Brotes verdes

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 3 horas y 41 minutos
Leído: 2.343
Poco optimismo un día como hoy, después del palo de ayer. Pero yo creo que se puede hacer una lectura positiva.

Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.

La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.

Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.

• Tenemos 3 jugadores punteros en su Prime: Simón, Vivan y Jaureguizar.
• Nico que es una estrella mundial
• Sancet que tarda en coger el tono justo los partidos que ya lleva flojos.
• Además, la adaptación de Laporte está siendo mejor de los esperado.

LOS RESULTADOS LLEGARÁN
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de evgar:
el ATHLETIC domina pero no genera ...en los laterales radica el problema.

Para mí el problema está en la finalización, en la definición.
Respuesta #17
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Goku56:
Cita:

Berenguer ha jugado y lo da todo, pero lo que es gol, no tiene. Nico genera, pero gol tampoco tiene. Y desde luego Valverde tenía gol, pero desde la banqueta, no se yo…

Berenguer no tiene gol??? En serio?

Su media no llega a 6 por temporada, sin contar esta.
Respuesta #18
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Berenguer no tiene gol??? En serio?

6 goles y 7 asistencias la temporada pasada jugando de extremo. Si eso te parece poco gol.

Cuantos goles marcó la temporada pasada nuestro delantero centro?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita de puntoemboca:
Poco optimismo un día como hoy, después del palo de ayer. Pero yo creo que se puede hacer una lectura positiva.

Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.

La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.

Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.

• Tenemos 3 jugadores punteros en su Prime: Simón, Vivan y Jaureguizar.
• Nico que es una estrella mundial
• Sancet que tarda en coger el tono justo los partidos que ya lleva flojos.
• Además, la adaptación de Laporte está siendo mejor de los esperado.

LOS RESULTADOS LLEGARÁN

Berenguer ha jugado y lo da todo, pero lo que es gol, no tiene. Nico genera, pero gol tampoco tiene. Y desde luego Valverde tenía gol, pero desde la banqueta, no se yo…

Como he dicho antes, ayer dieron después del partido un reportaje con goles del Athletic de las últimas temporadas, y la aportación de Nico es impresionante en la mayoría de las jugadas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #20
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

6 goles y 7 asistencias la temporada pasada jugando de extremo. Si eso te parece poco gol.

Pues ese es precisamente el problema, son cifras de extremos. No podemos esperar que un extremo izquierdo y su suplente compensen la absoluta inoperancia de nuestros delanteros centro.
Respuesta #21
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de evgar:
el ATHLETIC domina pero no genera ...en los laterales radica el problema.

si no se generan ocasiones como vas a definir,se generan muy pocas para lo que se domina...repito el problema esta en las bandas,los laterales no aportan nada en ataque,ayer lekue algo una subida suya una ocasion de gol,en las bandas esta la clave
Respuesta #22
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues ese es precisamente el problema, son cifras de extremos. No podemos esperar que un extremo izquierdo y su suplente compensen la absoluta inoperancia de nuestros delanteros centro.

Que no tenemos un delantero centro de 20 goles ya lo sabemos, por eso tenemos que contrarrestarlo con un reparto de goles entre todos los atacantes.

El año pasado, por ejemplo, Sancet fue el que suplió los goles que no marcó Guru respecto al año anterior. De ahí la importancia de un jugador como Nico que desequilibra a las defensas contrarias.

Respuesta #23
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de JIMIFLOID:
El equipo está trabajando y cada vez se reconoce más al equipo y durante más tiempo. Tampoco estoy obsesionado con la vuelta de Nico porque si el equipo juega como ayer, los goles y las victorias van a llegar, seguro.
Un saludo.

Que vuelva lo antes posible

Evidentemente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Que no tenemos un delantero centro de 20 goles ya lo sabemos, por eso tenemos que contrarrestarlo con un reparto de goles entre todos los atacantes.

El año pasado, por ejemplo, Sancet fue el que suplió los goles que no marcó Guru respecto al año anterior. De ahí la importancia de un jugador como Nico que desequilibra a las defensas contrarias.

Nico desequilibra y genera mucho pero tampoco es un goleador. Y meterle esa responsabilidad solo va a generarle una presión innecesaria. Me da miedo que se le trate ahora como un mesías, hala toma el balón y búscate la vid, que tenemos que puntuar si o si
Respuesta #25
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de evgar:
Cita:

si no se generan ocasiones como vas a definir,se generan muy pocas para lo que se domina...repito el problema esta en las bandas,los laterales no aportan nada en ataque,ayer lekue algo una subida suya una ocasion de gol,en las bandas esta la clave

Cuenta las ocasiones falladas en estos siete primeros partidos. Unas cuantas.
Respuesta #26
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Nico desequilibra y genera mucho pero tampoco es un goleador. Y meterle esa responsabilidad solo va a generarle una presión innecesaria. Me da miedo que se le trate ahora como un mesías, hala toma el balón y búscate la vid, que tenemos que puntuar si o si

Ah! Pero no es eso lo que hacíamos antes?

Respuesta #27
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Ah! Pero no es eso lo que hacíamos antes?

Si. Y no era bueno, precisamente por la necesidad actual la presión va a ser mayor para él
Respuesta #28
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Doc Venom:
Cita:

Nico. Genera ocasiones, y si re todo hace que siempre haya 2 y hasta 3 jugadores ocupados en él, lo que genera más huecos para sus compañeros.

Crei que lo explicó ayer , su hermano, en la entrevista postpartido.
Respuesta #29
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Nico. Genera ocasiones, y si re todo hace que siempre haya 2 y hasta 3 jugadores ocupados en él, lo que genera más huecos para sus compañeros.

Crei que lo explicó ayer , su hermano, en la entrevista postpartido.

Claro, eso ya lo sabemos. Pero Nico está supervigilado ya en cada partido. Necesita apoyos y sus asistencias quedan en nada si los delanteros tienen el punto de mira más desviado que una carabina de barraca.
Luego tenemos el problema de la pubalgia, que va ser reincidente hasta que no pase por quirófano.
En definitiva, vuelta de Nico con los brazos abiertos. Es la solución a nuestros males? Pues me temo que no.
Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Buenas, me encanta el post, ENHORABUENA.
Al lío, tenemos un once ( en teoría) muy definido : Simón, areso-Vivian-laporte-Yuri, Jaure- gala, Iñaki -sanset-Nico y gurú.
Y en teoría 4 cambios muy potentes; berenguer-navarro-Beñat -Vesga.
Si añades un gorosabel,paredes,maroan ..tienes los cinco cambios garantizados sin que el equipo se caiga en demasia.
Ahora si tienes a un % elevado lesionados, hoy por hoy ..Nico,berenguer,Beñat,Vesga,gala(ha estado renqueante) y sabemos que los sanset,Iñaki,laporte les falta coger forma…creo que es para tener paciencia.
Con el once descrito y todos recuperados y en forma, hablaremos del equipo para bien sin dudarlo.
Tenemos muy buena plantilla, la mejor en años y muy compensada.Todo llegará.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso