Bilbao Athletic - Cacereño

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de octubre a las 19:59
Leído: 16.046
A las 20:30...

XI inicial:

Santos
Irurita
Izagirre
De Luis
Alday
Lete
Eder
I. Sánchez
Buján
Ibai Sanz
Huesta

Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Barandalla, Vizcay, Beñat García, Gift, Monreal, Conde.

Esperemos que la baja de Adrián no sea para mucho tiempo...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 19 de octubre a las 22:17
Cita de EternoAduriz:
No creo que se vea en ninguna cámara que haya entrado.

Por eso da gol
Respuesta #62
el 19 de octubre a las 22:17
Y Mikel Santos jugando cojo de la pierna derecha.
Respuesta #63
el 19 de octubre a las 22:21

Pues nada, jornada para olvidar.

A ver si tanto Basconia como Bilbao Ath le cogen el pulso a su categoría.

Respuesta #64
el 19 de octubre a las 22:29
1-3, final.

A pensar
Respuesta #65
el 19 de octubre a las 22:34
Cita de txitxarra:
1-3, final.

A pensar

A seguir trabajando y mejorando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
el 19 de octubre a las 23:38
Cita de catacrack:
Cita:

Me estás diciendo que es más importante ganar la champions b aunque eso nos pueda mandar a 2 rfef? Lo dicho. Viva la coherencia

Es un filial. Lo más importante es la formación de los jugadores y en base a eso se toman las decisiones.

Pero coinciden los ceses de entrenadores con malos resultados deportivos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
el 20 de octubre a las 00:59
Alguno ha tenido los min que reclamaba.
De 20 acciones nada de nada.
Respuesta #68
el 20 de octubre a las 04:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es un filial. Lo más importante es la formación de los jugadores y en base a eso se toman las decisiones.

Suficientes casos como para que sea una estadística a la que darle valor?

Dicho esto, sobre esto que estamos hablando (la ausencia de esos jugadores para jugar esa competición), la decisión dudo que venga de los entrenadores, ¿no te parece?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
el 20 de octubre a las 07:54
Cita de catacrack:
Cita:

Suficientes casos como para que sea una estadística a la que darle valor?

Dicho esto, sobre esto que estamos hablando (la ausencia de esos jugadores para jugar esa competición), la decisión dudo que venga de los entrenadores, ¿no te parece?

De eso, se podrá hablar el miercoles, si el miércoles juega algún jugador, que hoy no ha jugado, y que algunos dicen, que es, porque se le reserva para el miercoles.
Respuesta #70
el 20 de octubre a las 08:23
Cita de Astoa:

A quien te refieres?
Respuesta #71
el 20 de octubre a las 08:50
puede ser que pase como alguna otra vez,que los "veteranos" sepan sus escasas posibilidades de subir y a a pesar de que lo den todo no tengan la misma ilusión.
Respuesta #72
el 20 de octubre a las 09:04
Pues un partido bastante liado no? Se lesiona (creo) Eder García, el pilar actual del equipo, pasa Lete al lateral izquierdo, el lateral izquierdo Aldai pasa al derecho (muy sobrepasado ayer Irurita), en el centro del campo casi debutan Guibe y Beñat García, Vizcay sale por Bujan en el extremo derecho...bueno, a pesar de tanta novedad junta, se jugó ahí bastante bien

Para mí lo mejor ver a Beñat García un jugador con una proyección a dos o tres años de la leche
Respuesta #73
el 20 de octubre a las 09:13
Cita de txitxarra:
Cita de Astoa:

A quien te refieres?

Puede ser que se refiera a Huesca? Y no porque lo pidiera él, sino algún forero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #74
el 20 de octubre a las 09:14
Cita de tackling:
Pues un partido bastante liado no? Se lesiona (creo) Eder García, el pilar actual del equipo, pasa Lete al lateral izquierdo, el lateral izquierdo Aldai pasa al derecho (muy sobrepasado ayer Irurita), en el centro del campo casi debutan Guibe y Beñat García, Vizcay sale por Bujan en el extremo derecho...bueno, a pesar de tanta novedad junta, se jugó ahí bastante bien

Para mí lo mejor ver a Beñat García un jugador con una proyección a dos o tres años de la leche

Qué tal estuvo Beñat? Y de qué jugó?

Yo he leído aquí que era un Sancet pero me da la impresión de que le ponen bastante de pivote, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
el 20 de octubre a las 09:22
Cita de forever:
Cita:

A quien te refieres?

Puede ser que se refiera a Huesca? Y no porque lo pidiera él, sino algún forero.

En cuanto al jugador opino como tú, no sé si nos equivocamos, a ver si nos saca de dudas el forero.

Y segun ha redactado su mensaje, los.minutos los pide el jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso