Bilbao Athletic 2026-27
Con las bajas de Olabarrieta y Gift y el alta de Sarasketa, salvo alguna baja o alta de ultimísima hora, la plantilla quedaría de la siguiente manera:
Porteros: Santos, Simon García y Pagazartundua.
Lateral derecho: Dani Perez y Belategi.
Centrales: Izagirre, Monreal, Larrea y Zarandona.
Lateral izquierdo: Ilyas y Sarasketa.
Pivotes: Sola y Lete.
Mediocentros: Adrián Pérez y Selton.
Medíapunta: Beñat García y Korkut.
Extremo derecho: Huestamendia y Oyono.
Extremo izquierdo: Aritz Conde y Unax Urzaiz.
Delanteros: Hierro, Peciña y Txus Vizcay. Además de Manex Lozano cuando se recupere.
Porteros: Santos, Simon García y Pagazartundua.
Lateral derecho: Dani Perez y Belategi.
Centrales: Izagirre, Monreal, Larrea y Zarandona.
Lateral izquierdo: Ilyas y Sarasketa.
Pivotes: Sola y Lete.
Mediocentros: Adrián Pérez y Selton.
Medíapunta: Beñat García y Korkut.
Extremo derecho: Huestamendia y Oyono.
Extremo izquierdo: Aritz Conde y Unax Urzaiz.
Delanteros: Hierro, Peciña y Txus Vizcay. Además de Manex Lozano cuando se recupere.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:40
Imga sube por las salidas según la cantera de Lezama.
A ver como se adapta, es un proyecto muy serio de jugador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
Muy buena aportación al foro
Respuesta #3
Respuesta #4
ayer a las 22:44
He puesto las posiciones aproximadas ya que en algunos casos pueden cambiar pero para tener un poco una idea de cómo puede quedar el equipo. Unax Urzaiz no sé si tendrá ficha del Bilbao Athletic o del Basconia pero le he puesto en el Bilbao Athletic porque sino me quedaba un poco coja la posición y el año pasado ya tuvo minutos en el Bilbao Athletic.
En líneas generales me gusta mucho, más que el año pasado. En mi opinión hay menos jugadores de "relleno" y se ha bajado bastante la edad media. Quitando Izagirre que es un poquito más mayor, el resto del equipo es muy joven pero con mucha calidad.
El único pero es que igual me "sobra" un portero y un delantero centro y más cuando Mamex esté de vuelta.
Tengo muchas ganas de ver a Conde. Lo poco que le he visto me ha gustado mucho.
A ver si Oyono termina de explotar y de demostrar el jugador que era cuando se le fichó.
A ver qué jugador es Sarasketa pero al que me gustaría ver es a Ilyas. Me gusta mucho.
También con ganas de ver a los jugones que se han juntado en el medio: Adrián Pérez, Beñat García y Selton. Y ojo con Sola que puede ser el tapado.
Y por último a ver si se recupera Manex y puede tener minutos.
En líneas generales me gusta mucho, más que el año pasado. En mi opinión hay menos jugadores de "relleno" y se ha bajado bastante la edad media. Quitando Izagirre que es un poquito más mayor, el resto del equipo es muy joven pero con mucha calidad.
El único pero es que igual me "sobra" un portero y un delantero centro y más cuando Mamex esté de vuelta.
Tengo muchas ganas de ver a Conde. Lo poco que le he visto me ha gustado mucho.
A ver si Oyono termina de explotar y de demostrar el jugador que era cuando se le fichó.
A ver qué jugador es Sarasketa pero al que me gustaría ver es a Ilyas. Me gusta mucho.
También con ganas de ver a los jugones que se han juntado en el medio: Adrián Pérez, Beñat García y Selton. Y ojo con Sola que puede ser el tapado.
Y por último a ver si se recupera Manex y puede tener minutos.
Respuesta #5
Shelton es mediocentro o mediapunta?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #6
ayer a las 22:46
Editada ayer a las 22:52
ayer a las 22:46
Editada ayer a las 22:52
Cita de Camaro75:
Imga sube por las salidas según la cantera de Lezama.
