Bilbao Athletic - Talavera de la Reina

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 18:02
Leído: 13.664
Santos
Irurita
Barandalla
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Selton
Adrián
Ibai
Gift

Galindo, Gibelalde, Hierro, Bujan, Izagirre, Aldai, Korkut, Urzaiz

Buena cerámica en Talavera... Carillas y mazapanes. Buen lugar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:20
Cita de Untzuetapico:
No he seguido al Bilbao Athletic pero el balance con esta directiva no parece muy bueno. ¿Qué opináis los que lo seguís habitualmente?

He visto al BA bastante. En mi opinión solo tenemos 3 jugadores con posibilidades de primer equipo a corto plazo.
Quitando los que han ingresado más tarde como Urzaiz, Korkut, los que veo con posibilidades son unicamente:

1. Santos
2. Adrian Perez
3. Eder García

El resto, o están muy verdes y tienen que hacer mas mili aún, o son directamente prescindibles para primera. Mi humilde opinión.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #77
ayer a las 22:31
Cita de kaku:
Cita de Untzuetapico:
No he seguido al Bilbao Athletic pero el balance con esta directiva no parece muy bueno. ¿Qué opináis los que lo seguís habitualmente?

He visto al BA bastante. En mi opinión solo tenemos 3 jugadores con posibilidades de primer equipo a corto plazo.
Quitando los que han ingresado más tarde como Urzaiz, Korkut, los que veo con posibilidades son unicamente:

1. Santos
2. Adrian Perez
3. Eder García

El resto, o están muy verdes y tienen que hacer mas mili aún, o son directamente prescindibles para primera. Mi humilde opinión.

Con Valverde a Adrian no le veo, veremos con el que venga.

Beñat me parece un buen perfil, veremos las lesiones, y johaneko tambien me parece que podria aportar cosas, me extraña lo poco que ha estado jugando este año. Me parece tambien aprovechable Korkut, cada vez que ha jugado le veo detalles.
Respuesta #78
ayer a las 22:31
Pués aquí se ha leido por varios foreros que a Selton había que darle más minutos en el primer equipo y que Gift tenía que hacer la pretemporada....
Respuesta #79
ayer a las 22:32
Cita de Tekken:
En este foro se lee que Valverde tendría que poner a medio Bilbao athletic cuando cada año el equipo y jugadores son peores.

Mucho hype, pero no veo ni de coña nadie en mediocampo del que había con Prados-Vencedor-Zarraga-Sancet. Los extremos ni de coña llegan a la regularidad de Morcillo y Cordoba (a los Nicos les saco de la ecuación obviamente). Los defensas no me dicen nada y en la delantera me decían mucho más gente como Artola o Izeta. Igual es que me hago mayor.

Pero nada, aquí queremos que jueguen todos en el primer equipo porque nos cansamos de los mismos nombres. El año pasado tenía que jugar Bujan, Olabarrieta.. y así siempre. Menos mal que Valverde, con sus manía buenas y menos buenas, es el que toma las decisiones.

Ah, ¿pero hace cosas bien Valverde?
Respuesta #80
ayer a las 23:09
Selton tiene mucho potencial, es un jugadorazo. Luego llegará o no, eso nadie lo sabe porke entran muchos factores pero como club tienes ke apostar por ese tipo de jugadores.
Respuesta #81
ayer a las 23:19
Cita de aliena:
Cita:

Yo no lo sigo habitualmente pero 4 partidos que he visto 4 partidos que me he aburrido como una ostra.

Muy dependiente de acciones puntuales de los jugadores con talento. Este equipo está para mucho más. Ahora eso sí hace falta alguien que les saque todo ese juego que al menos yo creo que tienen.

A ver si Mikel prescinde de su colega y pone algún mister con más proyección o al menos a un entrenador con algo de experiencia tipo Kuko.

Con todos los respetos a todos, a mí la clasificación del Bilbao Athletic me importa un pepino. Siempre lo he dicho así.

Yo quiero que haya atención especial a los perfiles de jugadores que combinen más potencial y necesidad en el primer equipo.

El filial alternará categorías como ha hecho siempre.
No creo que haya una correlación directa muy fuerte entre jugar en Segunda y salgan más jugadores.

Hay otras alternativas para formarlos mejor.

Totalmente de acuerdo contigo pero entonces no se entiende que haya tanto jugador del 2003 que parece no tiene opciones de jugar en primera restando minutos a jugadores que tal vez sí que lleguen.

No tiene mucho sentido que cuando se ha necesitado un delantero se haya tirado de Hierro y luego en el B sea el suplente.

Digo más, no tiene sentido todo el tiempo que Selton se ha tirado con el primer equipo y ahora que parece que empiezan a fallar los resultados se le baje, más bien parece una maniobra para salvar el puesto del amigo del Director deportivo que es muy bueno en la captación pero ya ha colocado a su colega en el Bilbao Athletic.

Y lo siento pero lo digo como lo pienso lo dije en su día con Solabarrieta y Amorrortu y lo digo hoy con Aranbarri y Mikel. La única diferencia es que Solabarrieta encima era un gallo este al menos de momento tiene perfil bajo.
Respuesta #82
ayer a las 23:39
Cita de tarko:
Selton tiene mucho potencial, es un jugadorazo. Luego llegará o no, eso nadie lo sabe porke entran muchos factores pero como club tienes ke apostar por ese tipo de jugadores.

Estoy de jugadores con potencial, que prometen, que se quedan en nada hasta los mismísimos.

Respuesta #83
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de tarko:

Estoy de jugadores con potencial, que prometen, que se quedan en nada hasta los mismísimos.

Totalmente de acuerdo.
Selton a día de hoy no ha destacado ni en el Basconia, ni en el Bilbao Athletic.
Tranquilidad.
Respuesta #84
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de tarko:

Tendrá ke salir fuera para brillar, a un ekipo ke proponga más futbol, como le ha pasado a Canales. ke cualkiera vé ke es un pepino pero akí no iba a tener minutos porke para el entrenador estaban antes Unai y Vesga.
Respuesta #85
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de tarko:
Cita:

Tendrá ke salir fuera para brillar, a un ekipo ke proponga más futbol, como le ha pasado a Canales. ke cualkiera vé ke es un pepino pero akí no iba a tener minutos porke para el entrenador estaban antes Unai y Vesga.

Canales no se ha ido a un equipo que propone más fútbol, se ha ido a un candidato al ascenso de una categoría inferior.

Lo de que cualquiera veía que era un pepino será por éste año, porque cuando ha jugado con el primer equipo (la temporada pasada y esta pretemporada) ha demostrado muy poca cosa. No es un castigo, sino una buena noticia para él y para el Athletic que su cesión haya sido productiva.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
hace 4 horas y 37 minutos
Eidin contigo prefiero no hablar, con todo el respeto. Te agradecería ke no me citases
Respuesta #87
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Canales no se ha ido a un equipo que propone más fútbol, se ha ido a un candidato al ascenso de una categoría inferior.

Lo de que cualquiera veía que era un pepino será por éste año, porque cuando ha jugado con el primer equipo (la temporada pasada y esta pretemporada) ha demostrado muy poca cosa. No es un castigo, sino una buena noticia para él y para el Athletic que su cesión haya sido productiva.

3 partidos de titular jugó la temporada pasada, de un total de 8. En los otros cinco que entra desde el banquillo, 22 minutos es el partido en el que disputó más minutos, entrando con 5-1 a favor contra el Valladolid. Y en varias ocasiones sale a jugar tras largos periodos en el banquillo. Vamos, no es que se hartara a jugar como para poder demostrar algo. Con esa exigencia nos podemos cargar a media plantilla. Tenemos algunos en plantilla que aún no se sabe si son carne o pescado…

▲
▲ ▲

Respuesta #88
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de tarko:
Eidin contigo prefiero no hablar, con todo el respeto. Te agradecería ke no me citases

Me da completamente igual, pero yo citaré a quién me dé la gana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de athleman:
Cita:

3 partidos de titular jugó la temporada pasada, de un total de 8. En los otros cinco que entra desde el banquillo, 22 minutos es el partido en el que disputó más minutos, entrando con 5-1 a favor contra el Valladolid. Y en varias ocasiones sale a jugar tras largos periodos en el banquillo. Vamos, no es que se hartara a jugar como para poder demostrar algo. Con esa exigencia nos podemos cargar a media plantilla. Tenemos algunos en plantilla que aún no se sabe si son carne o pescado…

Hombre, si fuera "un pepino" de jugador seguramente hubiera jugado más, o hubiera sido más trascendente en los minutos que tuvo (que suele ir relacionado, si mereces más juegas más, si no...).

Yo no he dicho que haya que cargárselo, pero creo que es obvio que necesitaba una cesión.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso