Bloque del terror era??

Registro: 19/07/2013

Publicado el 25 de noviembre a las 07:02
Leído: 7.424
Os acordáis de estas predicciones? Cómo siempre le gusta mirar para abajo voy a mirar al último, 14 puntos le sacamos, y ya por comparar al otro lado de la tabla el todopoderoso Barcelona nos saca 11, oye ojalá que sigas sin acertar ni una, jajaja.

Aquí copio y pego para que no quede en el olvido :

Perdemos vs Valladolid.

Perdemos vs la Real o como mucho empate.

Perdemos o empatamos vs Rayo.

Perdemos vs Madrid.

Perdemos vs Villareal.

Empatamos o podemos ganar al Alavés.

Perdemos vs Osasuna.

Más o menos por ahí irán los derroteros.

Llevas dos de dos txapeldun!! Eskerrik asko!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
el 25 de noviembre a las 13:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Ostia que listo e, habéis tenido que comentarlo entre los los dos para llegar a esa conclusión?? Jajaja, eso sí, lo de pillar la ironía se te da mucho peor, menos mal que os hago reír porque con el Athletic sólo sufrís, y somos actuales campeones de copa, quintos en liga y clasificados virtualmente para la siguiente ronda de uefa muy a vuestro pesar

Y todavía no indicas donde Coincido con el forero, pues oye sigo riéndome....agujetas

Mínimo en los bares, para contarnos vuestros sueños y fantasías sin mirar los datos
Respuesta #62
el 25 de noviembre a las 13:25
Cita de gallas:
Cita:

Y todavía no indicas donde Coincido con el forero, pues oye sigo riéndome....agujetas

Mínimo en los bares, para contarnos vuestros sueños y fantasías sin mirar los datos

Pero cuantos años tienes?,
Respuesta #63
el 25 de noviembre a las 13:36
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Hombre, lo de ayer era gordo ya.

Yo le tenia al partido de ayer mas miedo que un labrador a un nublado.

.

Casi más que al del Madrid, partido siempre jodidisimo.
Respuesta #64
el 25 de noviembre a las 13:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Jajaja jajaja, que me preguntes eso tú a mí, jajaja jajaja, que vaya bien anda
Respuesta #65
el 25 de noviembre a las 13:55
Cita de gallas:
Cita de juanjesus:
Lo bueno es cuando dice saludos desde el quinto puesto. Como si yo no estuviera en esa quinta plaza.

Desde luego que en mi opinión no, por eso te vuelvo a saludar desde la quinta plaza muy a tu pesar, una persona que no quiere avanzar en Europa ni en la copa por si bajamos cuándo no hemos bajado nunca....,
Y joder la real el gol que tiene e! Mírate un poquito los datos anda, porque siendo del Athletic o de la real sabrás que llevan 11 goles a favor....el Athletic 20, jajaja, y estamos fatal

Eso de la Copa...
Inventate otra hombre, nunca dije el año pasado que jugasen suplentes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #66
el 25 de noviembre a las 13:57
Cita de juanjesus:
Cita:

Desde luego que en mi opinión no, por eso te vuelvo a saludar desde la quinta plaza muy a tu pesar, una persona que no quiere avanzar en Europa ni en la copa por si bajamos cuándo no hemos bajado nunca....,
Y joder la real el gol que tiene e! Mírate un poquito los datos anda, porque siendo del Athletic o de la real sabrás que llevan 11 goles a favor....el Athletic 20, jajaja, y estamos fatal

Eso de la Copa...

Y qué razón lógica hay para en Copa jugar con titulares (lo que es perjudicial para la liga y nuestro seguro descenso) pero en cambio en Europa tener que jugar con suplentes (lo que es perjudicial para la liga y nuestro seguro descenso) ????

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #67
el 25 de noviembre a las 14:29
Cita de AITXAN:
Cita:

Para nada eh.

Si yo ayer acabe de rodillas delante de la tv sufriendo en el descuento. La falta del min 93 que iban a colgar el balón al área de rodillas estaba!!

Ni cené. Un yogurt sólo, me dormi cerca de la 1. Y mi madre diciéndome que necesidad tienes de ponerte así....los jueves porque no te pones así??? Que casi ni celebras los goles y los fines de semana te va a dar un infarto (Ella no sabe qué es otra competición la de los jueves )

Y no hay que celebrar los goles de Europa o qué?

Dile a tu ama que te sustituya una temporada en el foro, y mientras aprovecha para aprender de ella, que las madres saben mucho..

ÉL prefiere que nos eliminen, porque si no, vamos a bajar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #68
el 25 de noviembre a las 14:40
Mientras siga teniendo el mismo nivel de acierto en todas sus predicciones nos va a ir de lujo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
el 25 de noviembre a las 14:44
Cita de gallas:
Cita:

Vale

Otro día abres otro hilo, suerte
Respuesta #70
el 25 de noviembre a las 15:05
Cita de catacrack:
Cita:

Y no hay que celebrar los goles de Europa o qué?

Dile a tu ama que te sustituya una temporada en el foro, y mientras aprovecha para aprender de ella, que las madres saben mucho..

ÉL prefiere que nos eliminen, porque si no, vamos a bajar.

Total.. Si también cuando no estamos en Europa piensa que vamos a bajar..

Respuesta #71
el 25 de noviembre a las 15:07
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso de la Copa...

Lo de los suplentes te lo inventas tú, yo no he dicho nada de eso, leéte tu propia frase de presentación y ahí tienes la respuesta
Respuesta #72
el 25 de noviembre a las 15:10
Cita de txitxarra:
Cita:

Vale

No tengo otra cosa que hacer, para eso ya estáis vosotros, suerte a vosotros para que miréis las cosas desde otro punto de vista
Respuesta #73
el 25 de noviembre a las 15:12
Cita de gallas:
Cita:

Vale

No tengo otra cosa que hacer, para eso ya estáis vosotros, suerte a vosotros para que miréis las cosas desde otro punto de vista

Y luego me dices por qué te pregunto la edad que tienes, pues ahí tienes tus respuestas
Respuesta #74
el 25 de noviembre a las 17:40
Editada el 25 de noviembre a las 17:44
Cita de gallas:
Cita:

Eso de la Copa...

Lo de los suplentes te lo inventas tú, yo no he dicho nada de eso, leéte tu propia frase de presentación y ahí tienes la respuesta

Eso es cierto, ya va siendo hora de que alguien cambie su firma...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #75
el 25 de noviembre a las 17:43
Cita de catacrack:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Juan Jesús no cumples.lo que dices . Cero respeto al foro .

A mí no me hace ninguna gracia , es un personaje nada gracioso .y un pesado de la ..tía

Repito que yo creo que dijo que si ganábamos en Valladolid. No si no perdíamos.

Así lo recuerdo yo también.
Por supuesto, nada que objetar a que siga comentando en el foro, aunque se pasa 3 pueblos cuando habla de posibles descensos. Basta con mirar las estadísticas del Athletic con Valverde...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso