Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.568
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 724 respuestas

Respuesta #61
el 22 de enero a las 16:24
Cita de leonbizkaino:
Yo creo que este partido lo juega Julen, pero que cuando lleguen las eliminatorias va a jugar Simon y que Julen jugara algun partido suelto de liga y que la EL va a ser para Simon, si no, va a ser raro de cojones que Simon no juegue ni EL ni Copa este año.

Unai todavia no ha terminado de coger ritmo, me imagino que jugara todo en liga y que mas adelante jugara Europa y que Julen partidos sueltos de liga pre Europa

yo opino exactamente igual...

Simon ya ha jugado un partido de Europa league, no jugar hoy no significa que no vaya a jugar cuando toquen las eliminatorias

Además creo que viene bien para que Julen recupere confianza ya que es importante tener los dos porteros a tope

Me gusta la alineación, creo que Iñaki o Vivian necesitan descanso, vuelven los laterales titulares... uno de los jugadores más en forma como es Jaure y nuestro delantero centro...
Respuesta #62
Cita de iraola87:
Cita:

+1
Creo que son injustos con Simón y están tensando demasiado la cuerda, esperemos que no se rompa.

No me extrañaría que se acabe cansando.

Y si no jugara Julen se cansaría Julen y así con todos los suplentes.
Para mí Julen es mejor que Simón.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #63
Cita de pbolo:
Premio para Julen por el esperpento contra Osasuna y de nuevo uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo en la competición donde existen posibilidades reales de hacer algo. Increible la gestión de valverde con los porteros, no me extrañaría que Unai se replantee la situación

Julen es un poterazo
Respuesta #64
el 22 de enero a las 16:26
Q pueda existir gente que diga que julen es mejor que Unai solo es posible en el Athletic. En esto, tb somos únicos.
Respuesta #65
el 22 de enero a las 16:27
Que desconocimiento tienen Movistar contratando a Alkorta como comentarista para el Athletic.
Aquí no cae bien, la ha liado, madridista, y encima mal comentarista...

Respuesta #66
el 22 de enero a las 16:27
A mi lo que me da cierto pánico es la dupla Paredes-Núñez, espero que me cierren la boca.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #67
el 22 de enero a las 16:28
El césped..así así está, no?
Respuesta #68
el 22 de enero a las 16:28
No es por abrir un debate minutos antes de empezar un partido, pero creo que Julen no seria titular en la mayoria de nuestros rivales por Europa en la liga.

Los 3 de arriba tienen mejor portero, Conde a mi me gusta bastante en el Villareal y creo que es mejor o de nivel similar, Remiro es mejor, Greiff de nivel similar, Gazzaniga depende el dia pero para el Girona es clave y del 9 para abajo no seria titular en todos tampoco.

Valencia, Getafe y Las Palmas tienen porterazos por poner un ejemplo.

De ahi a decir que Julen es mejor que Simon hay un trozo y creo que le valoramos muy bien en Bilbao, pero que su nivel sostenido habria que verlo, no tengo tan claro que fuese titular en 10 equipos de primera

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #69
el 22 de enero a las 16:29
Cita de Maikol:
A mi lo que me da cierto pánico es la dupla Paredes-Núñez, espero que me cierren la boca.

aparte de que te cierren la boca, que hagan lo mismo con la mía... porque es mi única preocupación de la alineación... sobre todo después del partido de logroño
Respuesta #70
Y del referee, que se sabe?
Respuesta #71
Cita de txitxarra:
El césped..así así está, no?

He visto huertas mejor cuidadas.
Respuesta #72
el 22 de enero a las 16:31
Cita de Misericordia:
Cita:

Si Simón fuera mi hijo o mi representado le diría que oyera ofertas, afortunadamente no soy su padre ni su representante.

+1
Creo que son injustos con Simón y están tensando demasiado la cuerda, esperemos que no se rompa.

Cada uno tiene su opinión sobre el nivel de los dos porteros que tenemos y las competiciones o partidos que juegan.

Simón es dios para todos, Julen estaba sin renovar y Simón decidió y ya cada uno hizo su valoración retrasar la intervención para jugar la Eurocopa. Por su perfil de persona no ha sido cuestionado.

Julen podía haber marchado a algún equipo y buscar ser titular porque podría serlo.

Renovó. Cuando renovó sabía que iba a jugar hasta aproximadamente diciembre él por la intervención. Los demás desconocíamos eso.

Luego se lesionó. Pero él tenía esa información.

Y no sabenos si además de esos 4 meses que supo que iba a jugar hubo más encima de la mesa para que renivara.

Hay un entrenador y nos guste uno más que otro toma decisiones.

Yo esperaba hoy a Julen. Creía que iba a jugar él.

No sé los demás.
Respuesta #73
el 22 de enero a las 16:33
Cita de iraola87:
Cita:

+1

No me extrañaría que se acabe cansando.

Y si no jugara Julen se cansaría Julen y así con todos los suplentes.
Para mí Julen es mejor que Simón.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #74
el 22 de enero a las 16:35
Cómo se echa de menos a Aduriz en ese tipo de centros...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #75
el 22 de enero a las 16:36
¡Goazen Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso