Bienio negro 2.0

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 13 horas y 24 minutos
Leído: 2.963
Esta 2025/2026 está siendo la peor temporada del Athletic desde el bienio negro. Pero aquellas dos temporadas no tuvimos el lastre de arbitrajes como el de hoy en Mallorca. Y aún más doloroso es pensar que hasta hace unos meses creíamos tener la mejor plantilla de la historia.

Se nos está poniendo una cara de Atlético de Madrid 1999 / 2000 ....... con una plantilla a priori para estar arriba, pero terminaron descendiendo. Ojalá me equivoque, pero ahora mismo es que no me salen las cuentas para llegar a los 40 puntos de aquí a Mayo, y eso sin pensar en los arbitrajes que nos va a tocar soportar de aquí al final de temporada.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Y no te olvides que nosotros no tenemos CVC.
Es que si no entras en Europa en dos o tres años, claro que hay que vender porque nos Jugadores Top no estarían dando el nivel.

no tenemos CVC pero tampoco tenemos ya el fondo de provisión que dejó Urrutia que se ha usado para cuadrar las cuentas, no es lo mismo cuadrar las cuentas desde un fondo de provisión que desde caja.

Deja de mentir y tergiversar datos, con lo recaudado por europa la temporada pasada y esta tenemos la estabilidad economica garantizada como minimo para las proximas 3 temporadas entremos o no en europa. Somos el club mas saneado de la liga sin deudas ni ataduras con CVC ademas las ultimas renovaciones salvo la de Nico son asumibles sin europa y en su mayoria tienen un componente variable por resultados individuales y colectivos.

Gora Athletic

Respuesta #77
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

no tenemos CVC pero tampoco tenemos ya el fondo de provisión que dejó Urrutia que se ha usado para cuadrar las cuentas, no es lo mismo cuadrar las cuentas desde un fondo de provisión que desde caja.

Deja de mentir y tergiversar datos, con lo recaudado por europa la temporada pasada y esta tenemos la estabilidad economica garantizada como minimo para las proximas 3 temporadas entremos o no en europa. Somos el club mas saneado de la liga sin deudas ni ataduras con CVC ademas las ultimas renovaciones salvo la de Nico son asumibles sin europa y en su mayoria tienen un componente variable por resultados individuales y colectivos.

a ver si me he enterado, yo miento porque tu no tienes ni idea de económicas? si si... ¿esto que es la edad media? la proyección a 3 años sin los ingresos por europa (directos e indirectos) nos mete directamente en números rojos al finalizar ese ejercicio, que no es lo mismo a que la caja este a 0 o en números rojos, significaria que el club trabaja a perdidas, cosa que ya hemos hecho muchos años (muchos de ellos aprovechando la provisión para cuadrar)

ale, te haces un par de añitos de económicas y despues vienes y opinas del tema con unos conocimientos BASICOS sobre el mismo.

opinar es libre, decir que otro miente porque no tienes ni idea del tema no debería ser tan libre.

--

Respuesta #78
hace 27 minutos
Cita de Tokio blues:
El que pensase que tenemos la mejor plantilla de la historia o bien no conoce la historia de nuestro Club o vive en las nubes.

Ha habido otras grandes plantillas pero también en otras épocas, que nada tiene que ver con el fútbol que se practica ahora ,nunca me ha gustado comparar épocas para nada .
Ahora, aun siendo gran plantilla se queda minimizada por sanciones lesiones, bajadas de forma en varios jugadores y hasta se han unido a la fiesta los árbitros .
Todo lo que se podía alinear en el firmamento en contra del equipo ha sucedido.
Esperemos que se haya tocado fondo y que se empiece a remontar.

Respuesta #79
hace 24 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Ya como predijiste en la 22/23, 23/24, 24/25..

Pitoniso Pito

En la Navidad de la 23-23 y la 24-25 no me verias decir eso.

Llevas toda la puta temporada en modo cenizo , y en las anteriores siempre sacabas lo de "primero tenemos que salvarnos "
Respuesta #80
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Dracarys:
Esta 2025/2026 está siendo la peor temporada del Athletic desde el bienio negro. Pero aquellas dos temporadas no tuvimos el lastre de arbitrajes como el de hoy en Mallorca. Y aún más doloroso es pensar que hasta hace unos meses creíamos tener la mejor plantilla de la historia.

Se nos está poniendo una cara de Atlético de Madrid 1999 / 2000 ....... con una plantilla a priori para estar arriba, pero terminaron descendiendo. Ojalá me equivoque, pero ahora mismo es que no me salen las cuentas para llegar a los 40 puntos de aquí a Mayo, y eso sin pensar en los arbitrajes que nos va a tocar soportar de aquí al final de temporada.

¿No te salen las cuentas con una vuelta entera por jugar?

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso