Buen resultado, mala imagen

Registro: 18/02/2021

Publicado el 10 de abril a las 23:20
Leído: 3.717
El resultado es bueno para la vuelta,nos lo jugamos en San Mamés y ya sabemos que en nuestro feudo somos muy fiables.... Pero....

El Athletic está físicamente fatal.

Nico no está. Un horror. Busca regatear a dos o tres jugadores desde medio campo y eso que estábamos con un jugador más. Fatal, me pone de mala leche...

De Marcos es una leyenda, pero creo que no está tampoco. Prefiero a Gorosabel de titular ya.

Iñaki reventado.

Los centrocampistas muy segurolas, sin arriesgar, dando pases en horizontal o para atrás.

Lo de los penaltys ni comentar.

Sinceramente espero que esté sea el momento malo de la temporada y volvamos a parecernos al equipo reconocible que tanto nos gusta. Y repito, el resultado es bueno para la vuelta...

Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 23:31
Editada el 10 de abril a las 23:37
La segunda parte para mi , mediatizada por los continuos parones. Cuando mejor estabamos Ha pasado lo de la lesiÓn del jugador del RANGERS.
Lo del penalty fallado prefiero olvidarlo pero porque narices no tira Berenguer a colocarlo ? Tiene calidad , ya lo ha hecho asi varias veces , los penaltys que ha fallado todos igual , flojito y al medio.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 10 de abril a las 23:32
Convendria enfriarse un poco la cabeza y pensar que no es tan facil.... Pero no se puede dar esta imagen que eres el 2 favorito en la europa league. Espero que se centren con esto...

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/0297-1d5b13de788c-d3be56deb19d-1000--datos-y-estadisticas-del-rangers-athletic-club/
Respuesta #18
Cita de Sergito84:
Cita:

Eso venía a decir yo. Es un resultado muy malo jugando 85 minutos contra 10 y 5 minutos contra 9.
Da igual las circunstancias. Lo importante son las matemáticas. El Atlético de Madrid mereció perder contra nosotros en ambos partidos de Liga, pero ganaron los dos. 6 puntos y el Athletic 0. Al final de Liga, nadie se acordará de lo bien que se jugó contra ellos, nos acordaremos de y si el Athletic hubiera logrado esas dos victorias? Pues aquí, lo mismo. Muy meritorio el empate del Rangers, pero se van a San Mamés con un 0-0. Ni hay más.

Ahora lo que hay que hacer es ganar en San Mamés. El cómo? Sinceramente es secundario. Sí es jugando un partidazo, pues mucho mejor, pero lo realmente importante es pasar la eliminatoria.

Precisamente has puesto un gran ejemplo, el rangers tr hace una mi3rda de partido y te ganan en San mames 0-1. Hoy había que ganar y dejar de pensar en ganar en la vuelta. Los deberes mejor hoy.
Respuesta #19
Cita de Eidin:
Al final lo importante son los resultados, pero un equipo candidato al titulo tiene que presentar una mayor acreditación que la que ha dado el Athletic en éste partido.

Diría incluso que el partido ha sido plácido para los escoceses.
Pues igual es mejor llegar a la final sufriendo que ganando 5-0 todos los partidos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
Me parece que hay que sacar conclusiones según el partido que se ha jugado. Por lo tanto no me quieras vender la moto de que es un buen resultado cuando hemos jugado contra 10 prácticamente todo el partido y contra 9 los seis últimos minutos e incluso te diría que contra un equipo que es bastante más inferior por calidad.
Que le ha venido bien quedarse con 10????
Preguntales a ver si quieren venir con 10 a San Mames o con 11, si tan bien les viene...
Anda no me jodais más
Respuesta #21
el 10 de abril a las 23:33
Cita de ut00609:
Buen resultado para la vuelta en San Mamés.
Hemos tenido tres ocasiones claras y un penalti. Esto es un juego y la suerte , el campo en contra y el arbitraje casero cuenta y mucho.
Ahora más que nunca. Aúpa Athletic!!!

Pero qué pasa, que todos los árbitros caseros nos tocan fuera de casa??????
Respuesta #22
Cita de niza:
Cita de Eidin:
Al final lo importante son los resultados, pero un equipo candidato al titulo tiene que presentar una mayor acreditación que la que ha dado el Athletic en éste partido.

Igual considerarnos favoritos para ganar el titulo es un error. Cómo era aquello de "a lo bajini"?

favoritos?, creo que hoy se ha visto que el maximo lo ronda esta eliminatoria y poco mas
Respuesta #23
Pie y medio en semifinales

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
Y llevamos tres partidos sin meter gol y jugando muy por debajo de nuestro nivel

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
el 10 de abril a las 23:34
Cita de Mindundi:
Buen resultado? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Por favor, jugando contra 10 todo el partido, fallas un penalti, tiras 2 veces a puerta
Ha sido muy muy lamentable, dejémos de tonterías

Es buen resultado porque no nos han marcado para algunos.

Habrá que comprarse unas gafas para ver con esas gafas el partido o tomarse unos chupitos y diremos que es buen resultado porque no nos han marcado.

Respuesta #26
el 10 de abril a las 23:35
Cita de Netan45:
El resultado es bueno para la vuelta,nos lo jugamos en San Mamés y ya sabemos que en nuestro feudo somos muy fiables.... Pero....

El Athletic está físicamente fatal.

Nico no está. Un horror. Busca regatear a dos o tres jugadores desde medio campo y eso que estábamos con un jugador más. Fatal, me pone de mala leche...

De Marcos es una leyenda, pero creo que no está tampoco. Prefiero a Gorosabel de titular ya.

Iñaki reventado.

Los centrocampistas muy segurolas, sin arriesgar, dando pases en horizontal o para atrás.

Lo de los penaltys ni comentar.

Sinceramente espero que esté sea el momento malo de la temporada y volvamos a parecernos al equipo reconocible que tanto nos gusta. Y repito, el resultado es bueno para la vuelta...

Contra 10 muy mal resultado,imagen horrible,pases mal,centros mal. Les hemos dejado vivos y estó me recuerda la final de la temporada con Bielsa...estamos llegando muy justitos

Aupa Athletic!!
Respuesta #27
el 10 de abril a las 23:36
Cita de natxoath67:
Cita de Eidin:

Pues igual es mejor llegar a la final sufriendo que ganando 5-0 todos los partidos

Desde luego.

Pero el Athletic hoy creo que mas allá del resultado, debería haber puesto en muchos más apuros a los escoceses. Demasiado omnubilados, en mi opinión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el 10 de abril a las 23:36
Aquí enseguida subimos a los altares a cualquier jugador que sube, sea como sea, sin ninguna calidad, idolatramos a jugadores como Maroan, Jaureguizar, Prados,, y me parece a mí que nos contentamos con decir que como son de casa, que están reventados, que la temporada es larga. Y nos ponemos excusas y excusas, pues no igual hay que ver que la falta de calidad de este equipo es visible desde lejos, nadie tiene la mas mínima imaginacion. Lo de Iñaki hoy roz a lo patético, y es el alma del equipo, lo del entrenador lo dejo para otro día, que también tiene tela, que siga poniendo a un jugador como Lekue, que hace daño a los ojos viéndole decir donde tienen que ponerse los demás...
Respuesta #29
el 10 de abril a las 23:37
Cita de fdmiguel:
Cita de Mumford9:
Contra 10 es un muy mal resultado. Como el equipo haga la misma autocritica.

Totalmente de acuerdo

En Villarreal también estuvimos contra 10, pero es que hoy ha sido desde muy pronto y la mayoría de equipos saben jugar contra 10 y parece que el Athletic tiene dificultades.

Respuesta #30
el 10 de abril a las 23:39
Editada el 10 de abril a las 23:40
Que va...
El resultado también ha sido malo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso