Brutal video

Registro: 24/04/2008

Publicado el 27 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 16:08
Leído: 7.898
Acabo de ver un video de Disney anunciado el rey león con los hermanos Williams , me ha parecido brutal el mensaje ," Un león siempre cuida de su familia ".
Si alguien sabe compartirlo.
Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 27 de diciembre a las 18:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es un guion escrito por alguien externo al Athletic utilizando a dos jugadores para publicitar una pelicula. No hay declaracion de intenciones. Intentan dibujar un paralelismo entre la historia de nuestros jugadores y la de la pelicula.

Si es por declaracion de intenciones, el hermano de Mufasa fue seducido por el lado oscuro. No te digo mas...

Las hienas
Y entonces, Simba quién es? Oyono??

Entre Djalo y Adu Ares esta la cosa. Uno ya repatriado y el otro aun en el exilio.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
el 27 de diciembre a las 19:50
Grandes....!!!

Iñaki transmitiendo siempre esa nobleza y carisma.

Nico se va a quedar y si se va,le va a costar mucho decidirlo por su gran hermano.
Respuesta #33
el 27 de diciembre a las 20:30
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo hasta que no vea a Timon y Pumba comiendo brochetas de piña...

Simón y Pumba.

Simon y Prados
Respuesta #34
el 27 de diciembre a las 23:09
Cita de Anderson:
Cita:

Estoy de acuerdo.

Es que además, desde un punto de vista de maduración, está en el sitio adecuado ahora mismo.

El club está haciendo las cosas cada vez mejor, compitiendo y rindiendo en todas las competiciones, europa league incluida. Si todo va como la primera vuelta, el próximo año estaremos en Champions. Y todo ello jugando con su hermano.

No sé, igual me pueden los colores,pero yo soy Nico y no me muevo de Bilbo en los próximos años.

Esperemos q la temporada termine al menos con algo que responda a las expectativas generadas cara eso que dices de Nico.

Porque la temporada no termina en 2024.

Ahí le has dado.
Nos puede entrar un pajarón como al City y mira.
Lo mejor es que todo el Athletic Club estamos sin el peso de encima de sacar la Gabarra y éso hace que estemos muy tranquilos.
Hoy hablaba de la llorera que tuve en la Semi frente al Betis, pensando que era una oportunidad perdida y que no iba a haber otra, y mira.
Si Nico quiere, aquí hay Equipo para hacer muchas cosas a futuro.
Respuesta #35
el 27 de diciembre a las 23:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Esperemos q la temporada termine al menos con algo que responda a las expectativas generadas cara eso que dices de Nico.

Porque la temporada no termina en 2024.

Ahí le has dado.
Nos puede entrar un pajarón como al City y mira.
Lo mejor es que todo el Athletic Club estamos sin el peso de encima de sacar la Gabarra y éso hace que estemos muy tranquilos.
Hoy hablaba de la llorera que tuve en la Semi frente al Betis, pensando que era una oportunidad perdida y que no iba a haber otra, y mira.
Si Nico quiere, aquí hay Equipo para hacer muchas cosas a futuro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
el 28 de diciembre a las 01:29
Cita de Copernico:
Cita:

Las hienas
Y entonces, Simba quién es? Oyono??

Entre Djalo y Adu Ares esta la cosa. Uno ya repatriado y el otro aun en el exilio.

Y Valverde es Rafiki. Nos va a convertir a Simba en Mufasa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 28 de diciembre a las 04:43
Editada el 28 de diciembre a las 04:45
Cita de Copernico:
Cita de Che Guevara:
Pues sí, parece una declaración de intenciones. Ni qué decir tiene que sería la bomba que eso se confirmase. ¡Ojalá!

Es un guion escrito por alguien externo al Athletic utilizando a dos jugadores para publicitar una pelicula. No hay declaracion de intenciones. Intentan dibujar un paralelismo entre la historia de nuestros jugadores y la de la pelicula.

Si es por declaracion de intenciones, el hermano de Mufasa fue seducido por el lado oscuro. No te digo mas...

Cierto, a Mufasa se le veía mucho en compañía de las hienas azulgranas...
Respuesta #38
el 28 de diciembre a las 11:22
Cita de Athletictxu:
Búa que bonito.
Parece una declaración de intenciones.
Ojalá!
Aupa Iñaki eta Nico.
Aupa Athletic!

Nico siempre va a estar con su hermano.
Juegue donde juegue.
Ya vale de ver señales en todas las esquinas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso