Bilbao Athletic - Cacereño

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:59
Leído: 10.980
A las 20:30...

XI inicial:

Santos
Irurita
Izagirre
De Luis
Alday
Lete
Eder
I. Sánchez
Buján
Ibai Sanz
Huesta

Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Barandalla, Vizcay, Beñat García, Gift, Monreal, Conde.

Esperemos que la baja de Adrián no sea para mucho tiempo...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:31
Cita de Aurresku:
Increíble. Valverde reserva jugadores en champions para centrarse en la liga y el del b los reserva en la liga para centrarse en la champions . Viva la coherencia

Hombre el sentido y el objetivo de uno y otro no tienen nada que ver... Normal que no sigan las mismas directrices.
Respuesta #32
ayer a las 21:35
Cita de Rakston:
Cita de Aurresku:
Increíble. Valverde reserva jugadores en champions para centrarse en la liga y el del b los reserva en la liga para centrarse en la champions . Viva la coherencia

Hombre el sentido y el objetivo de uno y otro no tienen nada que ver... Normal que no sigan las mismas directrices.

Me estás diciendo que es más importante ganar la champions b aunque eso nos pueda mandar a 2 rfef? Lo dicho. Viva la coherencia
Respuesta #33
ayer a las 21:39
Que le ha pasado a Eder?
Respuesta #34
ayer a las 21:43
Cita de Aurresku:

No podéis decir estas cosas en serio. Es imposible...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
ayer a las 21:43
Joeer el arbitro.

Falta clara del.cacereño, pero aún así, se ina el equipo con el balón hacia delante, y pita falta, olvidándose de la ley de la ventaja.
Respuesta #36
ayer a las 21:44
Cita de Aurresku:
Cita:

Me estás diciendo que es más importante ganar la champions b aunque eso nos pueda mandar a 2 rfef? Lo dicho. Viva la coherencia

Hemos bajado a segunda rfef y no me he enterado?

Se priorizan las formaciones de los jugadores a los resultados en ninguna categoría o competición. Si no entiendes eso en un club de cantera como el Athletic…
Respuesta #37
ayer a las 21:44
Cita de catacrack:
Cita de Aurresku:

No podéis decir estas cosas en serio. Es imposible...
lo que es imposible es que te creas el tío más razonable del mundo cuando eres una cabra loca
Respuesta #38
ayer a las 21:46
Cita de yakubu:
Cita:

Hemos bajado a segunda rfef y no me he enterado?

Se priorizan las formaciones de los jugadores a los resultados en ninguna categoría o competición. Si no entiendes eso en un club de cantera como el Athletic…
claro. Le forma más un partido contra el qarabag que no tienen nada que ver con el primer equipo y que seguramente les metamos 4 o 5 que un partido con tíos bregados como tiene el Cacereño
Respuesta #39
ayer a las 21:48
Curioso la formación que ha montado Arambarri en esta segunda parte
Respuesta #40
ayer a las 21:51
Cita de txitxarra:
Curioso la formación que ha montado Arambarri en esta segunda parte

como están jugando pues?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #41
ayer a las 21:53
1/2

ATHLETIC !!!!

Respuesta #42
ayer a las 21:54
1-2, ibai Sanz

Vamosss
Respuesta #43
gooool de Ibai

Hil da jainkoa!!

Respuesta #44
Y de regalo
..

Ibai Sanz out

Hierro in
Respuesta #45
ayer a las 21:55
Gol del Bilbao Ath.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso