Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.497
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 724 respuestas

Respuesta #46
el 22 de enero a las 16:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de intxaursalsa:
Pues está claro que el mister sabe más de fútbol y de gestión de grupos. Pero a mi, si fuera Simón, se me haría duro no jugar las competiciones en las que podemos disputar un título.

Si Simón fuera mi hijo o mi representado le diría que oyera ofertas, afortunadamente no soy su padre ni su representante.

En Amazon tienes..
Respuesta #47
el 22 de enero a las 16:09
Cita de Untzuetapico:
Cita de intxaursalsa:
Pues está claro que el mister sabe más de fútbol y de gestión de grupos. Pero a mi, si fuera Simón, se me haría duro no jugar las competiciones en las que podemos disputar un título.

Si Simón fuera mi hijo o mi representado le diría que oyera ofertas, afortunadamente no soy su padre ni su representante.

Pues yo si fuese su Aita o su Representante, le diría que apriete los dientes y lo dé todo, que tiene competencia dura.
Afortunadamente, seguro que es lo que le dicen.
Respuesta #48
el 22 de enero a las 16:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me deja un poco frío este 11.
7 rotaciones.
Se cambia toda la defensa, se insiste con Unai como MP y al pobre Berenguer lo van a volver loco con tanto cambio de posición.

A mí también me deja frío, empieza la alineación con el portero suplente, para mí eso indica que no sales con lo mejor que puedes salir, que consideras la Europa League un torneo secundario

Como refleja la actual clasificación...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 22 de enero a las 16:10
Cita de Untzuetapico:
Cita de intxaursalsa:

+1
Creo que son injustos con Simón y están tensando demasiado la cuerda, esperemos que no se rompa.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #50
el 22 de enero a las 16:13
Cita de Misericordia:
Cita:

+1
Creo que son injustos con Simón y están tensando demasiado la cuerda, esperemos que no se rompa.

Cómo estáis las Viudas hoy...
Respuesta #51
el 22 de enero a las 16:14
Premio para Julen por el esperpento contra Osasuna y de nuevo uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo en la competición donde existen posibilidades reales de hacer algo. Increible la gestión de valverde con los porteros, no me extrañaría que Unai se replantee la situación
Respuesta #52
el 22 de enero a las 16:14
Editada el 22 de enero a las 16:17
Cita de Misericordia:
Cita:

+1

No se, una cosa es ser del Athletic y otra ser un primo. Si lo único importante que se puede ganar con el Athletic no lo juega no se que le queda al chaval. Uno de los mejores porteros del mundo y se va a quedar para jugar contra el lega y el Getafe en liga.
Lo de la copa era entendible pero europa también. Pues no sé.
Imagínais que a Cortuois no le pusieran en champions? Yo no.
Respuesta #53
el 22 de enero a las 16:15
Si sale mal los entendidos ya tienen donde dar palo, aupa athletic y aupa txingurri
Respuesta #54
el 22 de enero a las 16:17
Editada el 22 de enero a las 16:18
Yo creo que este partido lo juega Julen, pero que cuando lleguen las eliminatorias va a jugar Simon y que Julen jugara algun partido suelto de liga y que la EL va a ser para Simon, si no, va a ser raro de cojones que Simon no juegue ni EL ni Copa este año.

Unai todavia no ha terminado de coger ritmo, me imagino que jugara todo en liga y que mas adelante jugara Europa y que Julen partidos sueltos de liga pre Europa

Virtus.

Respuesta #55
el 22 de enero a las 16:17
A mí no me extrañaría que termine la liguilla Julen, y luego en las eliminatorias juegue Unai.
Respuesta #56
el 22 de enero a las 16:18
Cita de Misericordia:
Cita:

+1

No me extrañaría que se acabe cansando.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #57
el 22 de enero a las 16:18
Cita de e_unoto:
Cita:

+1

Fuera de lugar, más propio de otro forero...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #58
el 22 de enero a las 16:19
Cambio de entrenador e Immobile que no ha marcado en EL. Siempre me fastidian estas estadísticas pero contra nosotros siempre se rompen.
Respuesta #59
el 22 de enero a las 16:20
Cita de iraola87:
Cita:

Fuera de lugar, más propio de otro forero...

Fuera de lugar es querer ver problemas donde no los hay.
Respuesta #60
el 22 de enero a las 16:21
Si ganamos este partido por 1º vez en nuestra historia ganariamos 6 partidos seguidos en Europa

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso