se atasca más de la cuenta cuando juega en superioridad numérica. Da la sensación de que le cuesta un mundo sacar provecho de esa circunstancia.

Estoy decepcionado por la gran oportunidad perdida, pero, sobre todo, preocupado por el mal momento que atraviesa el Athletic. Es el tercer partido consecutivo sin marcar y con una pobre producción ofensiva (es cierto que ante el Rangers hemos tenido más ocasiones que frente a Osasuna y Villarreal, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado casi todo el partido con un hombre más). Ahora mismo, el equipo está sin chispa, espeso de ideas, carente de precisión y con poca claridad en la toma de decisiones. Y qué decir de la falta de acierto en los lanzamientos de penalti, un déficit que nos está saliendo muy caro esta temporada y para el que no se atisban soluciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso