Bilbao Athletic 2026-27
Con las bajas de Olabarrieta y Gift y el alta de Sarasketa, salvo alguna baja o alta de ultimísima hora, la plantilla quedaría de la siguiente manera:
Porteros: Santos, Simon García y Pagazartundua.
Lateral derecho: Dani Perez y Belategi.
Centrales: Izagirre, Monreal, Larrea y Zarandona.
Lateral izquierdo: Ilyas y Sarasketa.
Pivotes: Sola y Lete.
Mediocentros: Adrián Pérez y Selton.
Medíapunta: Beñat García y Korkut.
Extremo derecho: Huestamendia y Oyono.
Extremo izquierdo: Aritz Conde y Unax Urzaiz.
Delanteros: Hierro, Peciña y Txus Vizcay. Además de Manex Lozano cuando se recupere.
Porteros: Santos, Simon García y Pagazartundua.
Lateral derecho: Dani Perez y Belategi.
Centrales: Izagirre, Monreal, Larrea y Zarandona.
Lateral izquierdo: Ilyas y Sarasketa.
Pivotes: Sola y Lete.
Mediocentros: Adrián Pérez y Selton.
Medíapunta: Beñat García y Korkut.
Extremo derecho: Huestamendia y Oyono.
Extremo izquierdo: Aritz Conde y Unax Urzaiz.
Delanteros: Hierro, Peciña y Txus Vizcay. Además de Manex Lozano cuando se recupere.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Se ha juntado gente muy interesante esta campaña en el BA. Y creo que Llopis es el entrenador adecuado para que los chavales se suelten y sigan progresando.
A mí lo de los puntos me importa poco. Está demostrado que un filial en Segunda no rinde.
A mí lo de los puntos me importa poco. Está demostrado que un filial en Segunda no rinde.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Imga ya era raro que no estuviera en el Bilbao Athletic , pero era normal, había muchos jugadores con nombre. Al salir dos de ellos , estaba claro que iba a subir. El primer partido de pretemporada que jugó , fue coger la pelota le paso como una moto al lateral del Burgos. Por altura, velocidad tiene una pinta muy buena este jugador, parece que tiene una superioridad física que desde Willi no se ve en estas categorías.
Respuesta #18
hace 43 minutos
hace 43 minutos
yo la verdad no soy tan optimista en cuanto a los resultados del equipo
el equipo pierde a Eder Garcia, Gift, Olabarrieta, parece que Johaneko, Ibon Sanchez, Ibai Sanz, Duñabeitia, Bujan y jugadores que han sido importantes para dar cuajo como de Luis, Alday, Barandalla, Irurita, Guibe.. y se suplen en muchos casos por chavales debutantes o casi
la categoría de 1RFEF me parece que va perdiendo nivel cada año y eso ayuda.
y lógicamente en el Bilbao Athletic hay que dar paso y oportunidades a los jóvenes talentos
pero me parece que va a ser necesario ser comprensivo si los resultados no acompañan
el equipo pierde a Eder Garcia, Gift, Olabarrieta, parece que Johaneko, Ibon Sanchez, Ibai Sanz, Duñabeitia, Bujan y jugadores que han sido importantes para dar cuajo como de Luis, Alday, Barandalla, Irurita, Guibe.. y se suplen en muchos casos por chavales debutantes o casi
y lógicamente en el Bilbao Athletic hay que dar paso y oportunidades a los jóvenes talentos
pero me parece que va a ser necesario ser comprensivo si los resultados no acompañan
Respuesta #19
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Athletic94:
Imga ya era raro que no estuviera en el Bilbao Athletic , pero era normal, había muchos jugadores con nombre. Al salir dos de ellos , estaba claro que iba a subir. El primer partido de pretemporada que jugó , fue coger la pelota le paso como una moto al lateral del Burgos. Por altura, velocidad tiene una pinta muy buena este jugador, parece que tiene una superioridad física que desde Willi no se ve en estas categorías.
Imga tiene una pinta buenísima. Un poco blando todavía? hay que convertirlo en un killer
Respuesta #20
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Se les va poder seguir por tv?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #21
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de tackling:
Bueno, pero es lo que lleva pidiendo tiempo para el Bilbao Athletic. Que los jugadores que estén sean jugadores que realmente tengan posibilidades de llegar y salvo un par de jugadores que den un poquito de empaque, que el filial sea joven.
Este año se vuelve a tener un equipo muy joven. Si quitamos a Izagirre igual el más mayor es Santos. Es un equipo en el que fácilmente vas a tener alineaciones de edad media de 19-20 años.
Este equipo en Segunda no tendría ningún futuro pero en 1RFEF creo que si va a funcionar por calidad y va a servir para que muchos jugadores se curtan y mucho.
Seguramente le pase como al Basconia, que a principios de temporada pueda sufrir porque les cueste hacerse a la categoría. Pero salvo sorpresa, deberían hacer una gran segunda vuelta y luchar por el Playoff.
Y no porque el objetivo crea que tiene que ser ascender sino porque significará que el equipo está arriba y se han hecho las cosas bien.
Respuesta #22
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de tackling:
Ha cambiado el equipo un poco parece a los últimos años el, los últimos años era un equipo con gente más mayor y quizás sin tanto nombre y en principio con menos proyección, gente fichada ya algo mayor de otros equipos para dar empaque. Este año es un equipo más joven, todos proyectos de lezama, muchos de los jugadores son de los que se lleva hablando de ellos muchos años.
Mikel santos, Monreal ylias, Javi sola, Adrián, selton, beñat, korkuf, conde, hustamendia , Imga,oyono, vizcay , peciña , hierro, manex lozano. Todos más jóvenes que lo de estos últimos años y con cierto proyección