Puede ser porque además me suena haber leído en algún sitio que Unax se había lesionado el hombro y puede estar unas semanas/meses de baja.
Pues otro jugador a tener muy en cuenta.
Noticia de la lesión de Unax Urzaiz
Respuesta #7
ayer a las 22:47
Cita de TIKO-TIKO:
En el Athletic por el físico jugaba de medíapunta pero en categorías inferiores jugaba de mediocentro.
De mediocentro destacó en la Youth League.
Respuesta #8
Cita de txitxarra:
Apunta a Imga
Segun la cantera de lezama
https://x.com/canteradelezama/status/2094523082836730144
Se agradece la aportación.
Respuesta #9
ayer a las 22:49
Cita de Olorin:Cita de TIKO-TIKO:
En el Athletic por el físico jugaba de medíapunta pero en categorías inferiores jugaba de mediocentro.
Eskerrik asko, Olorin.
Veremos por donde van los tiros en un futuro, entonces.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #10
Pues ojo lo que puede ser arriba un Beñat García, Adrián Pérez, Imga, Manex (por ejemplo).
Como Llopis tenga mano con los katxorros puede salir algo bonito este año.
Como Llopis tenga mano con los katxorros puede salir algo bonito este año.
Respuesta #11
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Me gusta es año, porque no parece que halla overbooking en posiciones.
Los proyectos top parecen claros, aunque algún puesto como el 9 está sobrecargado.
Veremos la competencia por puestos que hay, a pelear por el 11 titular cada uno de ellos.
El año pasado con la Youth creo que se juntaron demasiados jugadores.
Los proyectos top parecen claros, aunque algún puesto como el 9 está sobrecargado.
Veremos la competencia por puestos que hay, a pelear por el 11 titular cada uno de ellos.
El año pasado con la Youth creo que se juntaron demasiados jugadores.
Respuesta #12
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Eskerrik asko, Olorin.
Veremos por donde van los tiros en un futuro, entonces.
De nada!
Respuesta #13
ayer a las 23:05
Editada hace 28 minutos
ayer a las 23:05
Editada hace 28 minutos
Me parece una plantilla del BA de nivel altísimo.
El año pasado al equipo le faltó poco para entrar en play off y veremos como funciona como equipo pero la plantilla me parece completísima por perfiles...
En portería los dos mejores proyectos de portero de lezama, Santos que ya ha demostrado que está para más que 1rfef y un Simon García que viene como un tiro.
A monre ya le hemos visto en primera e izagirre es un centralazo muy lastrado por las lesiones... Larrea es para mí el proyecto de primer equipo más claro y ojo a zarandona.
LD de tapados pero creo que belategi dará que hablar... En el otro lado sarasketa es completísimo e ilyas para mí a corto plazo lo mejor que viene en la posición. Los MC no son proyectos de primera en mi opinión pero sola me ha encantado en pretemporada. Veremos los selton, Adri y compañía que tal rinden pero pueden ser clave para el funcionamiento del equipo... En el DC hay nivel y las bandas con perfiles distintos e interesantes.
Ojo a este BA
El año pasado al equipo le faltó poco para entrar en play off y veremos como funciona como equipo pero la plantilla me parece completísima por perfiles...
En portería los dos mejores proyectos de portero de lezama, Santos que ya ha demostrado que está para más que 1rfef y un Simon García que viene como un tiro.
A monre ya le hemos visto en primera e izagirre es un centralazo muy lastrado por las lesiones... Larrea es para mí el proyecto de primer equipo más claro y ojo a zarandona.
LD de tapados pero creo que belategi dará que hablar... En el otro lado sarasketa es completísimo e ilyas para mí a corto plazo lo mejor que viene en la posición. Los MC no son proyectos de primera en mi opinión pero sola me ha encantado en pretemporada. Veremos los selton, Adri y compañía que tal rinden pero pueden ser clave para el funcionamiento del equipo... En el DC hay nivel y las bandas con perfiles distintos e interesantes.
Ojo a este BA
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #14
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Shelton es una mezcla entre Selton, el futbolista del Bilbao Athletic, y Sheldon, el científico friki
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.