Besiktas- Athletic Club
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 57.624
Buenas tardes compañeros,
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 724 respuestas
Respuesta #31
el 22 de enero a las 15:53
el 22 de enero a las 15:53
Cita de marinabilbo:
Espero que ganemos, pero no hay partidos fáciles.
No conozco ni sé mucho del rival, creo que tienen que ganar y tienen entrenador nuevo. Luego, los jugadores tendrán que reivindicarse ante el entrenador. Y el equipo necesitará ganar para tener alguna opción en la clasificación de EL. Creo que es así.
Hay cambios, normal y Núñez más que por ser Núñez me "preocupa" que lleva mucho sin jugar. No sè cómo puede afectar. Espero que esté concentrado y no le pase factura el poco protagonismo.
Importante atrás CONTUNDENCIA. Sin concesiones.
Aupa Athletic!
Saludos.
Por clasificacion de perder podrían decir adiós, lo que para nuestro interés, jugar cerrados no les vale para nada, mientras esté el empate jugaran con fuego, empate que a nosotros nos da un buen porcentaje de acabar entre los ocho primeros.
Valverde lo tendrá en mente, otra cosa son los once de dentro que en caliente....
Salimos con 8 titulares habituales de esta temporada....más Nuñez, Unai y Alex , este que en minutos lleva mucho más que varios titulares.
Nuñez en Logroño fue un horror junto a Paredes....también. Con Demar y Yuri más Prados Jaure deberían mejorar bastante.
No es un partido de rotaciones en el once inicial, más bien descanso para Vivi, Yeray, Galarreta, Iñaki....de inicio....descansos preventivos y necesarios.
Rotar es otra cosa.
Alguno del banquillo sigue señalado aún con cambios en el once de inicio, salir de titular es la demostracion de estar en dinámica de jugar.
Ser suplente habitual es casi lo mismo que no jugar ...nada.
Como bien dices a ver si nos da para ganar desde el principio por el buen hacer de los once. En Logroño la propuesta inicial no pudo resultar peor, salvo haber encajado un gol en alguna llegada aislada.
Yo elegiría Paredes - Nuñez y no Nuñez Paredes, es decir Nuñez a la izquierda ....con Yuri.
Hoy moja Unai Gómez....de nuevo y por fin.
Aupa Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #32
el 22 de enero a las 15:54
Cita de trumoie:
Lo que más me chirría es la defensa
Paredes Nuñez, de verdad?
Miedo me da...
Respuesta #33
Cita de Predator00:Cita:
Ah bueno, si lo dicen 4 fulanos en redes.... Seguro que es verdad.
Y con eso ya nos da para especular con una lesión de tobillo.
Ahhh vale, y k tiene k ver eso con su lesión de tobillo, es inventada? Madre mía la peña cuanto se aburre
Ahora entiendo porque e_unoto se puso ayer como se puso.
Yo desconocia este rumor y parece que es una practica que se llevaba en los 80/90 cuando alguno se pasaba el estar un tiempo fuera.
En el caso de Sancet doy por hecho que es una mala valoracion de su tobillo y ya esta, tienen que hablar y Sancet dejo pinceladas de haber sido un poco perla de chaval con lo del coche.
Maxima tranquilidad, cero credibilidad.
Virtus.
Respuesta #34
el 22 de enero a las 15:55
Editada el 22 de enero a las 15:56
el 22 de enero a las 15:55
Editada el 22 de enero a las 15:56
Se queda sin convocar Adama.
Respuesta #35
el 22 de enero a las 15:58
el 22 de enero a las 15:58
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ahhh vale, y k tiene k ver eso con su lesión de tobillo, es inventada? Madre mía la peña cuanto se aburre
Yo desconocia este rumor y parece que es una practica que se llevaba en los 80/90 cuando alguno se pasaba el estar un tiempo fuera.
En el caso de Sancet doy por hecho que es una mala valoracion de su tobillo y ya esta, tienen que hablar y Sancet dejo pinceladas de haber sido un poco perla de chaval con lo del coche.
Me alegro leerte.
Respuesta #36
el 22 de enero a las 15:59
el 22 de enero a las 15:59
Pues está claro que el mister sabe más de fútbol y de gestión de grupos. Pero a mi, si fuera Simón, se me haría duro no jugar las competiciones en las que podemos disputar un título.

Respuesta #37
el 22 de enero a las 16:00
Cita de AgureGordin:Cita de Jonillo:
Julen
De Marcos-Paredes-Nunez-Yuri
Prados-Jaure
Berenguer-Unai-Nico
Guru
Me deja un poco frío este 11.
7 rotaciones.
Se cambia toda la defensa, se insiste con Unai como MP y al pobre Berenguer lo van a volver loco con tanto cambio de posición.
A mí también me deja frío, empieza la alineación con el portero suplente, para mí eso indica que no sales con lo mejor que puedes salir, que consideras la Europa League un torneo secundario
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
Cita de e_unoto:Cita:
Me alegro leerte.
Un malentendido, todo aclarado amigo.
Yo no dudo de Sancet, simplemente estoy muy descontento con la recuperacion en tiempo y forma de nuestros jugadores, pero ahora con todo el contexto queda claro que tu reaccion era mas que justificada.
Hoy ganamos y me tomo una cerveza a tu salud

Virtus.
Respuesta #39
Cita de trumoie:
Lo que más me chirría es la defensa
Paredes Nuñez, de verdad?
El partido de fallos de paredes lo sigo achacando al topetazo en la cabeza, se le vio desorientado varias veces. Núñez pues que tenga ritmo y marque en la portería correcta y nos de los 3 puntos.
Respuesta #40
el 22 de enero a las 16:03
Cita de AgureGordin:
Jugamos con la equipación azul.
Creo que esta temporada aún no hemos ganado con ella.
Equitación chulisima
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #41
Editada el 22 de enero a las 16:05
Editada el 22 de enero a las 16:05
Hombre E_unoto, Del Horno y Franki fueron sancionados por el Club

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #42
Desde luego el tobillo se lo torció de cojones. Que sea más de lo que pensaba, como ha explicado Ernesto, me parece de lo más normal.
Pero bueno, el que quiere buscarle 3 pies al gato, se los encuentra siempre.
Respuesta #43
el 22 de enero a las 16:04
el 22 de enero a las 16:04
Me alegro leerte.
Un malentendido, todo aclarado amigo.
Yo no dudo de Sancet, simplemente estoy muy descontento con la recuperacion en tiempo y forma de nuestros jugadores, pero ahora con todo el contexto queda claro que tu reaccion era mas que justificada.
Hoy ganamos y me tomo una cerveza a tu salud![]()
Me tomo yo otra a la tuya!!!

Respuesta #44
el 22 de enero a las 16:07
Cita de Tokio blues:Cita de AgureGordin:
Jugamos con la equipación azul.
Creo que esta temporada aún no hemos ganado con ella.
Equitación chulisima
Cierto.
Y la esgrima, no digamos

Respuesta #45
Cita de intxaursalsa:
Pues está claro que el mister sabe más de fútbol y de gestión de grupos. Pero a mi, si fuera Simón, se me haría duro no jugar las competiciones en las que podemos disputar un título.
Si Simón fuera mi hijo o mi representado le diría que oyera ofertas, afortunadamente no soy su padre ni su representante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.