Bilbao Athletic - Talavera de la Reina
Santos
Irurita
Barandalla
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Selton
Adrián
Ibai
Gift
Galindo, Gibelalde, Hierro, Bujan, Izagirre, Aldai, Korkut, Urzaiz
Buena cerámica en Talavera... Carillas y mazapanes. Buen lugar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Irurita
Barandalla
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Selton
Adrián
Ibai
Gift
Galindo, Gibelalde, Hierro, Bujan, Izagirre, Aldai, Korkut, Urzaiz
Buena cerámica en Talavera... Carillas y mazapanes. Buen lugar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de Cachorro:Cita de Bala_Roja:
Un planteamiento muy lamentable frente a un equipo muy inferior.
Pienso muy parecido a ti, no le veo un perfil formador, le veo como dices mas centrado en la obtencion de resultados que en hacer mejorar y progresar a los cachorros.
Pues en eso tampoco va tan bien...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Arambarri lo está haciendo bien, a mi modo de ver.
Si bien es cierto que el nivel del equipo ha bajado en los últimos partidos, nos están remontando porque los chavales están, la mayoría de ellos, muyyy verdes.
Una pena, porque nivel para llegar a los playoff de ascenso tienen.
Si bien es cierto que el nivel del equipo ha bajado en los últimos partidos, nos están remontando porque los chavales están, la mayoría de ellos, muyyy verdes.
Una pena, porque nivel para llegar a los playoff de ascenso tienen.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #63
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
lo esperado visto la 2 parte,, solo cuando han marcado el 2 el talavera se ha despertado algo,, no entiendo como korkut no es titular... este entrenador,, ni formador ni nada,, continuos cambios en los diferentes partidos, sin nungun sentido.. .creo que este chico mejor estaria en 2 rfef e incluso en 3.. que pena con los jugadores que tenemos en el filial, y no haya sacado rendimiento a estos chicos,,, hoy no ha leido nunca bien el choque ante un TALAVERA ABAJO,,,, es increible Y la rabia que da esto....
ademas los dos goles,, errores groseros de los nuestros.. pues nada a otra cosa
ademas los dos goles,, errores groseros de los nuestros.. pues nada a otra cosa
Respuesta #64
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
No he seguido al Bilbao Athletic pero el balance con esta directiva no parece muy bueno. ¿Qué opináis los que lo seguís habitualmente?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
Cita de Untzuetapico:
No he seguido al Bilbao Athletic pero el balance con esta directiva no parece muy bueno. ¿Qué opináis los que lo seguís habitualmente?
Yo no lo sigo habitualmente pero 4 partidos que he visto 4 partidos que me he aburrido como una ostra.
Muy dependiente de acciones puntuales de los jugadores con talento. Este equipo está para mucho más. Ahora eso sí hace falta alguien que les saque todo ese juego que al menos yo creo que tienen.
A ver si Mikel prescinde de su colega y pone algún mister con más proyección o al menos a un entrenador con algo de experiencia tipo Kuko.
Respuesta #66
ayer a las 20:54
Cita de sinosuke:Cita de PiLT:
yo de verdad que lo de Gibe no lo entiendo...
Que me diga alguien que es mejor que Gaizka Alboniga ..
Ni este ni lete,es una verguenza por parte del entrenador y director deportivo lo que han hecho con este chaval
Siempre ha sido de los 2,3 mejores en todas las categories que ha jugado y un ejemplo a seguir a todos los niveles
Bonita forma de fidelizar a varios cachorros que sienten el athletic como pocos
Viendo algún otro ejemplo además de este,parece que te valoran mucho más si fichas por otro equipo en vez de realizar toda tu carrera en lezama desde Txiki y luego vuelves o si procedes de otra cantera limitrofe y solo por ello tienes mas opciones de jugar
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #67
Con cagadas como estas en casa, nos olvidamos de subir. Siempre fallando cuando está todo de cara.
Respuesta #68
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de e_unoto:Cita:Es lo que pasa cuando os pensáis que un Jugador es un crack cuando no ha demostrado absolutamente nada...
Cómo quieres que esté con el maltrato del SUPER ENTRENADOR del Athletic
Entre ésos a quién acusas, estarán 2 personas del Club que le han mantenido en Primera División hasta ahora.
Y son los que entienden.
Con Selton algunos han estado a setas y a Rolex, y luego apuntarse tantos.
Respuesta #69
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de Ion koldo:Cita de Untzuetapico:
Yo no lo sigo habitualmente pero 4 partidos que he visto 4 partidos que me he aburrido como una ostra.
Muy dependiente de acciones puntuales de los jugadores con talento. Este equipo está para mucho más. Ahora eso sí hace falta alguien que les saque todo ese juego que al menos yo creo que tienen.
A ver si Mikel prescinde de su colega y pone algún mister con más proyección o al menos a un entrenador con algo de experiencia tipo Kuko.
Con todos los respetos a todos, a mí la clasificación del Bilbao Athletic me importa un pepino. Siempre lo he dicho así.
Yo quiero que haya atención especial a los perfiles de jugadores que combinen más potencial y necesidad en el primer equipo.
El filial alternará categorías como ha hecho siempre.
No creo que haya una correlación directa muy fuerte entre jugar en Segunda y salgan más jugadores.
Hay otras alternativas para formarlos mejor.
Respuesta #70
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de aliena:yo pienso lo mismoCita:
Con todos los respetos a todos, a mí la clasificación del Bilbao Athletic me importa un pepino. Siempre lo he dicho así.
Yo quiero que haya atención especial a los perfiles de jugadores que combinen más potencial y necesidad en el primer equipo.
El filial alternará categorías como ha hecho siempre.
No creo que haya una correlación directa muy fuerte entre jugar en Segunda y salgan más jugadores.
Hay otras alternativas para formarlos mejor.
Respuesta #71
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Está siendo un Bilbao Athletic muy irregular, que alterna pifias sonadas como la de hoy con partidos francamente buenos, aunque en varios de ellos el resultado ha acabado siendo adverso por arbitrajes infames. Esperemos que la vertiente formativa, que es fundamental en un filial, dé los frutos que muchos intuimos en esta plantilla.
Respuesta #72
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Una pena los tres puntos de hoy.Sobre todo teniendo tanta pólvora hoy en el campo.
Respuesta #73
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de Nipon:Cita:
Que me diga alguien que es mejor que Gaizka Alboniga ..
Ni este ni lete,es una verguenza por parte del entrenador y director deportivo lo que han hecho con este chaval
Siempre ha sido de los 2,3 mejores en todas las categories que ha jugado y un ejemplo a seguir a todos los niveles
Bonita forma de fidelizar a varios cachorros que sienten el athletic como pocos
Viendo algún otro ejemplo además de este,parece que te valoran mucho más si fichas por otro equipo en vez de realizar toda tu carrera en lezama desde Txiki y luego vuelves o si procedes de otra cantera limitrofe y solo por ello tienes mas opciones de jugar
¡Vaya calentada que te has pegado!
Respuesta #74
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Me asombra como algunos catalogan de super estrellas a jugadores que no han destacado todavía en el Bilbao Athletic. Hace no mucho subíamos a los altares a jugadores que destacaban en el b pero ahora… cuatro toques en cadetes y semidioses.
Respuesta #75
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
En este foro se lee que Valverde tendría que poner a medio Bilbao athletic cuando cada año el equipo y jugadores son peores.
Mucho hype, pero no veo ni de coña nadie en mediocampo del que había con Prados-Vencedor-Zarraga-Sancet. Los extremos ni de coña llegan a la regularidad de Morcillo y Cordoba (a los Nicos les saco de la ecuación obviamente). Los defensas no me dicen nada y en la delantera me decían mucho más gente como Artola o Izeta. Igual es que me hago mayor.
Pero nada, aquí queremos que jueguen todos en el primer equipo porque nos cansamos de los mismos nombres. El año pasado tenía que jugar Bujan, Olabarrieta.. y así siempre. Menos mal que Valverde, con sus manía buenas y menos buenas, es el que toma las decisiones.
Mucho hype, pero no veo ni de coña nadie en mediocampo del que había con Prados-Vencedor-Zarraga-Sancet. Los extremos ni de coña llegan a la regularidad de Morcillo y Cordoba (a los Nicos les saco de la ecuación obviamente). Los defensas no me dicen nada y en la delantera me decían mucho más gente como Artola o Izeta. Igual es que me hago mayor.
Pero nada, aquí queremos que jueguen todos en el primer equipo porque nos cansamos de los mismos nombres. El año pasado tenía que jugar Bujan, Olabarrieta.. y así siempre. Menos mal que Valverde, con sus manía buenas y menos buenas, es el que toma las decisiones.