Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 259 respuestas
el 12 de enero a las 11:54
Cita de XR-Scully:
Como siempre, los aficionados del Barakaldo haciéndose notar con comentarios ofensivos hacia el Athletic y no ha empezado el partido.
Llevo muchos años viendo este tipo de partidos, y sobre todo con el Barakaldo el ambiente es realmente hostil por parte de la afición rival. Me imagino que hoy no serán la sorpresa escuchando comentarios a muchos aficionados. Se pasan todo el partido insultando, y luego serán esos mismos que van a San Mamés y animan a los jugadores que poco tiempo atrás han insultado gravemente.
No te creas, muchos son del Madrid y del palancas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de enero a las 11:56
Cita de XR-Scully:Cita:
Pues que dicen?
De momento son risas y burlas del número de aficionados, del campo, etc. lo de siempre antes de iniciarse el partido.
Luego, si se inicia el partido, es una afición que está continuamente, gritando, insultando y protestando, cada una de las jugadas.
Futbol, no?...por ahora
el 12 de enero a las 11:56
Cita de GORATHLETIK:Cita de XR-Scully:
Como siempre, los aficionados del Barakaldo haciéndose notar con comentarios ofensivos hacia el Athletic y no ha empezado el partido.