Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.503
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 724 respuestas

Respuesta #271
el 22 de enero a las 17:23
Cita de proteo85:
Pues creo que es fuera de juego

Jugada igualada a la Djalo el otro día
La diferencia es distinta liga
Aupa Athletic!!

A ver si mejora
Respuesta #272
Cita de pingolin:
el pase a unai es del besiktas pero podia pitar falta

de acuerdo, de hecho pensaba que la iba a pitar y en el bar habran visto que el balon sale rechazado del defensa y no hay out
Respuesta #273
Es que yo no sé pq se crítica a Unai. El chaval siempre da el callo, podrá estar más menos acertado, pero ganas y lucha siempre le pone.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #274
Cita de _txutxo:
A ver ... esos que criticaban a Unai que lo sigan haciendo por favor ...

Muy malo, desubicado, fuera de sitio .... sigan, sigan ...

También es verdad que ha cambiado de posición. Al final estaba jugando por la banda izquierda. En la media punta no acaba de encajar. De ahí a qué sea malo hay un abismo.
Respuesta #275
El último que toca, claramente además, es Prados.
Respuesta #276
Cita de proteo85:
Cita:

No le pega después a Prados?

Eso me ha parecido a mí tb.

Yo creo que toca primero Prados en dirección contraria a Unai Gómez y después le da al defensa, que es el que realmente hace que el balón le llegue a Unai. Si el defensa no participa en esa jugada el balón se va dirección contraria a donde ha ido.
Respuesta #277
Toca el del Athletic, pero no es fuera de juego, la pierna derecha del central izquierdo del Besiktas está má retrasada. Si tocase el del Besiktas nos lo habrían anulado por falta de Beñat, que también impacta con el jugador turco.
Respuesta #278

Primera parte plana.

Berenguer con su movilidad y ofreciéndose todo el tiempo, y Unai Nuñez para mí los mejores.

Flojos DeMar, Paredes en los pases, y una banda diestra que solo se ha visto con Niko allí.

Veo a Iñaki, Serrano, entrando por Guruzeta, y Unai Gòmez

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #279
Entiendo que considerarán que el balón iba a llegar a Unai la tocase Prados o no. Esa es la diferencia entre lo de hoy y lo del otro día.

La otra diferencia es que hoy es el Besiktas y el otro día era el Barça...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #280
el 22 de enero a las 17:24
Cita de alonjaso:
Cita de Coloccini56:
Que alguien explique ese gol. Es un fuera de juego como un templo.

Es muy parecida a la que nos anularon en Supercopa. No entiendo nada, la verdad.

Es la misma jugada, idéntica.

O nos robaron en la Supercopa, o nosotros hoy.
Pero Unai estaba adelantado (o lo parece).
Respuesta #281
el 22 de enero a las 17:24
Cita de Xalba:
Este gol le tiene que venir bien a Unai para ir cogiendo mas confianza en una posición donde se le ve superado la verdad. Todavia es un cachorro, tiene mucho potencial para ir mejorando.

Es que no veo que esa sea su posición. Me parece un jugador válido, pero de mediapunta si acaso como revulsivo por los huevos que le pone.
Respuesta #282
el 22 de enero a las 17:25
Cita de Mapo:
Es que yo no sé pq se crítica a Unai. El chaval siempre da el callo, podrá estar más menos acertado, pero ganas y lucha siempre le pone.
Porque ganas le puede poner cualquier forero

▲
▲ ▲

Respuesta #283
Cita de thekid:
Cita:

Eso me ha parecido a mí tb.

Yo creo que toca primero Prados en dirección contraria a Unai Gómez y después le da al defensa, que es el que realmente hace que el balón le llegue a Unai. Si el defensa no participa en esa jugada el balón se va dirección contraria a donde ha ido.

Acabo de echar para atrás la retransmisión para revisarlo: toca Beñat el último
Respuesta #284
Pues no ha sido una buena Primera Parte, pero no creo que hemos sido peores que ellos. Tenemos mucho margen de mejora para la Segunda P.

Ha metido el gol el saco de las hostias de muchos foreros......que cosas tiene el fútbol.
Yo al que no veo es a Guruzeta, no sé si ha tocado 2 balones.
A ver cómo salimos ahora, creo que somos mejores.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #285
Cita de DM3:
No quiero ser oportunists pero Unai Gómez es el puto amo....

Unai hace su labor en la primera línea. No tiene la misión de sustituir a Sancet ni llenar de goles la red del contrario. Pero es un jaure o prados en primera linea. Retrasa la contra del contrario. Encima a los defensas y gana o empata muchos duelos... Valverde no es tonto y en eso confia en U. Gomez. Puede dar muchas oportunidades a Guru y Berenguer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso