Bilbao Athletic - Cacereño

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:59
Leído: 13.251
A las 20:30...

XI inicial:

Santos
Irurita
Izagirre
De Luis
Alday
Lete
Eder
I. Sánchez
Buján
Ibai Sanz
Huesta

Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Barandalla, Vizcay, Beñat García, Gift, Monreal, Conde.

Esperemos que la baja de Adrián no sea para mucho tiempo...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de tackling:
Pues un partido bastante liado no? Se lesiona (creo) Eder García, el pilar actual del equipo, pasa Lete al lateral izquierdo, el lateral izquierdo Aldai pasa al derecho (muy sobrepasado ayer Irurita), en el centro del campo casi debutan Guibe y Beñat García, Vizcay sale por Bujan en el extremo derecho...bueno, a pesar de tanta novedad junta, se jugó ahí bastante bien

Para mí lo mejor ver a Beñat García un jugador con una proyección a dos o tres años de la leche

Agujero por el medio y muy separado el equipo, primer tiempo

Lo del segundo, ir a la heroica.

Lo del lateral izquierdo, desde el comienzo, no lo entiendo la verdad, es un drama.
Respuesta #77
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de forever:
Cita de tackling:
Pues un partido bastante liado no? Se lesiona (creo) Eder García, el pilar actual del equipo, pasa Lete al lateral izquierdo, el lateral izquierdo Aldai pasa al derecho (muy sobrepasado ayer Irurita), en el centro del campo casi debutan Guibe y Beñat García, Vizcay sale por Bujan en el extremo derecho...bueno, a pesar de tanta novedad junta, se jugó ahí bastante bien

Para mí lo mejor ver a Beñat García un jugador con una proyección a dos o tres años de la leche

Qué tal estuvo Beñat? Y de qué jugó?

Yo he leído aquí que era un Sancet pero me da la impresión de que le ponen bastante de pivote, no?

En principio salió sustituyendo a Eder García.

En la segunda parte el Cacereño se echó atrás y Beñat jugó bastante adelantado y bueno, es muy alto, se asemeja a Sancet

Yo creo que para tener 18 años y salir en un partido que estaba muy chungo lo hizo bien, pidiendo mucho el balón, interviniendo en el juego, alguna antxoa pero se le ve muy coordinado a pesar de su altura, buenas combinaciones, abarca mucho campo en tres zancadas...bien, bien, muy buena pinta
Respuesta #78
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de tackling:

Agujero por el medio y muy separado el equipo, primer tiempo

Lo del segundo, ir a la heroica.

Lo del lateral izquierdo, desde el comienzo, no lo entiendo la verdad, es un drama.

Coincido en lo uno y en lo otro

En el lateral izquierdo pues en ocho partidos han pasado por ahí Aldai, Johaneko, Eghosa, Barandalla y Lete me parece recordar y no da la impresión de que exista una solución definitiva para ese puesto
Respuesta #79
hace 1 hora y 55 minutos
Partido difícil que se complicó desde el principio por lesiones, antes y durante el partido, y despistes defensivos . No se presionó arriba tan bien como otras veces y estoy de acuerdo que las líneas demasiado separadas habiendo demasiados espacios entre ellas .
Lo intentaron hasta el final pero no fue posible . A seguir trabajando , recuperar lesionados y recuperar sensaciones . Nos hicieron gol con facilidad hecho que en otros partidos no sucedía.
Respuesta #80
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DURANGO17:
Partido difícil que se complicó desde el principio por lesiones, antes y durante el partido, y despistes defensivos . No se presionó arriba tan bien como otras veces y estoy de acuerdo que las líneas demasiado separadas habiendo demasiados espacios entre ellas .
Lo intentaron hasta el final pero no fue posible . A seguir trabajando , recuperar lesionados y recuperar sensaciones . Nos hicieron gol con facilidad hecho que en otros partidos no sucedía.

En la primera parte fuimos muy previsibles, como esos partidos del primer equipo en los que mueves la pelota mucho y no llegas nunca en condiciones. La banda derecha fue un quiero y no puedo, poca pólvora y mucho agujero en las contras.

La segunda se intentó bastante más y mejor, con el "parche" de Lete en el lateral izquierdo en fase defensiva, que en cuanto salíamos con balón se incrustaba en el centro del campo.

Me gustaron los minutos de Gift, quizás con el rival ya cansado, pero pareció que debía haber entrado antes...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso