Bolo,con el corazón dividido ante el partido frente al Rayo

Mensajes: 8.281
Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 18:16
Leído: 3.338
Me ha sorprendido un poco la respuesta,tuvo unos años muy buenos en Vallekas pero siendo de Rekalde,habiendo estado en el Athletic,es athleticzale,lo respeto enormemente pero me ha chocado su respuesta.

La entrevista viene en El Correo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de EH_Ath:
Me parece normalísimo.

Lo que no me pareció tan normal fue que los días previos a la final de Copa contra la Real, muchos jugadores giputxis con pasado en el Athletic y Real Sociedad, como por ejemplo Mikel Lasa, se posicionaban a favor de la Real.



No es normal...para nosotros. De todas formas me gustaría leer esas declaraciones de Lasa o, si las hubo, de Alkiza. No creo que suben tan incomprensibles como simplemente hablar de ellas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #32
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de JIMIFLOID:

De bien nacidos es ser...

Y no hay más.

La respuesta lo honra.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de patapun:
Bolo hizo gran parte de su carrera en el Rayo. Como para no tener el corazón dividido. Se puede ser athletizale pero también agradecido con quien confío en ti durante tanto tiempo.



Tal cual, además en su día sonó como relevo de Iraola en la banqueta cuando se decía que Monchi quería a Andoni para el Sevilla


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de EH_Ath:
Me parece normalísimo.

Lo que no me pareció tan normal fue que los días previos a la final de Copa contra la Real, muchos jugadores giputxis con pasado en el Athletic y Real Sociedad, como por ejemplo Mikel Lasa, se posicionaban a favor de la Real.



A mi se me parece normal lo de Lasa.


Si quiere que gane uno de lis 2 , por que no lo va a decir?


Cada uno sabrá que quiere o no



“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Corazón dividido.?
El corazon no se divide.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos
Me parece normal

AUPA ATHLETIC!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso