Besiktas- Athletic Club
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.569
Buenas tardes compañeros,
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.
Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.
Nuestro XI titular:
Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
Prados Jaure
Nico Unai Berenguer
Guruzeta
Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.
Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 724 respuestas
Respuesta #286
el 22 de enero a las 17:25
1-1, no nos han inquietado nuestra portería y nosotros tampoco hemos tenido juego.
Paredes, en la salida de balón, tiene que optar por la conducción y cuando le apretan soltar al compi libre , está abusando del golpeo en largo.
Ellos ha n bajado el pistón, no?
Paredes, en la salida de balón, tiene que optar por la conducción y cuando le apretan soltar al compi libre , está abusando del golpeo en largo.
Ellos ha n bajado el pistón, no?
Respuesta #287
Hostia, no había visto el pie del defensa... Pues no es fuera de juego, un defensor lo rompe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #288
el 22 de enero a las 17:26
Cita de IM27:
Toca el del Athletic, pero no es fuera de juego, la pierna derecha del central izquierdo del Besiktas está má retrasada. Si tocase el del Besiktas nos lo habrían anulado por falta de Beñat, que también impacta con el jugador turco.
Para mi tampoco era fuera de juego
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #289
Pues el empate nos ha venido de lujo. Partido planisimo del equipo, jugamos al ritmo de los turcos y estan comodos.
Quizas no nos interesa subir el ritmo para reservar, pero joder si subimos el ritmo del partido nos llevamos la victoria, el equipo turco es muy inferior a nosotros.
Quizas no nos interesa subir el ritmo para reservar, pero joder si subimos el ritmo del partido nos llevamos la victoria, el equipo turco es muy inferior a nosotros.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #290
Cita de thekid:Cita:
Eso me ha parecido a mí tb.
Yo creo que toca primero Prados en dirección contraria a Unai Gómez y después le da al defensa, que es el que realmente hace que el balón le llegue a Unai. Si el defensa no participa en esa jugada el balón se va dirección contraria a donde ha ido.
Es al revés, y ademas se ve claramente, al ver la repetición.

Respuesta #291
Cita de Txuk:Cita de Xalba:
Este gol le tiene que venir bien a Unai para ir cogiendo mas confianza en una posición donde se le ve superado la verdad. Todavia es un cachorro, tiene mucho potencial para ir mejorando.
Es que no veo que esa sea su posición. Me parece un jugador válido, pero de mediapunta si acaso como revulsivo por los huevos que le pone.
Los últimos minutos los ha jugado en banda izquierda

Respuesta #292
A ver si este gol entona a Unai. Le hace falta pausa y más juego. Con el cuerpazo que tiene gana pocos duelos.
Respuesta #293
Cita de Mapo:
Es que yo no sé pq se crítica a Unai. El chaval siempre da el callo, podrá estar más menos acertado, pero ganas y lucha siempre le pone.
Yo también me comería el césped,pero me da que no me van a dar una oportunidad en la plantilla.
Respuesta #294
Cita de Maikol:Cita:
No porque la toca el defensa...pero creía q iba a pitar falta de beñat q da ligeramente al defensa
No le pega después a Prados?
No me lo había parecido...

Respuesta #295
Cita de quizpok:
Entiendo que considerarán que el balón iba a llegar a Unai la tocase Prados o no. Esa es la diferencia entre lo de hoy y lo del otro día.
La otra diferencia es que hoy es el Besiktas y el otro día era el Barça...![]()
Pues uno de los dos VAR no saben el reglamento.
Me imagino cuál...
Respuesta #296
Ojala saber que ha visto valverde para cambiar de un 4231 a un 442 con berenguer en punta y unai en banda por que a partir de ahi he visto al equipo mucho mas solido +gol
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #297
El pie del defensor es el que habilita a Unai, no que el pase venga del jugador del Besiktas
Respuesta #298
Cita de esteañosí:Cita de Mapo:
Es que yo no sé pq se crítica a Unai. El chaval siempre da el callo, podrá estar más menos acertado, pero ganas y lucha siempre le pone.
Yo también me comería el césped,pero me da que no me van a dar una oportunidad en la plantilla.
También meterías goles?
Respuesta #299
el 22 de enero a las 17:27
Cita de Petrus:
Primera parte plana.
Berenguer con su movilidad y ofreciéndose todo el tiempo, y Unai Nuñez para mí los mejores.
Flojos DeMar, Paredes en los pases, y una banda diestra que solo se ha visto con Niko allí.
Veo a Iñaki, Serrano, entrando por Guruzeta, y Unai Gòmez
Madre mía, Unai Núñez para de los peores si no el peor. Sensación de inseguridad continúa.

Respuesta #300
es uno de mis jugadores favoritos pero de marcos muy mal con el balón en los pies, sus malos pases nos están creando mucho peligro y encima como los dos medio centros no aportan en la creación, estamos sufriendo mucho en la salida de balón con paredes o yuri
arriba tiene peligro pero atrás creo que son muy blanditos
jaure poco participativo
arriba tiene peligro pero atrás creo que son muy blanditos
jaure poco participativo