Besiktas- Athletic Club
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.530
Buenas tardes compañeros,
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 724 respuestas
Respuesta #301
el 22 de enero a las 17:27
el 22 de enero a las 17:27
Cita de nostrasanjus:Cita:
Yo creo que toca primero Prados en dirección contraria a Unai Gómez y después le da al defensa, que es el que realmente hace que el balón le llegue a Unai. Si el defensa no participa en esa jugada el balón se va dirección contraria a donde ha ido.
Acabo de echar para atrás la retransmisión para revisarlo: toca Beñat el último
Es Prados.
Respuesta #302
el 22 de enero a las 17:28
Ahora saldrá Iñaki y sentenciará el partido
Respuesta #303
Cita de athleman:Cita de Mapo:Porque ganas le puede poner cualquier forero
Es que yo no sé pq se crítica a Unai. El chaval siempre da el callo, podrá estar más menos acertado, pero ganas y lucha siempre le pone.
Unai ahora es el nuevo saco de las hostias pero lleva un mes, mes y medio bastante buenos.
Y tiene mordiente. Todo esto no quita para pedirle más.
Tendremos que dar un salto esta segunda parte de todas formas. Primera parte regulera.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #304
Es increíble esto, por una parte estoy en una nube por el gol del bermeano y por otra cabreado, decepcionado por algunos especímenes de este foro. Parece como si les jodiera el gol, venga a insistir con que es fuera de juego. Lo que me faltaba por ver.
El León se come a la cebra
Respuesta #305
Cita de Eidin:
Hostia, no había visto el pie del defensa... Pues no es fuera de juego, un defensor lo rompe.![]()
Ha salido ya la imagen del VAR?
Respuesta #306
Cita de athleman:Cita de _txutxo:Gol aparte, ha tocado el balón 18 veces de los cuales 9 han sido pérdida de posesión. 1 duelo ganado de 7. Su partido está siendo muy malo, y el de Guruzeta 3/4 de lo mismo.
A ver ... esos que criticaban a Unai que lo sigan haciendo por favor ...
Muy malo, desubicado, fuera de sitio .... sigan, sigan ...
El nivel medio del forofo zurigorri. Unai hace un partido horrible, lleva una temporada horrible, mete un gol y.......
Venga haters hablad ahora
Sigan criticando
Os ha callado la boca
Para llorar, pero bueno en el fútbol nada nos debería extrañar, ni este tipo de comportamientos.

Respuesta #307
Cita de Tusto:Cita:
Es que no veo que esa sea su posición. Me parece un jugador válido, pero de mediapunta si acaso como revulsivo por los huevos que le pone.
Los últimos minutos los ha jugado en banda izquierda
Sí, con Nico por la derecha y Berenguer en el centro. No sé si ha sido circunstancial, pero me parece la mejor distribución de los tres.
Respuesta #308
Cita de Eidin:
Hostia, no había visto el pie del defensa... Pues no es fuera de juego, un defensor lo rompe.![]()
Imagen
Habría que ver los pies de los defensas centrales. El "2" y, sobre todo, el que está detrás
Respuesta #309
el 22 de enero a las 17:29
el 22 de enero a las 17:29
Cita de Xalba:
Este gol le tiene que venir bien a Unai para ir cogiendo mas confianza en una posición donde se le ve superado la verdad. Todavia es un cachorro, tiene mucho potencial para ir mejorando.
Pero lucha y trabaja mucho
Respuesta #310
el 22 de enero a las 17:30
Cita de Tupelo:Cita de Petrus:
Primera parte plana.
Berenguer con su movilidad y ofreciéndose todo el tiempo, y Unai Nuñez para mí los mejores.
Flojos DeMar, Paredes en los pases, y una banda diestra que solo se ha visto con Niko allí.
Veo a Iñaki, Serrano, entrando por Guruzeta, y Unai Gòmez
Madre mía, Unai Núñez para de los peores si no el peor. Sensación de inseguridad continúa.
Hemos visto distintos partidos, para mí Núñez ha estao muy correcto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #311
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
Imagen
Habría que ver los pies de los defensas centrales. El "2" y, sobre todo, el que está detrás
Ese pie escondido... fundamental

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #312
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
Imagen
El pié del Central Izquierdo, no?
Respuesta #313
Mala primera parte…
ATHLETIC
Respuesta #314
Cita de TXUS07:Cita:
Madre mía, Unai Núñez para de los peores si no el peor. Sensación de inseguridad continúa.
Hemos visto distintos partidos, para mí Núñez ha estao muy correcto...
Sí, Núñez ha apagado varios fuegos. De lo mejor del flojo equipo hoy.

Respuesta #315
el 22 de enero a las 17:31
Editada el 22 de enero a las 17:31
el 22 de enero a las 17:31
Editada el 22 de enero a las 17:31
Cita de e_unoto:Cita:
Yo también me comería el césped,pero me da que no me van a dar una oportunidad en la plantilla.
También meterías goles?
Es más, dándolo todo cubriría campo de esa manera, podría aguantar 10 minutos a ese nivel? 5?
Unai no es un crack pero es un buen complemento en esta plantilla. Importante en Vigo, importante hoy, en Vitoria...su presión en ataque propició el error de Valverde que aprovechó Guru...tiene que mejorar en algunos aspectos pero es un jugador que nos viene de perlas en plantilla.
Con algunos tendríamos una plantilla de 5 tíos. Todos son mediocres.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.