Bilbao Ath - Real Sociedad B
Registro: 28/05/2018
Registro: 28/05/2018
Publicado el 30 de noviembre a las 22:15
Leído: 31.723
Desde las 21:30 en Lezama.
Empate a 0, al filo del descanso.
Santos
Johaneko
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Varela
Olabarrieta
Hierro
En el banquillo: Gastesi, De Luis, Ibai Sanz, Ibon Sánchez, Elías, Izagirre, Lete, Azkune, Irurita, Sola, Adrián Pérez, Oyono

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas
Respuesta #151
el 1 de diciembre a las 16:39
el 1 de diciembre a las 16:39
Cita de gerathletic:Cita de Goiena:
( Como si la fuerza y/o el físico no fueran recursos. )
++++++++
Claro que son recursos...humanos, pero yo prefiero un equipo con recursos técnicos, porque algo de físico también tendrán, digo yo, y ver jugar al patadón tampoco es que me guste mucho.
Aunque es indudable que jugando al patadón también se ganan partidos, cuestión de gustos, o de llevar la contraria.
Tú no te bajas de la burra ni que te apunten con un trabuco.
Don Erre que Erre, da igual lo que le digáis o lo que le diga la gente él es Don Erre que Erre y es el mundo Athletizale el que esta equivocado. No merece la pena interactuar con él, es perder el tiempo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #152
el 1 de diciembre a las 16:46
el 1 de diciembre a las 16:46
Cita de atarri:Cita de Goiena:
( Como si la fuerza y/o el físico no fueran recursos. )
++++++++
Claro que son recursos...humanos, pero yo prefiero un equipo con recursos técnicos, porque algo de físico también tendrán, digo yo, y ver jugar al patadón tampoco es que me guste mucho.
Aunque es indudable que jugando al patadón también se ganan partidos, cuestión de gustos, o de llevar la contraria.
Ningún equipo de Lezama juega al patadón desde hace años pese a que estés venga a decirlo...
Desde hace años...formador.
Pero él no lo sabe y aunque se lo indiques da igual ya que para vender su libro necesita decir estas cosas.
Para empezar es importante conocer bien las normas del juego que prácticas o del que hablas. Luego también es interesante ver antes de criticar y no llevar un guion preestablecido en el solo hablas para criticar sin tener ni idea de lo que hablas o de lo que dices.
Cuando todo eso ves que te falla y día si y día también metes a pata y quedas como el culo pasas a la fase de vender pena o de hablar de buenas o malas personas.
Guion que se repite en el tiempo y con la misma persona o con los mismos foreros.
Es perder el tiempo y como le gusta ser centro de atención tiene que ir soltando perlitas de vez en cuando para ser el centro del debate y así tener sus minutos de gloria, que en realidad son los minutos de la basura.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #153
el 1 de diciembre a las 16:50
el 1 de diciembre a las 16:50
Con respecto al partido del filial, otro buen partido en el que sumamos tres puntos, con errores que se tienen que corregir pero con buenos movimientos en ataque y con buena efectividad.
Superiores en buena parte del partido al rival y con buena fluidez de juego y creación de espacios y de jugadas de gol, el filial crece poco a poco en una categoría que es difícil y que tiene equipos y rivales de muy alto nivel.
Con lo que había visto de temporada, hace unas jornadas ya comenté en que para mi este equipo no tendrá problemas en mantener la categoría pero lo importante, que todo es importante, asoman la cabeza jugadores del filial que quieren llegar al primer equipo y que pueden hacerlo en un breve espacio de tiempo.
Superiores en buena parte del partido al rival y con buena fluidez de juego y creación de espacios y de jugadas de gol, el filial crece poco a poco en una categoría que es difícil y que tiene equipos y rivales de muy alto nivel.
Con lo que había visto de temporada, hace unas jornadas ya comenté en que para mi este equipo no tendrá problemas en mantener la categoría pero lo importante, que todo es importante, asoman la cabeza jugadores del filial que quieren llegar al primer equipo y que pueden hacerlo en un breve espacio de tiempo.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #154
el 1 de diciembre a las 17:19
el 1 de diciembre a las 17:19
Según un reptiliano de 3 al 1/4...estos chicos bastante tenían con disputar la permanencia. Pues dos repaso en las últimas semanas... Una en casa de uno de los principales candidatos para subir, entre los los 40 equipos de la categoría. Como para reírse está el personaje.
Respuesta #155
el 1 de diciembre a las 17:22
el 1 de diciembre a las 17:22
Estamos en puestos de descenso y a 5 puntos del play off.
Como está la categoría de divertida.
Como está la categoría de divertida.
Respuesta #156
el 1 de diciembre a las 17:30
el 1 de diciembre a las 17:30
Cita de Bala_Roja:
Según un reptiliano de 3 al 1/4...estos chicos bastante tenían con disputar la permanencia. Pues dos repaso en las últimas semanas... Una en casa de uno de los principales candidatos para subir, entre los los 40 equipos de la categoría. Como para reírse está el personaje.
lo dos repasos,con adrian en el cesped...reclamo un icono de mano en la barbilla.

Respuesta #157
el 1 de diciembre a las 17:40
el 1 de diciembre a las 17:40
De momento gana el Lugo al real Unión lo que nos mantiene fuera de puestos rojos. Si el Barça B pierde o empata, salimos de los últimos 5.
Respuesta #158
el 1 de diciembre a las 19:20
el 1 de diciembre a las 19:20
Bueno pues de los últimos 8 clasificados han ganado 6. Todo apretado
Respuesta #159
el 1 de diciembre a las 19:23
el 1 de diciembre a las 19:23
En descenso y a 5 puntos del play off