Beñat y Susaeta jugarán juntos en Australia

Registro: 13/03/2010

Publicado el 3 de noviembre a las 14:53
Leído: 3.356
Concretamente en el MacArthur FC un nuevo equipo que empezará a competir en la A-League en 2021.

A disfrutar de la experiencia (Covid mediante) y dos nombres más a añadir a la lista de vascos por el mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 3 de noviembre a las 15:08
En Sydney. Ya me gustaría a mí vivir por esos lares una temporada.

Una experiencia muy chula, además de lo que significa a nivel familiar para sus parejas y críos.

De confirmarse, espero que ésto signifique que el aita de Beñat se encuentra mejor.

Zorte on y a disfrutar!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 3 de noviembre a las 15:09

Me alegro por ellos, en especial por Markel.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 3 de noviembre a las 15:11
Que la partan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 3 de noviembre a las 15:32
Me alegro por ellos y que puedan alargar su carrera deportiva aparte de aprender un nuevo idioma y vivir en un gran pais

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #5
el 3 de noviembre a las 15:47
Anotados quedan.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 3 de noviembre a las 15:57
Preciosa experiencia. Con la vida resuelta, que lo disfruten.

Conocí hace años a un futbolista español que estuvo en la Liga Australiana y les pagaban bastante bien, aunque supongo que también depende del equipo. Es decir, un buen sueldo para vivir allí, sin ser millonarios.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 3 de noviembre a las 16:06
Zorte ona! Me alegro que eso pueda significar que el aita de beñat se encuentra mejor

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 3 de noviembre a las 17:38
Raro me parece que marche tan lejos y más con el tema del idioma.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 3 de noviembre a las 17:46
Cita de dark1971:

Se van a un país de habla inglesa, no a Polonia.

Con el tiempo que tienen libre siendo futbolistas en 3 meses están ya muy sueltos y además ese acento es relativamente suave, no es Irlanda, Escocia o Liverpool.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 3 de noviembre a las 17:48
Me alegro por ambos.
Respuesta #11
el 3 de noviembre a las 17:50
Todavia no ha entrado ningun mononeuronal a reirse de su nivel... aupaathletic, no te reconozco.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 3 de noviembre a las 18:05
Buen sitio, aprendes o perfeccionas el ingles, Sidney pedazo de ciudad para vivir, además te pagan ... gran experiencia
Luego el tema del futbol, no tengo ni idea de lo que se cuece por Australia

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #13
el 3 de noviembre a las 18:17
Cita de athleman:
Todavia no ha entrado ningun mononeuronal a reirse de su nivel... aupaathletic, no te reconozco.
ya estas tú para insinuarlo
Respuesta #14
el 3 de noviembre a las 20:29
Cita de Betiko61:
Cita de athleman:
Tu comprensión lectora bien no?

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 3 de noviembre a las 20:30
La mejor de las suertes a los dos y en especial a uno de mis preferidos, Markel

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #16
el 3 de noviembre a las 20:39
Cita de athleman:
Cita:
Creo que eres el primero que directa o indirectamente menciona el nivel de su destino
Respuesta #17
el 3 de noviembre a las 21:00
Cita de Betiko61:
Cita:
Creo que eres el primero que directa o indirectamente menciona el nivel de su destino

Vamos a ver, cuando Susaeta se fue a Japon por seis meses hubo mucho neuronal que entro al foro a reirse que si no tenia nivel, que si esos son nuestros descartes, que si vaya destino... y lo mismo cuando decidio que se iba a Australia y dejaba Japon. Es evidente que tienen pasta para enterrarnos a todos, que han competido al mas alto nivel, que podrian encontrar algun equipo de primera o segunda como ha hecho Mikel San Jose pero han optado por disfrutar de sus ultimos anyos en destinos exoticos y hacen de puta madre. Mi post va destinado precisamente a los que reian en el pasado de Susa "porque no tiene nivel y no le quiere nadie" cuando no es asi.

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 3 de noviembre a las 22:04
Cita de athleman:
Cita:

Vamos a ver, cuando Susaeta se fue a Japon por seis meses hubo mucho neuronal que entro al foro a reirse que si no tenia nivel, que si esos son nuestros descartes, que si vaya destino... y lo mismo cuando decidio que se iba a Australia y dejaba Japon. Es evidente que tienen pasta para enterrarnos a todos, que han competido al mas alto nivel, que podrian encontrar algun equipo de primera o segunda como ha hecho Mikel San Jose pero han optado por disfrutar de sus ultimos anyos en destinos exoticos y hacen de puta madre. Mi post va destinado precisamente a los que reian en el pasado de Susa "porque no tiene nivel y no le quiere nadie" cuando no es asi.

Entonces si yo pienso que Susaeta o Beñat no tienen nivel para nuestra liga me llamas mononeuronal?
Respuesta #19
el 3 de noviembre a las 22:32
Cita de leonbizkaino:
Cita de dark1971:

Con el tiempo que tienen libre siendo futbolistas en 3 meses están ya muy sueltos y además ese acento es relativamente suave, no es Irlanda, Escocia o Liverpool.

Porras. Me parece más fácil entender a un irlandés que a un australiano.
Respuesta #20
el 4 de noviembre a las 08:30
Van juntos desde alevines y casi que acabarán su carrera juntos, muchos años compartiendo alegrías y penas,me alegro por ellos estas cosas son las que engrandecen al Athletic, al fútbol y al deporte en general.
Respuesta #21
el 4 de noviembre a las 10:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues yo vivo en Inglaterra (South Yorkshire) y de verdad que los irlandeses como te hablen pensando que eres irlandés te cuesta una barbaridad, no es el acento limpio de Londres o sencillo de entender de Manchester. Los australianos son más "americanos" hablando y eso lo hace más fácil para mi al menos.

Con respecto a Susa y Beñat, me alegro un montón por ellos, a vivir bien y una bonita experiencia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
el 4 de noviembre a las 11:40
Pues ya me alegro por ellos. Qie puedan disfrutar de sus últimos años de futbol.

Buen sitio para estar uno o dos años y encima acompañado de un compañero de toda la vida.
Respuesta #23
el 4 de noviembre a las 11:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mientras no sea de Cork puede ser .
Respuesta #24
el 4 de noviembre a las 11:44
Les deseo lo mejor, me parece un buen destino para disfrutar de lo que te queda de fútbol y tener una experiencia vital absolutamente diferente.

Respuesta #25
el 4 de noviembre a las 12:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

depende del irlandés, escocés o australiano, por ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=k3AgxhGU4JU .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso