Bilbosport ayer martes.
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport, hay novedades.
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sergi20:
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport
En estos casos aquí dejo de leer.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #2
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Seguramente aciertan en lo de Diciembre.
supongo que cuanto ganemos un puto partido sera oficial, si es que lo ganamos, que ya lo empiezo a dudar
supongo que cuanto ganemos un puto partido sera oficial, si es que lo ganamos, que ya lo empiezo a dudar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Sergi20:
Es super-super fiable.
Con lo que digan Barrientos y cia puedes ir al fin del mundo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #4
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
En este caso aciertan, lo de Terzic está hecho, y desde luego es estupendo que esté ya trabajando la planificación.
You´ll never walk alone
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de mrpentland:Cita de Sergi20:
Alguna vez acertaran como los relojes.
Lo de Aranbarri estará por ver pero en general es bastante creible que sea el el elegido y que por supuesto que estará trabajando en la configuración de la plantilla.
Los jugadores están un tanto bloqueados o no se cuál es el problema porque deberían saber y sentir que están siendo analizados .
La inquietud por la clasificación y futuro hace dudar un tanto sobre quién puede ser, si no fuera por eso creo que no habría dudas.
Respuesta #6
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Segun Bilbosport hace 20 días había un 95% de que hubiera elecciones...Con Iraola, Txiki Begiristain, Urrutia etc etc...
Sueltan la chorrada y salen al día siguiente como si nada...ni colorados se ponen.
Lo peor es que tienen su publico que les creen y hacen de portavoz de sus "noticias".
Sueltan la chorrada y salen al día siguiente como si nada...ni colorados se ponen.
Lo peor es que tienen su publico que les creen y hacen de portavoz de sus "noticias".
Respuesta #7
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Espero que el alemán traiga su cuerpo técnico. Y un preparador físico con experiencia en la élite
Respuesta #8
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Si finalmente es Terzic esperemos que le vaya fenomenal, pero me cuesta creer que no se apueste por Iraola. Es la opción más obvia, y de menos riesgo y los tiempos eran perfectos. Si se ha intentado con él y no ha querido, es otra cosa, pero si no se ha contemplado me parecería un error.
Me gustaría que le preguntasen a Andoni y al Presi por ello, para saber qué ha pasado o qué no ha pasado
Me gustaría que le preguntasen a Andoni y al Presi por ello, para saber qué ha pasado o qué no ha pasado
Respuesta #9
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Lo comentó el que dijo lo de Begiristain, con eso digo todo.
Respuesta #10
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de gorka2:
Si finalmente es Terzic esperemos que le vaya fenomenal, pero me cuesta creer que no se apueste por Iraola. Es la opción más obvia, y de menos riesgo y los tiempos eran perfectos. Si se ha intentado con él y no ha querido, es otra cosa, pero si no se ha contemplado me parecería un error.
Yo por el tipo de jugadores que tenemos, muchos con contratos largos y muchos acomodados prefiero un entrenador de fuera. Sin ningún tipo de relación con ellos.
Es una opinión personal y todas las opciones son respetables.
Respuesta #11
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Si quiere a Aranbarri de segundo quiero su destitución antes de que venga.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #12
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Lo dijo el mismo que lanzó que se iba a presentar una persona próxima a Urrutia con Iraola y Begiristain, no?
Respuesta #13
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de kucok:Cita de gorka2:
Yo por el tipo de jugadores que tenemos, muchos con contratos largos y muchos acomodados prefiero un entrenador de fuera. Sin ningún tipo de relación con ellos.
Es una opinión personal y todas las opciones son respetables.
Yo también opino igual
Respuesta #14
hace 27 minutos
hace 27 minutos
No entiendo el punto de traer a alguien de fuera para romper con todo y poner de segundo a alguien de dentro
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #15
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Josu79:
No entiendo el punto de traer a alguien de fuera para romper con todo y poner de segundo a alguien de dentro
Será para que no le hagan la cama los de dentro...
Y porque conoce bien lo que viene por abajo
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI