Beñat Prados

Registro: 27/07/2023

Publicado el 6 de diciembre a las 11:11
Leído: 5.149
Sinceramente creo que de todas las bajas que tenemos y hemos tenido, la más importante para mí es la de Prados, por si espíritu en el campo, su presión etc, siendo mejor sustituto o titular para que el equipo mantenga esa presión en el centro del campo , y el equipo no se venga abajo. Estoy seguro que con el, hubieramod ganado muchos dueños junto a jaureguizar.sera un gran fichaje el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 18:28
Yo cuando me entere de que causaba baja me eche las manos a la cabeza porque aunque el año pasado no estuviera al nivel del primero que fue brutal era una baja con muchas connotaciones,para mí la más importante con Iñaki.
Respuesta #32
el 6 de diciembre a las 18:30
Cita de Cachorro:
La ausencia más importante es la falta de ideas del entrenador, el resto milongas...

Tú si que sabes.

Y además Valverde tiene muy mala puntería, no mete una.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
el 6 de diciembre a las 18:35
Cita de Cachorro:
La ausencia más importante es la falta de ideas del entrenador, el resto milongas...

Fútbol es fútbol
Respuesta #34
el 6 de diciembre a las 18:52
Cita de Anderson:
No me parece tan vital como la vuelta a un buen estado de forma de otros jugadores pero Prados suma, claro. Y recuperarlo es importante.

La aparición de Rego ha paliado esa baja. Si no estuviera ni Rego ni Prados el centro del campo con la baja del segundo hubiese sido un drama.

No. Habría otro. Yo si echo de menos a Prados. Mucho peor de lo que vendían algunos medios primer año, perouchi mejor que lo que ahora se cree. No es solo pelea y físico, hace falta que está Sea rápida y agresiva y este año está faltando
Respuesta #35
el 6 de diciembre a las 19:53
   Jugador versátil, fondo de armario imprescindible.

Lateral, central, pivote...
Respuesta #36
el 6 de diciembre a las 20:45
Cita de txitxaubito:
Y Yeray? E Inaki? Y el Sancet del año pasado? Y un Berenguer enchufado? Y Nico?
Incluso Maroan, que no mete muchos, pero fija mucho a los centrales y los desgasta...
El milagro es que no estemos en descenso...

Gaizka? eres tu pisha?
Respuesta #37
el 6 de diciembre a las 20:53
Cita de ORIA:
Cita de Anderson:
No me parece tan vital como la vuelta a un buen estado de forma de otros jugadores pero Prados suma, claro. Y recuperarlo es importante.

La aparición de Rego ha paliado esa baja. Si no estuviera ni Rego ni Prados el centro del campo con la baja del segundo hubiese sido un drama.

No. Habría otro. Yo si echo de menos a Prados. Mucho peor de lo que vendían algunos medios primer año, perouchi mejor que lo que ahora se cree. No es solo pelea y físico, hace falta que está Sea rápida y agresiva y este año está faltando

Hombre, claro que habría otro. No sé si tan sorprendente como un Rego que ha hecho no tan compleja la baja de Prados pero lo habría.

Sobre Prados, creo que es un muy buen elemento para dar amplitud a la plantilla y ser titular de tanto en cuando. No es poco.
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 00:17
Yo cuando me entere de que causaba baja me eche las manos a la cabeza porque aunque el año pasado no estuviera al nivel del primero que fue brutal era una baja con muchas connotaciones,para mí la más importante con Iñaki.
Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 00:18

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso