Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 259 respuestas
el 12 de enero a las 11:54
Cita de XR-Scully:
Como siempre, los aficionados del Barakaldo haciéndose notar con comentarios ofensivos hacia el Athletic y no ha empezado el partido.
Llevo muchos años viendo este tipo de partidos, y sobre todo con el Barakaldo el ambiente es realmente hostil por parte de la afición rival. Me imagino que hoy no serán la sorpresa escuchando comentarios a muchos aficionados. Se pasan todo el partido insultando, y luego serán esos mismos que van a San Mamés y animan a los jugadores que poco tiempo atrás han insultado gravemente.
No te creas, muchos son del Madrid y del palancas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de enero a las 11:56
Cita de XR-Scully:Cita:
Pues que dicen?
De momento son risas y burlas del número de aficionados, del campo, etc. lo de siempre antes de iniciarse el partido.
Luego, si se inicia el partido, es una afición que está continuamente, gritando, insultando y protestando, cada una de las jugadas.
Futbol, no?...por ahora
el 12 de enero a las 11:56
Cita de GORATHLETIK:Cita de XR-Scully:
Como siempre, los aficionados del Barakaldo haciéndose notar con comentarios ofensivos hacia el Athletic y no ha empezado el partido.
Llevo muchos años viendo este tipo de partidos, y sobre todo con el Barakaldo el ambiente es realmente hostil por parte de la afición rival. Me imagino que hoy no serán la sorpresa escuchando comentarios a muchos aficionados. Se pasan todo el partido insultando, y luego serán esos mismos que van a San Mamés y animan a los jugadores que poco tiempo atrás han insultado gravemente.
No te creas, muchos son del Madrid y del palancas.
Pues debe de serlo, y no te quito la razón, porque si no no me cabe en la cabeza ser del Athletic e insultar a los chavales que igual mañana están en el primer equipo. Y es que no es algo nuevo los últimos 10 o 15 años siempre ha pasado lo mismo.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 12 de enero a las 11:57
Cita de txitxarra:Cita:
De momento son risas y burlas del número de aficionados, del campo, etc. lo de siempre antes de iniciarse el partido.
Luego, si se inicia el partido, es una afición que está continuamente, gritando, insultando y protestando, cada una de las jugadas.
Futbol, no?...por ahora
Sí. Si lo estás viendo por la tele o estás en el campo, o es la primera vez que ves un partido de estos, te vas a dar cuenta en breve el tipo de afición que es
"Goian bego, Hoss"
el 12 de enero a las 11:58
el 12 de enero a las 11:59
Futbol, no?...por ahora
Sí. Si lo estás viendo por la tele o estás en el campo, o es la primera vez que ves un partido de estos, te vas a dar cuenta en breve el tipo de afición que es
Acabo de conectar tv.
Mira, si tu has visto algo de fútbol, esto es el fútbol, nada nuevo.

el 12 de enero a las 12:00
Antuan99
el 12 de enero a las 12:01
"Goian bego, Hoss"
el 12 de enero a las 12:01
Antuan99
el 12 de enero a las 12:03
Acabo de conectar tv.
Desde el año 1981 a San Mamés y ya te digo que lo de la afición del Barakaldo no es normal siendo de Bizkaia. Pero si no has estado en Lezama, es totalmente comprensible tu opinión.
"Goian bego, Hoss"
el 12 de enero a las 12:06
Acabo de conectar tv.
Desde el año 1981 a San Mamés y ya te digo que lo de la afición del Barakaldo no es normal siendo de Bizkaia. Pero si no has estado en Lezama, es totalmente comprensible tu opinión.
He estado y jugado , en los dos.
Hay que darse una vuelta por el fútbol de bronce, recomendable
el 12 de enero a las 12:07
el 12 de enero a las 12:09
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
el 12 de enero a las 12:10

el 12 de enero a las 12:10
Futbol, no?...por ahora
Lamentablemente, así es. A ver si algún día alguien se da cuenta de lo penoso que es que ese sea el ambiente normal en cualquier partido, aunque sea de críos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e