Brotes verdes
Registro: 14/01/2021
Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.
La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.
Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.
• Tenemos 3 jugadores punteros en su Prime: Simón, Vivan y Jaureguizar.
• Nico que es una estrella mundial
• Sancet que tarda en coger el tono justo los partidos que ya lleva flojos.
• Además, la adaptación de Laporte está siendo mejor de los esperado.
LOS RESULTADOS LLEGARÁN
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
el 28 de septiembre a las 18:48
Unique in the world.
el 28 de septiembre a las 20:58
Tan solo tenemos dos jugadores (y uno de ellos teniéndolo entre algodones)
como para afrontar partidos tan seguidos
el 28 de septiembre a las 21:22
el 28 de septiembre a las 22:22
Cita de Cachorro:Cita de puntoemboca:
Poco optimismo un día como hoy, después del palo de ayer. Pero yo creo que se puede hacer una lectura positiva.
Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.
La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.
Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.
• Tenemos 3 jugadores punteros en su Prime: Simón, Vivan y Jaureguizar.
• Nico que es una estrella mundial
• Sancet que tarda en coger el tono justo los partidos que ya lleva flojos.
• Además, la adaptación de Laporte está siendo mejor de los esperado.
LOS RESULTADOS LLEGARÁN
A Vivian ahora mismo lo veo en su mínimo desde que subió al primer equipo.
Ayer hizo una primera parte espectacular
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de septiembre a las 00:34
Cita de tauro:
El miércoles lo veremos…
El miércoles espero que compitan al menos y después ya veremos el resultado.
el 29 de septiembre a las 08:45
Cita de evgar:
el ATHLETIC domina pero no genera ...en los laterales radica el problema.
Yo creo que el problema son los de arriba
Sin un delantero centro que fije a los centrales y marque y los otros jugadores de arriba a veces no llegan y normalmente nuestro último pase a zonas de marcar es un desastre
Yo lo achaco a falta de talento en varios jugadores
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 29 de septiembre a las 09:57
La Filosofia es Intocable
el 29 de septiembre a las 10:47
De hecho ya se ven muchísimos minutos de buen juego, que la mala puntería, y el infortunio están dejando sin premio.
Lo que si haría desde ya es entrenar más en profundidad dos cosas que nos pueden aportar gol en estas circunstancias:
- El balón parado (corners y faltas)
- Y los disparos desde segunda línea en los rebotes (no los aprovechamos como otros equipos)
Son cosas que cambian el resultado de un partido
orain eta beti...
el 29 de septiembre a las 12:50
El equipo juega mal porque no está bien dirigido y encima la gente lo aplaude, porque para la mayor parte de este foro Valverde nunca se equivoca y eso es lo que hace que Valverde en rueda de prensa se sienta lo suficientemente cómodo como para no hablar de futbol y salir diciendo las perogrulladas de siempre, si escuchas una rueda de prensa en Iraola parece otro planeta,...claro que a Iraola se le exige no solo jugar bien sino resultados, aquí no. Lo del sábado poniendo a Lekue adelantado (un chaval que jugaba su primer partido esta temporada) por no sacar a un extremo derecho puro como Nico Serrano, que puede estar bajo (como todos) pero contra el Girona no fue el peor ni de coña, es surrealista. Que Lekue, que ha jugado de central en pretemporada, juegue de extremo derecha, habiendo uno en el banquillo, me parece una gestión nefasta de la plantilla, especialmente con un chaval, porque es un chaval, al que se le han dado casi siempre los minutos de la basura (¿o acaso esperaba Valverde que los que nunca juegan te salven el partido en el 80 cuando salen?), si fuese así él mismo nunca habría sido futbolista porque cuando debutó era un paquete, pero le ponían.
Lo de poner a Iñaki Williams de 9 es un síntoma de que se le han agotado las ideas. Porque si algo está testado científicamente es que Iñaki no vale para ese puesto y peor aún estando como está, que ha tocado fondo y desde mi punto de vista necesita un partido o dos de banquillo.
Yo brotes verdes no veo, sinceramente, más bien veo que a finales de octubre ya nos hemos descolgado de los 3 de arriba así que este año otra vez aspiraremos a EL (2ª competición europea) o Conference (3ª).. en el mejor de los casos. Ya me gustaría ser más positivo pero es lo que veo y mientras nuestra exigencia solo vaya a los jugadores y no al entrenador, iremos de culo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 29 de septiembre a las 13:19
Cita de easybizi:
Brotes verdes es cuando ves que el equipo ofrece algo diferente al anterior. Yo vi lo mismo que en los demás partidos que hemos sufrido este mes. El equipo no funciona solo, es decir, alguien tiene que dirigir y sinceramente, cuando todo un mes entero el equipo funciona sin profundidad, sin gol, sin desborde, sin dominio productivo, cuando casi todos, excepto Jaure y Galarreta están en sus peores momentos, el entrenador debe tener algo de culpa digo yo. Decir que Nico es medio Athletic es algo que no solo no es justo, sino que no es verdad. Y si fuera así, facil se lo ponemos a los contrarios marcando a quien debe ser anulado desde el inicio para que acaben con nosotros.
El equipo juega mal porque no está bien dirigido y encima la gente lo aplaude, porque para la mayor parte de este foro Valverde nunca se equivoca y eso es lo que hace que Valverde en rueda de prensa se sienta lo suficientemente cómodo como para no hablar de futbol y salir diciendo las perogrulladas de siempre, si escuchas una rueda de prensa en Iraola parece otro planeta,...claro que a Iraola se le exige no solo jugar bien sino resultados, aquí no. Lo del sábado poniendo a Lekue adelantado (un chaval que jugaba su primer partido esta temporada) por no sacar a un extremo derecho puro como Nico Serrano, que puede estar bajo (como todos) pero contra el Girona no fue el peor ni de coña, es surrealista. Que Lekue, que ha jugado de central en pretemporada, juegue de extremo derecha, habiendo uno en el banquillo, me parece una gestión nefasta de la plantilla, especialmente con un chaval, porque es un chaval, al que se le han dado casi siempre los minutos de la basura (¿o acaso esperaba Valverde que los que nunca juegan te salven el partido en el 80 cuando salen?), si fuese así él mismo nunca habría sido futbolista porque cuando debutó era un paquete, pero le ponían.
Lo de poner a Iñaki Williams de 9 es un síntoma de que se le han agotado las ideas. Porque si algo está testado científicamente es que Iñaki no vale para ese puesto y peor aún estando como está, que ha tocado fondo y desde mi punto de vista necesita un partido o dos de banquillo.
Yo brotes verdes no veo, sinceramente, más bien veo que a finales de octubre ya nos hemos descolgado de los 3 de arriba así que este año otra vez aspiraremos a EL (2ª competición europea) o Conference (3ª).. en el mejor de los casos. Ya me gustaría ser más positivo pero es lo que veo y mientras nuestra exigencia solo vaya a los jugadores y no al entrenador, iremos de culo.
Pues ya hay que tener tiempo libre para andar viendo las ruedas de prensa de Iraola.
La descojonación es la solución.
el 29 de septiembre a las 13:31
La Filosofia es Intocable
el 29 de septiembre a las 13:47
Cita de easybizi:
Brotes verdes es cuando ves que el equipo ofrece algo diferente al anterior. Yo vi lo mismo que en los demás partidos que hemos sufrido este mes. El equipo no funciona solo, es decir, alguien tiene que dirigir y sinceramente, cuando todo un mes entero el equipo funciona sin profundidad, sin gol, sin desborde, sin dominio productivo, cuando casi todos, excepto Jaure y Galarreta están en sus peores momentos, el entrenador debe tener algo de culpa digo yo. Decir que Nico es medio Athletic es algo que no solo no es justo, sino que no es verdad. Y si fuera así, facil se lo ponemos a los contrarios marcando a quien debe ser anulado desde el inicio para que acaben con nosotros.
“poniendo a Lekue adelantado (un chaval que jugaba su primer partido esta temporada) por no sacar a un extremo derecho puro como Nico Serrano, que puede estar bajo (como todos) pero contra el Girona no fue el peor ni de coña, es surrealista. Que Lekue, que ha jugado de central en pretemporada, juegue de extremo derecha, habiendo uno en el banquillo, me parece una gestión nefasta de la plantilla,…”
Nico Serrano extremo derecho puro? Serrano ha jugado toda su carrera por la banda izquierda a pierna natural.
En cambio con Lekue, desde que subió al primer equipo siempre ha habido dudas de si era más extremo o lateral;
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 29 de septiembre a las 15:49
Cita de EternoAduriz:Cita:
Nico desequilibra y genera mucho pero tampoco es un goleador. Y meterle esa responsabilidad solo va a generarle una presión innecesaria. Me da miedo que se le trate ahora como un mesías, hala toma el balón y búscate la vid, que tenemos que puntuar si o si
Nico. Genera ocasiones, y si re todo hace que siempre haya 2 y hasta 3 jugadores ocupados en él, lo que genera más huecos para sus compañeros.
Crei que lo explicó ayer , su hermano, en la entrevista postpartido.
Aunque tenga un dia malo, Nico y Iñaki nos permitian transiciones rapidas, nos daban profundidad, y ritmos altos, eramos uno de los equipos mas rapidos de la liga cuando recuperabamos balon.
Por eso igual se ha caido Maroan, tenemos que compensar la falta de velocidad en bandas con mas posesion de balon.
el 29 de septiembre a las 16:07
Cita de easybizi:
claro que a Iraola se le exige no solo jugar bien sino resultados, aquí no.
De verdad os creéis a pies juntillas vuestras diarreas mentales?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"