Brutal video
Registro: 24/04/2008
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 16:08
Si alguien sabe compartirlo.
Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
el 27 de diciembre a las 17:51
¡Aupa Athletic!
el 27 de diciembre a las 17:54
Cita de proteo85:Cita:
+1 Para mi Nico además este verano ha tenido un máster express de maduración personal. A mi personalmente los dos me parecen muy buena gente y que encajan a la perfección con lo que representa nuestro Club.
Estoy de acuerdo.
Es que además, desde un punto de vista de maduración, está en el sitio adecuado ahora mismo.
El club está haciendo las cosas cada vez mejor, compitiendo y rindiendo en todas las competiciones, europa league incluida. Si todo va como la primera vuelta, el próximo año estaremos en Champions. Y todo ello jugando con su hermano.
No sé, igual me pueden los colores,pero yo soy Nico y no me muevo de Bilbo en los próximos años.
Habrá que ir viendo pero ójala. A mi me gustaría que Nico renueve subiendo cláusula, no sólo por nosotros, sino para que reciba el verdadero cariño que yo creo que se le tiene pero que miedo a que se vaya no permite que mucha gente se suelte. A mi, cada vez me gana más este chabal y la gente dirá que este año no está brillando (yo discrepo) pero yo le veo súper implicado con el equipo. Y aparte de eso, le veo un chabal con los pies en el suelo, centrado y con 22 años ya bastante curtido. Lo dicho, ójala renueve subiendo la cláusula, por nosotros, pero tb por lo que sentiría él cada vez que pise San Mamés o cualquier campo en el que haya un Athleticzale.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de diciembre a las 17:55
Cita de Maikol:
¿Ya estáis con las elucubraciones?, es que no aprendéis...
Yo hasta que no vea a Timon y Pumba comiendo brochetas de piña...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 27 de diciembre a las 17:56
Cita de Copernico:Cita de JIMIFLOID:
Rujamos siempre juntos!
Porque en la vida permanecer unidos es más importante que competir.
A veces, veo piñas
Por cierto, el video muy chulo y los dos son unos cracks, los dos.
Aupa Nico, Aupa Iñaki y Aupa Athletic!
Juntos son una marca potentisima que gusta a la gente fuera de EH. Beneficia a ambos y tambien al Athletic.
+1
el 27 de diciembre a las 18:01
Cita de Maikol:
Es por vacilar un poco..Tampoco creo que haya mucho que aprender, Nico está aquí y es lo que cuenta. La mirada lo más lejos, puesta en la visita a las Gaunas.
Un saludo.
el 27 de diciembre a las 18:07
Cita de Athletictxu:
Búa que bonito.
Parece una declaración de intenciones.
Ojalá!
Aupa Iñaki eta Nico.
Aupa Athletic!
Pues sí, parece una declaración de intenciones. Ni qué decir tiene que sería la bomba que eso se confirmase. ¡Ojalá!
La verdad es que el vídeo es muy chulo. Entre una cosa y otra, los hermanos Williams están poniendo al Athletic en el foco de mucha gente de fuera de nuestro entorno, algo siempre importante para nuestro club.

el 27 de diciembre a las 18:09
Cita de Che Guevara:Cita de Athletictxu:
Búa que bonito.
Parece una declaración de intenciones.
Ojalá!
Aupa Iñaki eta Nico.
Aupa Athletic!
Pues sí, parece una declaración de intenciones. Ni qué decir tiene que sería la bomba que eso se confirmase. ¡Ojalá!
La verdad es que el vídeo es muy chulo. Entre una cosa y otra, los hermanos Williams están poniendo al Athletic en el foco de mucha gente de fuera de nuestro entorno, algo siempre importante para nuestro club.
Pero qué declaración de intenciones, ¿pero no os dais cuenta que está todo guionizado por Disney?
¡Aupa Athletic!
el 27 de diciembre a las 18:09
Cita de Copernico:Cita de Maikol:
Simón y Pumba.
el 27 de diciembre a las 18:23
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Simón y Pumba.
Vale. Ya tenemos a Simón ¿quién coj... es Pumba?
el 27 de diciembre a las 18:32
Mufasa es el hermano mayor en la ficción (Iñaki), esperemos que nuestro hermano menor no se convierta en Scar.
el 27 de diciembre a las 18:41
Cita de Arapahoe:Cita:
Simón y Pumba.
Vale. Ya tenemos a Simón ¿quién coj... es Pumba?
Ya lo tengo!
https://www.fichajes.com/jugador/pumba-kaniki/
Gran futbolista, mejor persona.
el 27 de diciembre a las 18:43
Disney es de la Real!
Grande Athletic!!!!!
el 27 de diciembre a las 18:45
733
el 27 de diciembre a las 18:45
Editada el 27 de diciembre a las 18:48
Cita de Che Guevara:
Es un guion escrito por alguien externo al Athletic utilizando a dos jugadores para publicitar una pelicula. No hay declaracion de intenciones. Intentan dibujar un paralelismo entre la historia de nuestros jugadores y la de la pelicula.
Si es por declaracion de intenciones, el hermano de Mufasa fue seducido por el lado oscuro. No te digo mas...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 27 de diciembre a las 18:54
Cita de Copernico:Cita de Che Guevara:
Es un guion escrito por alguien externo al Athletic utilizando a dos jugadores para publicitar una pelicula. No hay declaracion de intenciones. Intentan dibujar un paralelismo entre la historia de nuestros jugadores y la de la pelicula.
Si es por declaracion de intenciones, el hermano de Mufasa fue seducido por el lado oscuro. No te digo mas...![]()
Las hienas

Y entonces, Simba quién es? Oyono??