Bloque del terror era??

Registro: 19/07/2013

Publicado el 25 de noviembre a las 07:02
Leído: 7.410
Os acordáis de estas predicciones? Cómo siempre le gusta mirar para abajo voy a mirar al último, 14 puntos le sacamos, y ya por comparar al otro lado de la tabla el todopoderoso Barcelona nos saca 11, oye ojalá que sigas sin acertar ni una, jajaja.

Aquí copio y pego para que no quede en el olvido :

Perdemos vs Valladolid.

Perdemos vs la Real o como mucho empate.

Perdemos o empatamos vs Rayo.

Perdemos vs Madrid.

Perdemos vs Villareal.

Empatamos o podemos ganar al Alavés.

Perdemos vs Osasuna.

Más o menos por ahí irán los derroteros.

Llevas dos de dos txapeldun!! Eskerrik asko!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 25 de noviembre a las 11:26
Vamos a sacar un porrón de puntos y juanje va a volver de Turquía con pelo y feliz.
Respuesta #47
el 25 de noviembre a las 11:34
Editada el 25 de noviembre a las 12:00
Cita de gallas:
Os acordáis de estas predicciones? Cómo siempre le gusta mirar para abajo voy a mirar al último, 14 puntos le sacamos, y ya por comparar al otro lado de la tabla el todopoderoso Barcelona nos saca 11, oye ojalá que sigas sin acertar ni una, jajaja.

Perdemos vs Valladolid.

Perdemos vs Madrid.

Perdemos vs Villareal.

Perdemos vs Osasuna.

Enfrentábamos el partido en el puesto octavo en la clasificación con la Real a dos puntos.

Desde luego con dudas en los resultados también en San Mames, donde se han escapado demasiados puntos.

Se ganó sin alardes, pero se gano, lo celebramos y vamos a ver si el Jueves certificamos aún más la buena clasificación en Europa.

El foro no debe ser el sitio donde rendir cuentas, a nadie, creo.

Se opina, se debate, sobre todo se habla del club de nuestros amores y donde no interesa no se lee y sin más.

Lo más triste son las chupipandis   que se crean para ...mal.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #48
el 25 de noviembre a las 11:41
Cita de medi:
Cita de gallas:

Perdemos vs Valladolid.

Perdemos vs Madrid.

Perdemos vs Villareal.

Perdemos vs Osasuna.

Enfrentábamos el partido en el puesto octavo en la clasificación con la Real a dos puntos.

Desde luego con dudas en los resultados también en San Mames, donde se han escapado demasiados puntos.

Se ganó sin alardes, pero se gano, lo celebramos y vamos a ver si el Jueves certificamos aún más la buena clasificación en Europa.

El foro no debe ser el sitio donde rendir cuentas, a nadie, creo.

Se opina, se debate, sobre todo se habla del club de nuestros amores y donde no interesa no se lee y sin más.

Lo más triste son las chupipandis a que se crean para ...mal.

Hombre, rendir cuentas no, pero si alguien hace predicciones con esa seguridad, yo veo normal que se le recuerden.

Ha sido en general en buen tono además, yo no veo problema, y el primero que se lo toma bien es Juanje.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
el 25 de noviembre a las 11:43
Cita de EGUZKI-ALDE:
No decías Juan Jesús que si no perdíamos contra el Valadolid estabas un mes sin escribir ?.

Creo que era si ganábamos. Se salvó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 25 de noviembre a las 11:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Hombre, si haces ese tipo de predicciones tan concretas, lo normal es que te contesten si no se cumple.

Saludos también a Juanje, por su puesto.

Pero tienes ese hilo para comentar.

Creo que no es necesario abrir un hilo para señalar.

Eso sí, Juanje tiene comiendo en su mano a más de la mitad del foro, no hay más que leer este hilo.

Coño que tiene representante y todo, jajaja, sois unos cachondos, no sabía que os iba la vida en ello, fíjate los hilos que he abierto yo, ni sé los que habéis abierto vosotros ni me interesa, comiendo de dónde?? Jajaja, yo veo que un tío mete la pata y se lo digo, que si, que ahora decís que lo de hoy no era importante, que son los otros partidos, de momento ya según tú o vosotros (porque desconozco si sois uno o dos) iríamos cero puntos en ese bloque terrorífico, espero por vuestro bien que no hayáis apostado y sólo pongáis aquí vuestras fantasías, saludos desde el quinto puesto
Respuesta #51
el 25 de noviembre a las 11:56
Editada el 25 de noviembre a las 11:57
Juan Jesús no cumples.lo que dices . Cero respeto al foro .

A mí no me hace ninguna gracia , es un personaje nada gracioso .y un pesado de la ..tía

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
el 25 de noviembre a las 12:00
Cita:

Coño que tiene representante y todo, jajaja, sois unos cachondos, no sabía que os iba la vida en ello, fíjate los hilos que he abierto yo, ni sé los que habéis abierto vosotros ni me interesa, comiendo de dónde?? Jajaja, yo veo que un tío mete la pata y se lo digo, que si, que ahora decís que lo de hoy no era importante, que son los otros partidos, de momento ya según tú o vosotros (porque desconozco si sois uno o dos) iríamos cero puntos en ese bloque terrorífico, espero por vuestro bien que no hayáis apostado y sólo pongáis aquí vuestras fantasías, saludos desde el quinto puesto

Es mi representante me lleva las negociaciones con el WM. Segunda vez que me descubren hoy. Que soy de la real y me representante

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #53
el 25 de noviembre a las 12:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Juan Jesús no cumples.lo que dices . Cero respeto al foro .

A mí no me hace ninguna gracia , es un personaje nada gracioso .y un pesado de la ..tía

Repito que yo creo que dijo que si ganábamos en Valladolid. No si no perdíamos.

Respuesta #54
el 25 de noviembre a las 12:26
Cita de gallas:
Cita:

Pero tienes ese hilo para comentar.

Creo que no es necesario abrir un hilo para señalar.

Eso sí, Juanje tiene comiendo en su mano a más de la mitad del foro, no hay más que leer este hilo.

Se lo dijiste ayer en el hilo que abrió, pero no tuvo la repercusión que querías y decides abrir un hilo para señalar.

Tú sabrás que motivación te lleva a ello.

Y por supuesto el forero citado y yo somos la misma persona.....claro

Y ya si me dices donde he escrito que las predicciones de Juanje las comparto te lo agradecería para dejar de reírme...
Respuesta #55
el 25 de noviembre a las 12:30
Lo bueno es cuando dice saludos desde el quinto puesto. Como si yo no estuviera en esa quinta plaza.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #56
el 25 de noviembre a las 12:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Para nada eh.

Si yo ayer acabe de rodillas delante de la tv sufriendo en el descuento. La falta del min 93 que iban a colgar el balón al área de rodillas estaba!!

Ni cené. Un yogurt sólo, me dormi cerca de la 1. Y mi madre diciéndome que necesidad tienes de ponerte así....los jueves porque no te pones así??? Que casi ni celebras los goles y los fines de semana te va a dar un infarto (Ella no sabe qué es otra competición la de los jueves )

Y no hay que celebrar los goles de Europa o qué?

Dile a tu ama que te sustituya una temporada en el foro, y mientras aprovecha para aprender de ella, que las madres saben mucho..

Respuesta #57
el 25 de noviembre a las 12:39
Cita de AITXAN:
Cita:

Para nada eh.

Si yo ayer acabe de rodillas delante de la tv sufriendo en el descuento. La falta del min 93 que iban a colgar el balón al área de rodillas estaba!!

Ni cené. Un yogurt sólo, me dormi cerca de la 1. Y mi madre diciéndome que necesidad tienes de ponerte así....los jueves porque no te pones así??? Que casi ni celebras los goles y los fines de semana te va a dar un infarto (Ella no sabe qué es otra competición la de los jueves )

Y no hay que celebrar los goles de Europa o qué?

Dile a tu ama que te sustituya una temporada en el foro, y mientras aprovecha para aprender de ella, que las madres saben mucho..

Jajajajajajajajajajaj................

Un saludo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #58
el 25 de noviembre a las 13:11
Cita de txitxarra:
Cita:

Se lo dijiste ayer en el hilo que abrió, pero no tuvo la repercusión que querías y decides abrir un hilo para señalar.

Y ya si me dices donde he escrito que las predicciones de Juanje las comparto te lo agradecería para dejar de reírme...

Ostia que listo e, habéis tenido que comentarlo entre los los dos para llegar a esa conclusión?? Jajaja, eso sí, lo de pillar la ironía se te da mucho peor, menos mal que os hago reír porque con el Athletic sólo sufrís, y somos actuales campeones de copa, quintos en liga y clasificados virtualmente para la siguiente ronda de uefa muy a vuestro pesar
Respuesta #59
el 25 de noviembre a las 13:14
Cita de gallas:
Cita:

Ostia que listo e, habéis tenido que comentarlo entre los los dos para llegar a esa conclusión?? Jajaja, eso sí, lo de pillar la ironía se te da mucho peor, menos mal que os hago reír porque con el Athletic sólo sufrís, y somos actuales campeones de copa, quintos en liga y clasificados virtualmente para la siguiente ronda de uefa muy a vuestro pesar

Y todavía no indicas donde Coincido con el forero, pues oye sigo riéndome....agujetas
Respuesta #60
el 25 de noviembre a las 13:17
Cita de juanjesus:
Lo bueno es cuando dice saludos desde el quinto puesto. Como si yo no estuviera en esa quinta plaza.

Desde luego que en mi opinión no, por eso te vuelvo a saludar desde la quinta plaza muy a tu pesar, una persona que no quiere avanzar en Europa ni en la copa por si bajamos cuándo no hemos bajado nunca....,
Y joder la real el gol que tiene e! Mírate un poquito los datos anda, porque siendo del Athletic o de la real sabrás que llevan 11 goles a favor....el Athletic 20, jajaja, y estamos fatal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso