Bolo,con el corazón dividido ante el partido frente al Rayo

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 18:16
Leído: 2.324
Me ha sorprendido un poco la respuesta,tuvo unos años muy buenos en Vallekas pero siendo de Rekalde,habiendo estado en el Athletic,es athleticzale,lo respeto enormemente pero me ha chocado su respuesta.

La entrevista viene en El Correo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:31
Pues no será muy del Athletic porque si no no entiendo que no quiera que gane el Athletic por muy bien que te hayan tratado en el rayo

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
ayer a las 19:53
Editada ayer a las 19:57
Cita de brice:
Cita:

Quizás la respuesta sería que pasó muy buenos años allí, los mejores como profesional en el fútbol y donde es querido. Así que es muy normal que tenga el "corazón partido", como Salinas, al que también trataron muy bien en Bcn y era muy querido.

Lo raro es que fueran como seguidores del Athletic rasos cuya única vinculación con el fútbol profesional es ser de nuestro equipo, el Athletic.

Habla muy bien de la gente adaptarse tan bien a otros equipos y sentirlos como propios.

ha pasado años buenos en otros equipos,ahora me acuerdo de la Ponfe,igual responde lo mismo.Yo creo que el equipo que has mamado de crio,que has pasado por todas tus categorias,te debe marcar mas,es totalmente aceptable lo que dice pero no lo pondria en un altar por eso.

La cuestión no es ponerlo en un altar por ello, los q les entendemos decimos que es simplemente lo normal.

La verdadera cuestión es no ponernos en el mismo lugar q una persona q se ha dedicado profesionalmente al fútbol y q ha vivido experiencias en otros equipos que han marcado su vida en positivo. Nosotros sólo somos seguidores y lo somos de un único equipo. Todas nuestras experiencias son alrededor del Athletic. Bolo probablemente ha sido mucho más reconocido y valorado en Vallecas q en Bilbao. Y otros jugadores igual. Para vosotros eso es un par de párrafos en la wikipedia, para ellos es su día a día durante años.

De la misma manera q entendemos q Balenziaga probablemente sea más del Athletic q de la Real a día de hoy es comprensible que gente como Salinas, Bolo, Alexanko, etc etc etc tengan un vínculo emocional parecido o algo repartido entre equipos y eso no quita que puedan querer al Athletic de manera especial.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
ayer a las 20:17
Tenemos muchos casos a la inversa como Jokin Caparros, Raul Garcia, Luis Fernandez etc.

Y en esos casos si que nos gusta oirles que tienen el corazon dividido cuando nos ennfrentamos a Sevilla, Atletico o PSG...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
ayer a las 20:27
Cita de patapun:
Bolo hizo gran parte de su carrera en el Rayo. Como para no tener el corazón dividido. Se puede ser athletizale pero también agradecido con quien confío en ti durante tanto tiempo.

Eso es.

Responde bien. Como haría cualquier persona con algo de decencia y sentido común. Cogió cariño al Rayo, es normal.
Y fue un buen delantero de primera.
Pena que aquí no triunfara.
Aupa Jon
Respuesta #20
ayer a las 20:31
Solo con habernos dado la pareja de delanteros Bolo-Bolic, tienen el cielo ganado.

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
ayer a las 21:06
Cita de Jonillo:
Tenemos muchos casos a la inversa como Jokin Caparros, Raul Garcia, Luis Fernandez etc.

Y en esos casos si que nos gusta oirles que tienen el corazon dividido cuando nos ennfrentamos a Sevilla, Atletico o PSG...

Exacto, a mi me parece el mismo ejemplo.
Respuesta #22
ayer a las 21:59
Cita de Jonillo:

Lo has clavado.
Respuesta #23
ayer a las 22:04
A mi me parece normal lo que ha dicho .Alli ha estado muy bien tratado y entiendo su postura .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #24
ayer a las 22:16
Bolo otro que se ha perdido en el tiempo. Que habra mamao el al rayo en sus años mozos. Que hiciera carrera en el futbol y tenga simpatia por el rayo es lo.mas normal del mundo. Pere eso de papa o mama no existe en el mundo del futbol. Athletic carajo!!
Quiza siempre fue del barca y como no llegó. No puede decirlo. Tambien sera de la ponferradina. Del danok y de la plaza digo yo.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #25
ayer a las 22:40
Cita de Bilbo74:
Y siendo socio del Athletic , creo que ha patinado, sin más. Se le vé buen tío. Máximo goleador del Rayo.

Y ha patinado por?
Respuesta #26
hace 22 minutos
Cita de Jonillo:

Solo añadir que la afición del rayo le trata con mucho más respeto que parte de la nuestra.
En este mismo foro se ha hablado con desprecio de él, poniéndole de paquete. Casualmente, parte serán los mismos que ven mal estas declaraciones

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
hace 8 minutos
Me parece normalísimo.

Lo que no me pareció tan normal fue que los días previos a la final de Copa contra la Real, muchos jugadores giputxis con pasado en el Athletic y Real Sociedad, como por ejemplo Mikel Lasa, se posicionaban a favor de la Real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso